Página 302 de 397 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 3962
  1. #3011
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Que buena... Californication...

  2. #3012
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Acabo de ver la Zona, serie de Movistar que ya fue estrenada hace un tiempo, en su primera temporada. Demasiado predecible y poco recomendable. La idea parecía buena pero el desarrollo de la acción y la fluidez de la trama son atascantes. El trabajo de los guionistas es, cuando menos, sorprendente y no precisamente en la buena vía. Mucho estereotipo: prostituta latinoamericana (colombiana), traficante (marginal gitano, parece) policía listo (brigada central de Madrid)policía astuto (local y, como no, corrupto) joven policía (corropondido de los cara de bueno). Las escenas ligadas a la puesta de los trajes de prevención contra la radiación (larguísimas) intentan fijar el clima de miedo e inquietud al espectador que, se queda estupefacto , al ver que los protagonistas se los quitan a la mínima!... Poco rigor y, desde luego, no gastaría ni un euro en ella. Solo se salva los paisajes de mi querida Asturias...

  3. #3013
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿Qué serie estas viendo?

    Trust en HBO, llevo dos capítulos pero lo tiene todo, interpretaciones, fotografía, banda soñaré, montaje, realmente original, una serie que me está sorprendiendo.

    Basada en la familia Getty.

    Muy recomendable.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Petertron; 18/04/2018 a las 23:30
    Using Tapatalk

  4. #3014
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Godless en Netflix, western descarnado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #3015
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Godless en Netflix, western descarnado.
    ¿Merece la pena? He estado tentado varias veces, pero me ha terminado dando pereza.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #3016
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Trust en HBO, llevo dos capítulos pero lo tiene todo, interpretaciones, fotografía, banda soñaré, montaje, realmente original, una serie que me está sorprendiendo.

    Basada en la familia Getty.

    Muy recomendable.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo he visto 2 o 3 capitulos y me tiene bastante descolocado. Gana mucho cuando sale Sutherland, pero decae cuando no (en mi opinión). Y como hace poco vi la de Ridley Scott sobre el mismo tema, me crea confusión ambas.. Por cierto que la serie me ha parecido como si cada capitulo lo haya dirigido alguien diferente, estilos completamente distintos...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #3017
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿Merece la pena? He estado tentado varias veces, pero me ha terminado dando pereza.
    Para mi si, delirante en ciertos momentos, onírica en otros, dura y cruel. Un western al uso pero tratado como un thriller psicologico casi, la fotografia colabora para crear el ambiente adecuado... Los personajes compiten en interes. Pocas concesiónes al "flanderismo"

    Todo esto es una opinion personal, para otro podria ser un bodrio del quince ��
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #3018
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Para mi si, delirante en ciertos momentos, onírica en otros, dura y cruel. Un western al uso pero tratado como un thriller psicologico casi, la fotografia colabora para crear el ambiente adecuado... Los personajes compiten en interes. Pocas concesiónes al "flanderismo"

    Todo esto es una opinion personal, para otro podria ser un bodrio del quince ��
    Según lo que comentas, podría gustarme mucho entonces. Gracias, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #3019
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues yo he visto 2 o 3 capitulos y me tiene bastante descolocado. Gana mucho cuando sale Sutherland, pero decae cuando no (en mi opinión). Y como hace poco vi la de Ridley Scott sobre el mismo tema, me crea confusión ambas.. Por cierto que la serie me ha parecido como si cada capitulo lo haya dirigido alguien diferente, estilos completamente distintos...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Has visto 3 entonces porque mi sensación es la misma y he visto 3. Y he pensado lo mismo respecto a Sutherland, que grande.

    Aún así tengo curiosidad por ver cómo sigue.

    Hasta el texano me gustó.

    Me parece realmente original, la banda sonora, exteriores, aunque si, el tercer capítulo es un poco lisérgico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #3020
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 17
    Mensajes
    7
    Estoy viendo:

    Billions
    Mr. Selfridge
    Mars
    Extraordinary Homes
    Sence 8


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •