Página 347 de 398 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 3971
  1. #3461
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    La línea invisible, de Movistar +.

  2. #3462
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Umbrella Academy.

    Altamente recomendable. Mejor lla temporarAda 2 que la 1.

    Durante el confinamiento vi Stranger things que tambien me gusto mucho.

    No soy de ver mucha tele, ahora mismo estoy adicto en you tube a los resumenes de Britain got talent, X factor, etc.... sin embargo la version espanola con Mejido me parece repelente.

  3. #3463
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Umbrella Academy.

    Altamente recomendable. Mejor lla temporarAda 2 que la 1.

    Durante el confinamiento vi Stranger things que tambien me gusto mucho.

    No soy de ver mucha tele, ahora mismo estoy adicto en you tube a los resumenes de Britain got talent, X factor, etc.... sin embargo la version espanola con Mejido me parece repelente.
    Umbrella , sí señor, de mis series favoritas de este último año. Y gustandome la 1, estoy de acuerdo la 2 tiene más ritmo. Por cierto, la banda sonora es estupenda.
    Viva número 5!

    Saludos caballeros.

  4. #3464
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Me apunto Umbrella, vi el trailer el otro día, y al ver superhéroes y niños por el medio, me dio miedo.

    Recomiendo Hollywood. Una revisión a la situación del Hollywood de post guerra, con algunas libertades, pero contando algunas historias de los personajes más sórdidos de la industria.

    Y he empezado Dead to Me, y tiene un toque de humor negro, que no está mal para pasar un rato antes de irte a la cama.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #3465
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Me apunto Umbrella, vi el trailer el otro día, y al ver superhéroes y niños por el medio, me dio miedo.

    Recomiendo Hollywood. Una revisión a la situación del Hollywood de post guerra, con algunas libertades, pero contando algunas historias de los personajes más sórdidos de la industria.

    Y he empezado Dead to Me, y tiene un toque de humor negro, que no está mal para pasar un rato antes de irte a la cama.
    , verás que es una serie bastante irreverente y adulta. Para nada superhéroes al uso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #3466
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    , verás que es una serie bastante irreverente y adulta. Para nada superhéroes al uso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues otra seríe de "superhéroes", aunque en este caso corruptos es The Boys. Una serie con un punto macarra, gore y cómica a la vez. El día 4 comienza la 2ª temporada en Amazon.
    Saludos

  7. #3467
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    De Umbrella Academy la primera me gustó, me tengo que poner con la segunda.

    Para los cuarentones recomiendo también Cobra Kai en Netflix. Vi la primera temporada hace un par de años y ahora me he puesto con la segunda. Además a mis hijos les encanta!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3468
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    De Umbrella Academy la primera me gustó, me tengo que poner con la segunda.

    Para los cuarentones recomiendo también Cobra Kai en Netflix. Vi la primera temporada hace un par de años y ahora me he puesto con la segunda. Además a mis hijos les encanta!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi, que me crié con Kárate Kid, un disfrute máximo. Y se agradece tener en cartera este tipo de series de capítulos cortos...
    Ojo, parece habrá tercera temporada.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #3469
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi, que me crié con Kárate Kid, un disfrute máximo. Y se agradece tener en cartera este tipo de series de capítulos cortos...
    Ojo, parece habrá tercera temporada.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo también me “crié” con Karate Kid, recuerdo verla en los cines de La Vaguada en Madrid, el primer centro comercial “moderno” que se abrió. Y un año después estaba apuntado a clases de karate...qué típico...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3470
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo también me “crié” con Karate Kid, recuerdo verla en los cines de La Vaguada en Madrid, el primer centro comercial “moderno” que se abrió. Y un año después estaba apuntado a clases de karate...qué típico...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo la estoy viendo. De pequenho la vi 2 veces. 'Dar cera/pulir cera'. Como me gustaba Elizabeth Sue en esa pelicula.
    Última edición por Santos; 03/09/2020 a las 06:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •