Página 363 de 397 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 3962
  1. #3621
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Miniserie, siete capítulos, Mare of Easttown, de lo mejor que he visto este año. Kate Winslet que lo borda, los secundarios excelentes y una historia compleja que profundiza, de manera descarnada, en la mente de los personajes. Suspense y catarsis a partes iguales. Hay que verla.

    Imprescindible. Sin mas. Muy por encima de lo visto últimamente.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #3622
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Yo discrepo. Serie de más a menos, y los últimos 2/3 capítulos muy tediosos en mi opinión, llegando a provocarme un sueño profundo.

    Lo único destacable Kate Winslet...

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #3623
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    "Roy Halston Frowick, también conocido como Halston (Des Moines, 23 de abril de 1932 - San Francisco, 26 de marzo de 1990), fue un famoso diseñador de moda estadounidense.
    La primera superestrella internacional de la moda, Halston fue un maestro del corte, el detallado y el terminado. Vistió y fue amigo de algunas de las mujeres más glamurosas del mundo. Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor, Babe Paley, Silvana Mangano, Lauren Bacall, Martha Graham, Bianca Jagger y Liza Minnelli eran algunas de las mujeres que vestían Halston."


    Pues bueno, esto es lo que cuenta la wikipedia y ésta la miniserie de Netflix que retrata la vida y obra del famoso modista desde sus comienzos en el mundillo de la moda. Entretenida, cinco capítulos, se ve en un periquete. Ewan McGregor muy bien y la ambientación setentera/ochentera también. Curioso volver a echar un vistazo a la moda de aquellos años (tanto masculina como femenina) y al tipo de vida que se vivía en el típico ambiente del Studio 54 neoyorquino. Interesante ver la gestación empresarial de una gran marca de artículos de moda, la competencia con sus rivales y cómo se puede llegar a perder el control de tus propias creaciones. Halston, un tipo insufrible y adorable al mismo tiempo. O algo así...




    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #3624
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí Halston me ha gustado mucho. Y Ewan McGregor (del que soy fan) lo hace muy bien. Lástima que sea solo una mini serie.
    La que acabo de ver y me ha gustado es Lupin. Quizá se haya comentado ya aquí. Podrían haberle sacado aún más partido y considero que cortan la temporada demasiado rápido y precipitadamente. Pero en general me ha atraído mucho.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #3625
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263


    ¿Os gusta el género bélico?
    No os la perdáis.

    Saludos
    Última edición por Trevor; 13/06/2021 a las 00:34
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  6. #3626
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263




    ¿Os gustan las tramas de investigación criminal?

    "The investigation"

    Serie danesa.

    Notable
    Última edición por Trevor; 13/06/2021 a las 00:33
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  7. #3627
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Mare of Easttown

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #3628
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje


    ¿Os gustan las tramas de investigación criminal?

    "The investigation"

    Serie danesa.

    Notable
    A mí también me gustó esta miniserie. Tiene lo típico de las series escandinavas, sobriedad, lentitud, sin excesivos diálogos, pero me pareció interesante y novedoso el enfoque que da del asunto. Además, como casi todo el mundo, leí en la prensa lo sucedido pero ya no llegué a saber cómo terminó todo. Dependiendo de los gustos puede resultar aburrida, pero no hay que olvidar que está basada en hechos reales y que la ficción se presta más al efectismo en este tipo de género.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #3629
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Mensajes
    11
    Mare of Easttown, serie espectacular. Kate Winslet se sale. Desde la pandemia no se si es que lo he visto todo... pero las series que están sacando dan pena... Mare of Easttown verla si o si caballeros.

  10. #3630
    Jopo de Pojo
    Guest
    En Amazon Prime pueden ver 20th century boys, la adaptación del monumental manga de Naoki Urasawa ---una veintena de tomos--- que aquí editó Planeta. La historia, excesiva y a veces disparatada, bien merece verse, sobre todo las noches de verano. Encontrarán de todo: milenarismo, sectas, epidemias, golpes de Estado, sabotajes, revoluciones, robots... y todo con un aire inquietantemente guiñolesco.

    Dos consejos: véanla en versión original subtitulada y presten mucha atención a la trama que desarrolla la infancia de los personajes; tiene mucha más miga de lo que parece.



    Por cierto, premio para quien reconozca al bajista del viejo grupo punk que actúa al final de la película.
    Última edición por Jopo de Pojo; 15/07/2021 a las 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •