Página 340 de 397 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 3962
  1. #3391
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    De Mad men me quedo con John Slattery, Sterling en la serie.
    Su humor irónico, inteligente y más allá del negro...es de lo mejor de la serie.
    Vestía, o lo vestían, mejor que a a Jon Hamm, la "bestia" Draper.
    Saludos .

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Me alegra mucho leer esto, el estilo de Sterling siempre fue el que más me gustó.

  2. #3392
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Acabo de empezar Treadstone, basada en la historia de Jason Bourne. Está avanzando muy bien.

    Por otro lado,

    * La voz más alta, basada en la historia del fundador de Fox News, con una interpretación espectacular.

    * La confesión, con un actor muy recomendable, Martin Freeman, basada en historia real de la policía británica.
    Me las apunto todas...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #3393
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Yo estoy con la última de The Crown, me sigue gustando bastante; acabamos de terminar The Sleepers, que no está mal, sobre todo la ambientación de la Praga en la época de la caída del muro de Berlín, y empezando El espía.

    También con la última de The man in the high castle y Mindhunter (me gustó más la primera temporada).




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3394
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo estoy con la última de The Crown, me sigue gustando bastante; acabamos de terminar The Sleepers, que no está mal, sobre todo la ambientación de la Praga en la época de la caída del muro de Berlín, y empezando El espía.

    También con la última de The man in the high castle y Mindhunter (me gustó más la primera temporada).




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    The Crown me parece genial. Además de la calidad, es una buena manera de aprender historia. El reparto de la tercera mantiene o incluso aumenta el nivel de las 2 temporadas anteriores.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #3395
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    The Crown me parece genial. Además de la calidad, es una buena manera de aprender historia. El reparto de la tercera mantiene o incluso aumenta el nivel de las 2 temporadas anteriores.
    Una de mis series favoritas de los últimos tiempos.
    Y no solo historia, también algo de vestuario (aunque me pareció imperdonable el fallo del largo de los pantalones del ya mayor duque de Windsor en esta última temporada.... No creo nunca hubiese ido así).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #3396
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Me alegra mucho leer esto, el estilo de Sterling siempre fue el que más me gustó.
    Está a otro nivel con respecto al resto de reparto masculino.

  7. #3397
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Y coincido con The Crown. Además del interés histórico las interpretaciones están a un gran nivel, y el vestuario.. como lo he disfrutado.

  8. #3398
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Una de mis series favoritas de los últimos tiempos.
    Y no solo historia, también algo de vestuario (aunque me pareció imperdonable el fallo del largo de los pantalones del ya mayor duque de Windsor en esta última temporada.... No creo nunca hubiese ido así).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, la puesta en escena y el vestuario son geniales, hay detalles que te hacen entrar en la historia y en la época.

    Las apariciones de Charles Dance son magistrales!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #3399
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Si os queréis reír, aunque a priori pueda parecer una serie pensada para señoras premenopáusicas, dadle una oportunidad a Grace y Frankie. A la mayor parte de gente que la vio (entre los que por supuesto me incluyo) le encantó.

  10. #3400
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Acabo de terminar The Witcher, me ha gustado pero cuesta un poco meterse en la trama.

    Y he empezado la 2a temporada de You que pinta bastante bien. La primera me gustó bastante, está muy loco el protagonista.
    El Protagonista de You, lleva look muy del hilo de "streetwear". Harrington's, Levis Trucker, Levis engineered, etc.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •