Página 5 de 398 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3971
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    mañan ya tengo algo que ver... por desgracia me pierdo si no lo veo con subtitulos... todavia no soy Javier V :-P

  2. #42
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    La empecé el otro día. La ambientación es SOBERBIA. El guión, de momento (1 capítulo), pinta entretenido.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    30
    Hace poco terminé la octava y última temporada de Dexter, y ahora estoy con Boardwalk Empire (buenísima) aunque la 4ª temporada me está pareciendo un tanto floja. (la 2ª temporada es dios)

    Tengo pendientes para ver Breaking Bad y The Wire, esta última me han dicho que es muy buena, aunque a ratos algo farragosa.

  4. #44
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo tambien veo Arrow (esa trama de la isla tiene su punto interesante) y Castle me parecía un equivalente a una hamburguesa del Foster Holliwood: de vez en cuando te apetece algo sucio y rápido (mejor el ejemplo de la hamburguesa que otros). Y The wire, por mucho que jure y perjuren sobre ella, no acabo de encontrarle el punto, en su día preferí The Shield....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    mañan ya tengo algo que ver... por desgracia me pierdo si no lo veo con subtitulos... todavia no soy Javier V :-P
    Yo también las veo con subtítulos, cuento verlo esta noche.

    Un saludo

  6. #46
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Una serie que recomiendo es "Fleming, the man who would be Bond" que narra de manera ficcionada los años del autor de James Bond durante la Segunda Guerra Mundial.

    Como todas las series inglesas está muy bien ambientada, el vestuario es impecable y está muy entretenida, y sobre todo sale Lara Pulver, la que hacía de Irene Adler en Sherlock, me encantan todas las actrices que han hecho de Irene en los últimos tiempos...



    Un saludo.

  7. #47
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    A mi Breaking Bad no acaba de engancharme, lo he intentado porque a mi mujer le encanta, pero no hay manera.
    Me gustan mucho Juego de tronos, deseando estoy que empiece la nueva temporada y Walking Dead, que la estoy siguiendo de piratilla en internet cuando puedo!

  8. #48
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Ahora mismo…




    Not bad… Llevo 3 episodios. No me ha encantado, pero se deja ver con interés.

  9. #49
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Y ésta…




    Ésta es güena güena… Pata negra.


  10. #50
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Ahora podría decir que estoy viendo la última temporada de Homeland, pero los primeros capitulos me aburren bastante, no recuerdo por cual voy.
    Tengo pendiente y seguramente retomaré Juego de tronos.

    A mi the wire si me gustó bastante, más que Breaking Bad Los Soprano, por ejemplo.
    Estoy esperando también el final de SOA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •