Página 350 de 398 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,491 al 3,500 de 3971
  1. #3491
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Gracias Kurtz, agregadas a mi lista de Netflix :thumbsup:

  2. #3492
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    The Terror, temporada 2. Curiosa. Terror y fantasmas en una comunidad de japoneses en los EEUU durante el comienzo de la 2ª Guerra Mundial.

  3. #3493
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Y bastante bien ambientada, verdad? Me gustó!

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    The Terror, temporada 2. Curiosa. Terror y fantasmas en una comunidad de japoneses en los EEUU durante el comienzo de la 2ª Guerra Mundial.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #3494
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Y bastante bien ambientada, verdad? Me gustó!
    ¡Mucho!

  5. #3495
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Warrior, me gustó mucho la primera y acaban de estrenar la segunda temporada. Y Blacklist, que no sé porqué pero me tiene enganchado...ah y la segunda de Daredevil, después de años de ver la primera.

    Con mi mujer estoy viendo This is us, me está gustando, y Patria (acabo de empezar)...

    También hemos visto recientemente la de John Adams, está bien pero es un poco lenta.

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3496
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo terminé ayer la segunda temporada de The Boys y muy entretenida, me pondré ahora con la tercera temporada de Star Trek en Netfix que aunque nunca he sido muy aficionado a esta saga serie está bien.

    Si os gustan las series gastronómicas en Netflix tenéis The Chef Table (barbacoa) sobre el desconocido, por lo menos para mi, mundo de la barbacoa o más bien de un par de personajes (cocineros) pintorescos.

    Un saludo.

  7. #3497
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    ¿Qué serie estas viendo?

    Me acabo de ver Collateral, en Netflix.

    No es rompedora ni nada de eso, tampoco lo pretende, pero tiene ese buen hacer de los británicos para este tipo de producto. Tienen ese "toque" para las miniseries policiacas...


    Última edición por Kurtz; 26/10/2020 a las 20:47
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #3498
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hola a todos.

    En HBO, Pico da neblina, de Fernando y Quico Meirelles, y We are who we are, de Luca Guadagnino. No he podido con El tercer día, que me recuerda mucho a The wicker man, y mucho menos con Territorio Lovecraft, cuyo segundo episodio dejé a medias.

    En Prime abundan las gamberradas: además de The Boys, hay una peliculilla canadiense, Turbo Kid, que parece una mezcla de Los guerreros del sol y las sagas de Troma. Y también alguna que otra joyita, como El infinito, que tiene más de lovecraftiano que la serie de HBO, y Cryptopia, un documental sobre las criptomonedas.

    Y aunque no están en esos canales, si quieren ver algo muy distinto, les recomiendo los documentales de Adam Curtis; en especial su serie para la BBC All watched over by machines of loving grace. Basta con teclear el título en Google Videos y voilà.
    Última edición por Jopo de Pojo; 26/10/2020 a las 21:35

  9. #3499
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Warrior, me gustó mucho la primera y acaban de estrenar la segunda temporada. Y Blacklist, que no sé porqué pero me tiene enganchado...ah y la segunda de Daredevil, después de años de ver la primera.

    Con mi mujer estoy viendo This is us, me está gustando, y Patria (acabo de empezar)...

    También hemos visto recientemente la de John Adams, está bien pero es un poco lenta.

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues la tercera de Daredevil me parecio brutal

  10. #3500
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Como acabo de llegar al foro no sé si la habréis recomendado ya: Ratched, en Netflix. La historia es rarita, pero atrapa. Visualmente me recuerda a las películas de Tim Burton de los 90, y por lo que al foro toca, el vestuario femenino y masculino de los 40 y 50 es una delicia llevado a coloridos y patrones tan extremos. Primera temporada y sólo ocho capítulos.

    P.D: Sí, ya lo sé, solo ya no lleva tilde, pero me cuesta...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •