Página 341 de 397 PrimerPrimer ... 241291331339340341342343351391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,401 al 3,410 de 3962
  1. #3401
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    No es propiamente serie, pero sí se emite en Netflix.
    Tanto "Historia de un matrimonio" como "Los dos papas" me han parecido trabajos reseñables. Historia de un matrimonio tiene fases brillantes y deja un sabor de boca amargo pero tierno. Me gusta eso de que no haya estereotipos o personajes culpables.

  2. #3402
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Acabo de empezar la cuarta temporada de The Expanse, poco que decir, me sigue encantando, de lo mejor que he visto en sci-fi.

    Sds

  3. #3403
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Recomiendo la serie El Método Kominsky.

    Una pareja de amigos que superan los 70 años, conversando de la vida y del paso por la vejez, con sus pequeñas alegrías y sus achaques. Muy muy simpática, sobre todo sus conversaciones.

    Por otro lado, y ya que estamos en este foro, merece la pena por el aspecto de ambos protagonistas, cada uno en su estilo, pero sobre todo por el del actor Alan Arkin.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #3404
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Recomiendo la serie El Método Kominsky.

    Una pareja de amigos que superan los 70 años, conversando de la vida y del paso por la vejez, con sus pequeñas alegrías y sus achaques. Muy muy simpática, sobre todo sus conversaciones.

    Por otro lado, y ya que estamos en este foro, merece la pena por el aspecto de ambos protagonistas, cada uno en su estilo, pero sobre todo por el del actor Alan Arkin.
    Es muy buena, una pena que los episodios sean tan pocos y tan cortos, te la acabas en un suspiro! Coincido en que “Norman” hace un papel fantástico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3405
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Estoy ahora disfrutando de la seria McMaffia en Amazon Video. La verdad es que tiene buena acción y los actores visten de primeras firmas. Muy adecuado para los seguidores del foro.

  6. #3406
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por sombo Ver mensaje
    Estoy ahora disfrutando de la seria McMaffia en Amazon Video. La verdad es que tiene buena acción y los actores visten de primeras firmas. Muy adecuado para los seguidores del foro.
    El actor suena como otro posible Bond!

    Buena serie, sí señor!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #3407
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    ¿Alguien ha visto o está viendo Hunters? ¿Opiniones?

  8. #3408
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¿Alguien ha visto o está viendo Hunters? ¿Opiniones?
    Pues es una mezcla entre comedia negra, drama, cómic... No me desagrada pero no es lo que me esperaba.

    Seguiremos para ver acabar la temporada, pero es una pena que ciertos personajes y actores no participen más (y no me refiero a Pacino que hace tiempo que no hace nada muy recomendable)

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #3409
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    No es propiamente serie, pero sí se emite en Netflix.
    Tanto "Historia de un matrimonio" como "Los dos papas" me han parecido trabajos reseñables. Historia de un matrimonio tiene fases brillantes y deja un sabor de boca amargo pero tierno. Me gusta eso de que no haya estereotipos o personajes culpables.
    Historia de un Matrimonio me encanto. como bien dices, sabor agridulce y personajes y sensaciones muy reales, tratadas con humor y gravedad a partes iguales. Me parece de esas películas que se pueden revisitar y que con el tiempo se aferran a uno.

    en cuanto a series, estoy totalmente alucinado con DARK. voy a mitad de la segunda temporada y me tiene atrapado.

  10. #3410
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Lo de Dark es tremendo. A ver cómo se resuelve, ya hay 3 temporada en proyecto y se va complicando más y más.
    Solo espero que no sea un final estilo Perdidos!!!

    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Historia de un Matrimonio me encanto. como bien dices, sabor agridulce y personajes y sensaciones muy reales, tratadas con humor y gravedad a partes iguales. Me parece de esas películas que se pueden revisitar y que con el tiempo se aferran a uno.

    en cuanto a series, estoy totalmente alucinado con DARK. voy a mitad de la segunda temporada y me tiene atrapado.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •