Página 51 de 398 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 3971
  1. #501
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Me han recomendado la serie "el séquito". Qué tal está?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gusta mucho a bastante gente.
    Yo no aguanté ni media temporada. Trama insulsa, serie de adolescentes (mucha satisfacción al espectador, fantasmadas varias de tías, fiestas, drogas y pasta, mucha pasta...) y personajes estereotipados.

  2. #502
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Me han recomendado la serie "el séquito". Qué tal está?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no puedo ser objetivo con el Séquito, me gusta demasiado. La Primera temporada es algo floja.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #503
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo no puedo ser objetivo con el Séquito, me gusta demasiado. La Primera temporada es algo floja.
    Mejora entonces ? Yo no aguanté ni media temporada. Por lo visto está basado en la vida de Mark Walhberg. No se hasta que punto es cierto, al menos es su productor.

  4. #504
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Mejora entonces ? Yo no aguanté ni media temporada. Por lo visto está basado en la vida de Mark Walhberg. No se hasta que punto es cierto, al menos es su productor.
    Si Patrick, mejora. Y desde la tercera (cuando Ari empieza a despuntar con mas protagonismo). La idea inicial quizás fuera esa si, debe de haber mucho de autobiográfico. Pero se dieron cuenta de que el personaje de Vince no tiene ningún carisma y fueron centrando las tramas en otros con mas gracia. Ari y Drama Forever!
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #505
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,734
    Ayer terminé de ver El Ministerio del Tiempo. No es que sea una obra maestra, pero me ha gustado. Original y entretenida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #506
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ayer terminé de ver El Ministerio del Tiempo. No es que sea una obra maestra, pero me ha gustado. Original y entretenida.
    A mí me ha gustado mucho. De lo mejor que se ha hecho en España en tiempo (tampoco es muy difícil, jeje).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #507
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ver que tal refugiados

    Aunque sea una copia de un capitulo de south park (si si ahi donde lo ois)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #508
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Si Bou, se que es por los derechos, (creo que es Fox quien los tiene). Pero el problema que le veo no es que no sea fiel al cómic, si no que la propia Marvel/Disney ya los presento a los gemelos en la escena post créditos de Thor un mundo oscuro, y nos los presento encerrados en el almacén del Coleccionista... Y eso no casa en absoluto con lo que he los visto aquí. Es una laguna en el universo de la fase 2 muy importante.
    ¿No era la escena post crédito de CA Soldado de Invierno y estaban enjaulados por Hydra?.

    La post crédito de Thor2 juraría que entregan una de las gemas al coleccionista pero no recuerdo que se viese a Quicksilver o Bruja Escarlata...

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #509
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://es.southpark.wikia.com/wiki/Espaldas_Babosas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #510
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿No era la escena post crédito de CA Soldado de Invierno y estaban enjaulados por Hydra?.

    La post crédito de Thor2 juraría que entregan una de las gemas al coleccionista pero no recuerdo que se viese a Quicksilver o Bruja Escarlata...

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Pues tienes razón, acabo de revisionarlo. No se porque tenia ese recuerdo. En Guardianes de la Galaxia no aparecían? Creo que tendré que ir al medico poruq empiezo a tener síntomas de demencia senil...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •