Página 103 de 398 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 3971
  1. #1021
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    la temporada de tv empieza a calentar motores. ayer empezaron quinta de "Homeland", la séptima de "The Good wife" y la segunda de "the leftovers"

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #1022
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    la temporada de tv empieza a calentar motores. ayer empezaron quinta de "Homeland", la séptima de "The Good wife" y la segunda de "the leftovers"

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Las dos primeras recomendables ? Puff anda que no llevo tiempo para retomar series. Llevo huérfano desde el bodrio de True Detective 2.

  3. #1023
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Yo creo que les puedes dar una oportunidad.

    Homeland ha tenido altibajos en sus temporadas pero para mi el míx da notable.

    The good wife es un pedazo serie que parecia al principio un procedimental de abogados sin más fue ganando y ganando, a mi me parece de lo mejorcito que hay.

    Y the leftovers es rara, áspera y dura pero engancha mucho por lo menos a mi.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #1024
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Yo creo que les puedes dar una oportunidad.

    Homeland ha tenido altibajos en sus temporadas pero para mi el míx da notable.

    The good wife es un pedazo serie que parecia al principio un procedimental de abogados sin más fue ganando y ganando, a mi me parece de lo mejorcito que hay.

    Y the leftovers es rara, áspera y dura pero engancha mucho por lo menos a mi.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Voy a darle coba a The Good Wife que soy del gremio.

  5. #1025
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Voy a darle coba a The Good Wife que soy del gremio.
    Dale una oportunidad y creo que te va a gustar más si cabe si eres del gremio.

    Pero ten paciencia que le cuesta un poco arrancar, ten en cuenta que es una serie de canal en abierto de 22 capítulos por temporada con lo que se alargan mucho las tramas.

    Ya me dirás

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  6. #1026
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Voy a darle coba a The Good Wife que soy del gremio.
    Yo no tengo ni idea de derecho. Pero es una pedazo de serie. En un año me he metido las 6 temporadas y ya estoy al día

  7. #1027
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo no tengo ni idea de derecho. Pero es una pedazo de serie. En un año me he metido las 6 temporadas y ya estoy al día
    jajaja vaya maratón Pablo

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #1028
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo no tengo ni idea de derecho. Pero es una pedazo de serie. En un año me he metido las 6 temporadas y ya estoy al día
    al nivel de suits?
    http://elleganterie.com

  9. #1029
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Suits no la he visto. Es verdad que the good wife también tiene bastante de política americana y y de como funcionan las cosas allí, q a mi me gusta mucho por eso una de mis series favoritas es The West Wing. Que el que no la haya visto las primeras 4 temporadas son geniales

  10. #1030
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Suits yo la he visto muy poco, pero TGW puede que sea una serie mas "adulta". Para mi, la mejor "serie de abogados" que he visto.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •