Página 222 de 398 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 3971
  1. #2211
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo llevo dos y ya me están diciendo que es muy rarita...pero mola!
    Puedes ir viéndola con calma que parece ser, hasta 2018 no planean lanzar la segunda temporada.

    Acaban que confirmar que la segunda de Stranger Things será un año después de los acontecimientos vividos en la primera temporada y se estrenará en este 2017

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  2. #2212
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Puedes ir viéndola con calma que parece ser, hasta 2018 no planean lanzar la segunda temporada.

    Acaban que confirmar que la segunda de Stranger Things será un año después de los acontecimientos vividos en la primera temporada y se estrenará en este 2017

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    No me preocupa mucho. En cambio Stranger Things sí tengo muchas ganas de una segunda temporada, me encantó!

    sds

  3. #2213
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La última temporada de House of Cards.
    Kevin Spacey es el p...o amo.



    Me está pasando que tras la victoria de Trump la realidad me parece más irreal que House of Cards

  4. #2214
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Me está pasando que tras la victoria de Trump la realidad me parece más irreal que House of Cards
    Pues a mi me recuerda mucho a una política española, pero mucho, mucho, eso si, la política real con un plan más a largo plazo.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #2215
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ayer vi el primer episodio y solo la manera de iniciar los créditos me pareció espectacular ... me puso la piel de gallina vamos

    Pero de verdad que con la que estoy flipando es con la de una serie de catastróficas desdichas

    Que bien hecha , que timburtoniano todo, Neil Patrick Harris que se come la pantalla ... todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi en cambio que me pareció que sólo vale el narrador y que la estética despes del primero se vuelve mucho más convncional...esas secuencias iniciales con una estética muy wes Anderson del primer episodio luego pierden muchísimo...Y Harris me parece que está muy flojo, la verdad.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #2216
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Pues a mi me recuerda mucho a una política española, pero mucho, mucho, eso si, la política real con un plan más a largo plazo.
    ¡Descubro que el mismo Kevin Spacey lo dice en una entrevista con Stephen Colbert!


  7. #2217
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Acabada the OA

    No sé cómo sentirme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2218
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Acabé el otro día Mr Robot.. Retiro lo dicho, una genialidad.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2219
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Acabada the OA

    No sé cómo sentirme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también la termine y me ha gustado bastante...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #2220
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Acabada the OA

    No sé cómo sentirme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que hay dos posibilidades.
    Estafado o ansioso por ver la segunda temporada.

    Hoy hablando con un amigo me preguntó: ¿porque se critica tanto el final? (el aun no la terminó)
    Yo le dije, el final lo puedes interpretar de dos maneras, una sencilla y que te dejará frío o... (no digo ná para no spoilear)
    Para mi el final es la segunda opción, creo que hay muuuuuuuuuuuucho que rascar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •