Página 336 de 398 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 3971
  1. #3351
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por gifto Ver mensaje
    Con ganas de empezar Chernobyl. La están poniendo por las nubes, y lleva 3 capítulos de un total de 5.

    Esperaré a que termine para verla.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    Yo ya la estoy viendo y es muy buena
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #3352
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Pues llevo ya 3 capitulos de Chernobyl y me parece que es muy muy buena.

    La música es espectacular

  3. #3353
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Hola a todos,

    Empecé a ver hace unos días la serie Fleabag, en Amazon.
    Capítulos de unos 25 minutos, entre comedia y drama, muy entretenida, con situaciones a veces tan inverosímiles, que pueden suceder en cualquier familia.

    Sobre todo merece la pena en VO!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #3354
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues llevo ya 3 capitulos de Chernobyl y me parece que es muy muy buena.

    La música es espectacular
    Yo a la espera ya del episodio final. También nos está gustando mucho, sobre todo la ambientación. Aunque me da la sensación de que ha ido de más a menos, a ver cómo es el cierre.

    Sds

  5. #3355
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Ya terminada, muy buena Chernobyl, la mejor en mucho tiempo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #3356
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Anoche vi el primero de chernobyl y pinta muy bien. Este finde empiezo la última temporada del cuento de la criada...

  7. #3357
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Yo ahora voy por la mitad de la segunda temporada de American Gods. Muy buena serie con una temática interesante y original.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #3358
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo ahora voy por la mitad de la segunda temporada de American Gods. Muy buena serie con una temática interesante y original.
    Pensé que no extenderían más allá de dos temporadas el libro pero el final parece que habrá una tercera, a mi esta segunda me empezó a aburrir un poco aunque como es una temática que también me gusta la seguiré viendo

  9. #3359
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo a la espera ya del episodio final. También nos está gustando mucho, sobre todo la ambientación. Aunque me da la sensación de que ha ido de más a menos, a ver cómo es el cierre.

    Sds
    Una vez terminada decir que coincido plenamente con lo comentado, serie espectacular, de lo mejor que he visto. Muy recomendable.

  10. #3360
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    También he puesto este mismo post en Criticas made in RC, pero igual es más oportuno por aquí.
    He visto completa la serie/documental de Netflix sobre Alcasser. Un trabajo serio y riguroso con acceso a las sesiones del juicio, que hasta ahora habían estado ocultas al público. Es una serie muy interesante para los profesionales del derecho, por descontado, y para el espectador en general. Lo más interesante, en mi opinión, ver la manera tan descarnada en la que los medios de comunicación utilizaron la tragedia para lograr cuotas de audiencia. Una auténtica indecencia. También impresiona ver la caída en la locura de algunos familiares y la banda de chupópteros que aparecieron por allí para sacar tajada. Otro aspecto de interés es poder asomarse a conocer a la familia desestructurada del asesino huído. Impresiona bastante. Otra aspecto que llama la atención es ver cómo ha cambiado España en 27 años. Son cinco episodios en total.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •