Página 374 de 398 PrimerPrimer ... 274324364372373374375376384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,731 al 3,740 de 3971
  1. #3731
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Una amable sugerencia para todos los que publican en este hilo:

    Sería de mucha ayuda si además de las estupendas reseñas y recomendaciones que últimamente se publican en este hilo, nos indicaran en que plataforma de streaming está disponible para poder así ubicarlas fácilmente o descartarlas, si no se cuenta con alguno de esos servicios. Probablemente, algunos cuentan con todas, pero no es mi caso.
    Muy de acuerdo. Aunque ya sabrás que la ley de Murphy dice que la serie que estás buscando estará en la única plataforma que no tengas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #3732
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Con el "plan familiar" (guiño-guiño), Netflix sale a poco más de 4 euros. Impensable no tenerlo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3733
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Una amable sugerencia para todos los que publican en este hilo:

    Sería de mucha ayuda si además de las estupendas reseñas y recomendaciones que últimamente se publican en este hilo, nos indicaran en que plataforma de streaming está disponible para poder así ubicarlas fácilmente o descartarlas, si no se cuenta con alguno de esos servicios. Probablemente, algunos cuentan con todas, pero no es mi caso.
    Una página o app donde se puede ver en qué plataforma echan cada serie es justwatch.

  4. #3734
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,520
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Decia Rilke que la verdadera patria es la infancia y Branagh nos lo recuerda en una evocadora película en la que nos relata unos tiempos muy duros (el Belfast de finales de los 60) a través de la inocencia de los ojos de un niño.
    Tierna, amable rodada en un precioso blanco y negro en la que destaca una fotografía con unas composiones para enseñar en escuelas de cine.
    Todo ello envuelto en una estupenda BSO que como no podia ser de otro modo casi copa en su totalidad el gran, gran Van Morrison.
    Recién vista esta tarde y muy recomendable.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    No mucho más que decir a lo que ya apuntas. Es de las que hay que ver, preciosa en todos sus aspectos. En lo que respecta a filmarla en blanco y negro, es la mejor que he visto en muchos años, junto con Cold war (2018), peliculón que os recomiendo (ya sé que estamos en el hilo de las series pero tampoco pasa nada por el lapsus).



    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #3735
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    785
    Coincido contigo @Begiorlegi , que maravilla de melodrama Cold War...ese blanco y negro es increíble, mejor que el de Belfast...pero no te olvides de Roma de Alfonso Cuaron.
    Gran recomendación la de Cold War

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #3736
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,520
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Coincido contigo @Begiorlegi , que maravilla de melodrama Cold War...ese blanco y negro es increíble, mejor que el de Belfast...pero no te olvides de Roma de Alfonso Cuaron.

    Gran recomendación la de Cold War

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Pues me alegro de que la vieras en su día porque es de esas joyas que suelen pasar desapercibidas para el gran público. Roma es de esas películas que no me llegan, pese a que visualmente sean una maravilla. Quizás la historia no me atrajo demasiado, ni la interpretación. Tampoco conocía casi nada de los acontecimientos que se relataban para ser una época razonablemente reciente, así que me dejó un tanto frío.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #3737
    Jopo de Pojo
    Guest
    Ayer les comenté que había comenzado a ver Vita di Carlo, en Amazon Prime. Muy recomendable. Diez capítulos que no llegan a la media hora y cuyos guiones alternan la comicidad ---a menudo hilarante--- con una tierna y melancólica ironía. A diferencia de La gran belleza, los decorados y exteriores, hermosísimos en su mayoría, quedan muy lejos del síndrome de Stendhal con el que comienza la película de Sorrentino: Roma es bella sin más y no hace falta ir hecho un figurín para conllevarla. Hace un tiempo don Kurtz mencionó al impagable Gambardella. Me siento mucho más cercano del Carlo Verdone que aparece en la serie, un tipo que se intenta sobrellevar a sí mismo de la mejor manera posible y que no sabe cómo puede meterse en tantos líos. Pero no nos dejemos llevar por las apariencias: Carlo Verdone interpreta a un personaje inspirado en sí mismo pero que no es él realmente, tal como pasa con quien les está hablando ahora y quien escribe estas líneas. Denle una oportunidad. Se la merece. Ya lo decía Joey Ramone: if you're not in it, you're out it. Yeah.


  8. #3738
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Me uno a la admiración por Cold War. Maravillosa. Salí realmente impactado del cine. Una historia de amor épica. Una mezcla extraña: revuelve pero es hermosa. Sensaciones similares a las que sentí viendo otra joya, Rompiendo las olas. La de Von Trier es más difícil y áspera, pero ambas son dolorosamente buenas.

  9. #3739
    Jopo de Pojo
    Guest
    Desde que don Begiorlegi recomendó We got this, he decidido salir del armario. Ya no puedo con la solemnidad pedantesca de Estación 11 ---cuando recurran a Shakespeare sin venir a cuento, vayan preparando café--- ni con el desgarro estreñido de la segunda temporada de True detective. Tras la magnífica Vita di Carlo, he comenzado a ver de nuevo Bored to death en HBO Max. Un thriller detectivesco que no es ni thriller ni detectivesco, pero que se ve con placer durante la escasa media hora que dura cada episodio (con alguna que otra sorpresa, como la aparición de uno de mis directores más queridos revelando una vis cómica que no me imaginaba). Ah, y el trío protagonista se las trae. Quién iba a decir que el bueno de Galifianakis* acabaría dando mamporros en Cobra Kai.
    Lo confieso: soy un tronado. Qué le vamos a hacer.



    * He escrito el apellido de un tirón y sin copiar. Yo solito.

  10. #3740
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,520
    Tengo pendientes unas cuantas pelis para ver, pero ninguna serie, así que si es de capítulos cortos veré el comienzo. Verla no la he visto, aunque siendo de hace más de diez años puede que probara y no me sedujera. Veremos...

    True detective puso el listón muy alto en su primera temporada; no me disgustaron las dos siguientes entregas pero había bastante diferencia. Cambiando de asunto, vi Freaks (la peli que nos sugirió) y la niña me sedujo esos cinco minutos y durante el resto de la película, pero lo de la mamá al final en plan Superwoman voladora le quitó la gracia que tenía el argumento. El pastel había sido digerible pero esa guinda...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •