Página 360 de 397 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 3962
  1. #3591
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Octava y última temporada de Homeland. Puede que no tenga la frescura y profundidad argumental de la primera, pero sigue siendo un producto de entretenimiento de primer orden. Totalmente recomendada.

    La primera temporada es que fue sorprendente en casi todos los aspectos. La seguí, pese a que la prota, en sus inicios, me ponía pelín nervioso. La última temporada fue un más que digno colofón. De las que hay que ver si te va el rollo de espías.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #3592
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Estoy viendo The Office.
    Me he perdido esta serie durante años y la suerte que al menos la estoy viendo ahora.
    Políticamente incorrecta. Hoy en día sería complicada una serie así.

  3. #3593
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estoy viendo The Office.
    Me he perdido esta serie durante años y la suerte que al menos la estoy viendo ahora.
    Políticamente incorrecta. Hoy en día sería complicada una serie así.
    Empecé a verla y la dejé. Se me cruzó otra.
    Tengo que retomarla...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #3594
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Disfrutando y partiéndome de risa con Derry Girls, ambientada en la Irlanda del Norte bajo el IRA.

  5. #3595
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por sombo Ver mensaje
    Disfrutando y partiéndome de risa con Derry Girls, ambientada en la Irlanda del Norte bajo el IRA.
    Pues mira, con es escenario de fondo, me interesa. En cuanto acabe la última de The Expanse me pongo a ello.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #3596
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Terminada DARK ( primera y segunda excelentes, la tercera me costó bastante masticarla), ahora estoy con AFTER LIFE. Sarcasmo a la enésima potencia.
    Nunca me he reído tanto con los problemas de la gente.
    Desde el protagonista, pasando por su cuñado, el sobrino, el yonki, la trabajadora sexual, el cartero...
    El que está peor es el psicólogo. Y creo que las únicas que podrían salvarse son la mujer del cementerio y la trabajadora sexual... Seis episodios(media hora)por T y ya voy por la segunda. Son cortos, demasiado cortos...
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 07/03/2021 a las 03:43
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #3597
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Terminada DARK ( primera y segunda excelentes, la tercera me costó bastante masticarla), ahora estoy con AFTER LIFE. Sarcasmo a la enésima potencia.
    Nunca me he reído tanto con los problemas de la gente.
    Desde el protagonista, pasando por su cuñado, el sobrino, el yonki, la trabajadora sexual, el cartero...
    El que está peor es el psicólogo. Y creo que las únicas que podrían salvarse son la mujer del cementerio y la trabajadora sexual... Seis episodios(media hora)por T y ya voy por la segunda. Son cortos, demasiado cortos...
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Muy divertida, me gustó mucho. Normalmente me cuesta digerir a Gervais, pero reconozco que el guión es muy bueno y la variedad de personajes ayuda; también se me hizo muy corta. Suele pasar con buenas series de capítulos de una media hora (Weeds, Nurse Jackie, Shameless...), siempre te dejan con las ganas de más.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #3598
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Por segunda vez estoy viendo “Hijos de la Anarquía”.

    La razón de verla de nuevo debe ser la numerosa ingesta que tuve durante el dichoso confinamiento, también porque me gustan las HD 👍🏻 y las luchas interiores del protagonista.

    No lo iba a mostrar, pero bueno tanto me gusto la serie que me atreví a comprar este colgante:



    No me tildéis de “macarra” 😉.

    Saludos Caballeros y Feliz Noche.
    Última edición por Athen28; 14/03/2021 a las 22:59

  9. #3599
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Terminadas las 3 temporadas de Designated Survivor (Sucesor Designado). Irregular pero recomendable. Una primera temporada muy interesante, una segunda para olvidar y una tercera magnífica.

    Parte de una distopía light, del tipo "¿qué pasaría sí?", para desgranar cómo sería Estados Unidos en particular, y el mundo en general, en el supuesto que plantean. Pero ese supuesto no es realmente un atentado donde muera la totalidad de los congresistas y altos mandatarios del Gobierno USA. No. Ese es el "deus ex machina" que sirve para plantear la verdadera distopía: ¿Qué pasaría si un hombre honesto se pusiera al frente de la Casa Blanca?

    Gran trabajo de Sutherland, por otra parte. Casi diría que un papel a su medida.




    Recomendada... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3600
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Terminadas las 3 temporadas de Designated Survivor (Sucesor Designado). Irregular pero recomendable. Una primera temporada muy interesante, una segunda para olvidar y una tercera magnífica.

    Parte de una distopía light, del tipo "¿qué pasaría sí?", para desgranar cómo sería Estados Unidos en particular, y el mundo en general, en el supuesto que plantean. Pero ese supuesto no es realmente un atentado donde muera la totalidad de los congresistas y altos mandatarios del Gobierno USA. No. Ese es el "deus ex machina" que sirve para plantear la verdadera distopía: ¿Qué pasaría si un hombre honesto se pusiera al frente de la Casa Blanca?

    Gran trabajo de Sutherland, por otra parte. Casi diría que un papel a su medida.




    Recomendada... :thumbsup:
    Menudas utopías están poniendo en la tele ahora, una Ana Bolena negra, un hombre honesto en la casa blanca...

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •