Página 330 de 397 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,291 al 3,300 de 3962
  1. #3291
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707



    Bodyguard

    Excelente miniserie británica a la que el título tampoco le hace justicia. Si alguien busca un thriller político-policiaco con buen argumento y ambientación, a buen seguro ésto es para él.

    No sólo la recomiendo sino que casi he estado a punto de ponerla en el hilo de chollos y oportunidades...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3292
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Tengo una amiga que dice que las series son el nuevo fútbol, y creo que tiene razón. Se ha convertido en una maquinaria de entretenimiento hiperprolífica, y la necesidad de ser prolífico no siempre va de la mano de hacer cosas de calidad. Hay más series buenas que antes pero también muchas más series de usar y tirar (lo cual no es malo per se).


    Un saludo.
    Normalmente lo prolífico va en contra de la calidad. Excepciones hay: Dylan, Picasso, Woody Allen, Philip Roth y, si se me permite la exageración, el bueno de Andrés Calamaro en sus inicios.

  3. #3293
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Tengo una amiga que dice que las series son el nuevo fútbol, y creo que tiene razón. Se ha convertido en una maquinaria de entretenimiento hiperprolífica, y la necesidad de ser prolífico no siempre va de la mano de hacer cosas de calidad. Hay más series buenas que antes pero también muchas más series de usar y tirar (lo cual no es malo per se).


    Un saludo.
    Pues no estoy muy de acuerdo con esa afirmación, más allá de que las series, como el fútbol (y tantas otras cosas), son un medio para el consumo/entretenimiento de las personas.

    Para empezar, el público objetivo ni siquiera es el mismo (por supuesto hay una intersección donde conviven ambos gustos, pero no diría que es demasiado significativa); ni tan siquiera geográficamente (el fútbol es universal; las series no).
    Además, es precisamente la calidad lo que ha aumentado (mucho) en estos días (gracias a las plataformas de pago que, merced a una política de precios razonable, han conseguido fidelizar a una masa crítica de suscriptores que permite financiar proyectos más elaborados). Series en abundancia ha habido siempre. Lo que pasa es que ha cambiado el paradigma, como en tantas otras cosas, con el advenimiento de internet.

    Puestos a buscar analogías, diría que las series son el eslabón perdido entre la literatura y el cine.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3294
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Normalmente lo prolífico va en contra de la calidad. Excepciones hay: Dylan, Picasso, Woody Allen, Philip Roth y, si se me permite la exageración, el bueno de Andrés Calamaro en sus inicios.
    Tampoco estoy de acuerdo con ésto. No en el enunciado como tal, sino en la manera de realizar la comparación. Quiero decir que, si vamos a establecer comparaciones/valoraciones de prolificidad, éstas deberían hacerse sobre sujetos equivalentes. Así, a los Dylan, Picasso, Allen, etc. habría que compararlos con sus homólogos (individuos/creadores) en la disciplina de las series. Si se habla de las series en general, habría que referirse, también en general, al mundo de la música, la pintura, el cine… En ese rango de muestra, gracias a Dios, las artes en cualquiera de sus variantes sí son prolíficas en una manera muy positiva y creativa (siendo Dylan, Picasso, Allen y compañía buena muestra de ello).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3295
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tampoco estoy de acuerdo con ésto. No en el enunciado como tal, sino en la manera de realizar la comparación. Quiero decir que, si vamos a establecer comparaciones/valoraciones de prolificidad, éstas deberían hacerse sobre sujetos equivalentes. Así, a los Dylan, Picasso, Allen, etc. habría que compararlos con sus homólogos (individuos/creadores) en la disciplina de las series. Si se habla de las series en general, habría que referirse, también en general, al mundo de la música, la pintura, el cine… En ese rango de muestra, gracias a Dios, las artes en cualquiera de sus variantes sí son prolíficas en una manera muy positiva y creativa (siendo Dylan, Picasso, Allen y compañía buena muestra de ello).
    Normalmente lo prolífico va en contra de la calidad. Excepciones hay. Así, por ejemplo, en literatura autores como Philip Roth, Ian McEwan, George Simenon, Patricia Highsmith o Elmore Leonard han sido autores muy prolíficos manteniendo siempre una calidad muy alta en cada una de sus obras. En el cine a Wilder, Capra, Hitchcock, Spielberg y Woody Allen. En terreno musical a Dylan, los Stones, Ryan Adams, Tom Waits o los Beatles, prolíficos todos ellos en sus años mozos sin que por ello se resintiera en exceso la calidad de sus trabajos. En todo caso, son creadores tocados por el talento y por tanto, en mi opinión, la excepción. El resto de los mortales, cada uno en su disciplina, requiere de dedicación y tiempo para firmar trabajos reseñables.

  6. #3296
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Esta he empezado a ver (los dos capítulos que ya han emitido):

    Black Monday

    https://www.elconfidencial.com/telev...wtime_1766346/

  7. #3297
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Esta he empezado a ver (los dos capítulos que ya han emitido):

    Black Monday

    https://www.elconfidencial.com/telev...wtime_1766346/
    Me está gustando!!!
    El actor me gustó desde otra serie que tenía de consultores, además de cine, claro está!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #3298
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Me está gustando!!!
    El actor me gustó desde otra serie que tenía de consultores, además de cine, claro está!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    A mi también, pero me la esperaba más "seria", como puede ser Billions.

    El actor a mi me gustó como Miles Davis en la película "Miles Ahead".

  9. #3299
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Normalmente lo prolífico va en contra de la calidad. Excepciones hay. Así, por ejemplo, en literatura autores como Philip Roth, Ian McEwan, George Simenon, Patricia Highsmith o Elmore Leonard han sido autores muy prolíficos manteniendo siempre una calidad muy alta en cada una de sus obras. En el cine a Wilder, Capra, Hitchcock, Spielberg y Woody Allen. En terreno musical a Dylan, los Stones, Ryan Adams, Tom Waits o los Beatles, prolíficos todos ellos en sus años mozos sin que por ello se resintiera en exceso la calidad de sus trabajos. En todo caso, son creadores tocados por el talento y por tanto, en mi opinión, la excepción. El resto de los mortales, cada uno en su disciplina, requiere de dedicación y tiempo para firmar trabajos reseñables.
    Pero tú hablas de los individuos. Eso es distinto de las disciplinas.

    Pablo habla de disciplinas. De las series en su conjunto.

    Los autores son prolíficos o no. Las artes son prolíficas casi por definición. Y si no, malo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3300
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    A mi también, pero me la esperaba más "seria", como puede ser Billions.

    El actor a mi me gustó como Miles Davis en la película "Miles Ahead".
    Eso sí, ya parecía igualmente por la portada y por el reparto que se parecerá más El lobo de Wall Street

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •