Página 327 de 398 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,270 de 3971
  1. #3261
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    He empezado Perfume, serie alemana de Netflix, y realmente me está gustando. Estética preciosista y a la vez malsana que me recuerda a True Detective o Hannibal, planificación muy cinematográfica y cuidada, montaje pausado y perturbador en ocasiones y con unas interpretaciones muy buenas. A falta de ver más y observar el desarrollo de los personajes y la trama, apunta muy buenas maneras.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #3262
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731



    Una muy buena (mini)serie ambientada en el mundo de la mafia canadiense (sí; exótico, ¿no...?).

    Totalmente recomendada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3263
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje



    Una muy buena (mini)serie ambientada en el mundo de la mafia canadiense (sí; exótico, ¿no...?).

    Totalmente recomendada.
    Me la apunto directamente, me pirra cualquier cosa relacionada con la mafia (de hecho, tengo la sospecha de que las películas de cine negro que vi de pequeño pudieron influír en mi gusto por la moda clásica).


    Un saludo.

  4. #3264
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731



    Ayer vi el primer capítulo de esta serie (son episodios independientes; sin conexión unos con otros). No voy a continuar viéndola. En la línea de la antigua "En los límites de la realidad". Pero ahora hay más para elegir que en aquel entonces.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3265
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Nadie habla de black mirror ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3266
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vaya pasote el nuevo de black mirror ... puede ser que dure una hora y digas meh... vuelve a verlo y a hacerlo ... es acojonante

    También estoy viendo you y está muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Cuál? ¿El de Bandersnatch...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3267
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo vi Bandersnatch con mis hijos, a los que al principio les gustó el tema interactivo, pero claramente las nuevas generaciones no tienen la paciencia necesaria para algo así... a mi me gustó sobre todo por la época y tema elegido (por supuesto elegí a los Thompson Twins sobre el Now 2, pero quizás otro dia vaya por la via recopilatoria a ver... )
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #3268
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo es que la descarté porque en IMDB le daban sólo un 7,8, pero si decís que está bien...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3269
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Bandersnatch es un trabajo de la leche. Para quitarse el sombrero.

    Ahora, como simple espectador, pues ni fu ni fa. Ni he disfrutado como un gorrino, ni prefiero esto a una película convencional.

  10. #3270
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo vi Bandersnatch con mis hijos, a los que al principio les gustó el tema interactivo, pero claramente las nuevas generaciones no tienen la paciencia necesaria para algo así... a mi me gustó sobre todo por la época y tema elegido (por supuesto elegí a los Thompson Twins sobre el Now 2, pero quizás otro dia vaya por la via recopilatoria a ver... )
    Lo que nos pasa a las nuevas generaciones es que para éso ya tenemos videojuegos, jejeje. Si lo pensáis bien lo de elegir lo que va ocurriendo no ha sido tan revolucionario como se ha presentado.



    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •