Página 3 de 397 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3962
  1. #21
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A ver...

    -Boardwalk Empire: las dos primeras temporads buenísimas, el final de la 2ª lo ejor, y desde entonces ha bajado, y esta última temporada muy flojita....

    - Breaking Bad: IMprescindible

    - Ahora viendo SOA (puro Shakespeare en moto), The Good Wife (presenta bastante bien la abogacía de grandes despachos), True Detective (lenta, pero original, grandes interpretaciones), y siempre Sherlock o Mad Men. Homeland es otra que ha bajado en picado y alguna cosa pequeña como Peaky Blinders o Broadchurch, o estupendamente hechas como Downton Abbey...estos ingleses no hacen nada malo....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #22
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Coñe y se me olvidaba Luther y Spooks ¡¡ para quien le guste las series Made in England. Para mi imprescindibles

  3. #23
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Coñe y se me olvidaba Luther y Spooks ¡¡ para quien le guste las series Made in England. Para mi imprescindibles
    ¿Sppoks? La de hace como 10 años, ¿ha continuado o es otra?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #24
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Quiero empezar a ver Broadwalk Empire, todo el mundo habla muy bien de ella.

    ¿Nadie ve Modern Family? A mi me encanta, me parto de risa con esta serie...

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #25
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    AMG, yo sí veo Modern Family, me meo de risa... aunque la última temporada aún no la he visto... tengo una lista como la de Bouzas y no doy para todas las que me gustaría ver jajajaja...

    LUTHER es una maravilla... esa Alice, por favor... qué tía...

    Ahora mismo estoy viendo la última de DOWNTON ABBEY. Y luego me pongo con la última de BOARDWALK, que sólo por el Sr. Buscemi y la ropa que llevan, merece la pena xD

  6. #26
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¡Vikings! Ésa me la había saltado, también la sigo, no sabía que ya llega la segunda temporada.

    AMG yo sí la veo, aunque no la sigo, pero cuando la pillo en la tele me río un rato largo, con ésa, Big Bang y Dos hombres y medio, cuando estaba Charlie Sheen.

    Un saludo.

  7. #27
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¡Vikings! Ésa me la había saltado, también la sigo, no sabía que ya llega la segunda temporada.

    AMG yo sí la veo, aunque no la sigo, pero cuando la pillo en la tele me río un rato largo, con ésa, Big Bang y Dos hombres y medio, cuando estaba Charlie Sheen.

    Un saludo.
    Ufff, esa es MUY BUENA....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #28
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Viendo ahora mismo: Castle y Arrow, y esperando que vuelva theWalkingDead y JugodeTronos.

    Recomiendo:
    Breaking Bad
    Hermanos de Sangre
    The Following
    Juego de Tronos
    Homeland
    The Big Bang Theory
    Vikings


    Un saludo

  9. #29
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Pasein..respecto a Castle y Arrow, solo diré que me preocupa tu orientación sexual....más que nada porque creo que estás en un mar de dudas.....

    Breaking Bad es grandísima, como la disfruté, no verla es perderse para mi una de las mejores series de la historia, junto a los Soprano, y otra de las que recomiendas...Blood Brothers.
    Solo un comentario, tratad de ver las series/pelis en VO....para mi es básico.

    Saludos.

  10. #30
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pasein..respecto a Castle y Arrow, solo diré que me preocupa tu orientación sexual....más que nada porque creo que estás en un mar de dudas.....

    Breaking Bad es grandísima, como la disfruté, no verla es perderse para mi una de las mejores series de la historia, junto a los Soprano, y otra de las que recomiendas...Blood Brothers.
    Solo un comentario, tratad de ver las series/pelis en VO....para mi es básico.

    Saludos.

    Castle y Arrow las veo mientras vuelven el resto de series, por matar el mono. No aguanto la television española ni sus series.

    +1 a V.O


    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •