Página 377 de 398 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 3973
  1. #3761
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,589
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El otro dia la recomende, estoy a la espera ya de la 2ª temporada

    P.D: El salseo de guantazos es acojonante
    Sabes para cuando?? La cosa promete. Y el chico-gorila no actúa mal, guantazos aparte

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #3762
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    No se, supongo que las tienen grabadas y van dosificando, luego miro a ver

    El actor ademas de ser una mole impresionante, en efecto, no actua mal, poco registro gestual, pero lo demanda el personaje, que ni es un nice guy (al menos en "horario de oficina"), ni muy hablador.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3763
    Jopo de Pojo
    Guest
    En HBO Max sigo Apagón/Blackout y la segunda temporada de Raised by wolves. La primera, alemana ella, es entretenida, con Moritz Bleibtreu como protagonista. Lo de Raised, no lo entiendo. Dejé aburrido la temporada anterior cuando se emitía por TNT y, sin saber cómo, me dio por ver esta y me tiene atrapado. Es lo más lisérgico que he visto últimamente, salvo Legión. Me resulta tan incomprensible y disparatada ---buena parte de la acción transcurre en una costa bañada por un mar de ácido y los personajes se pasean tan campantes por la orilla--- que la veo solo con el ánimo de ver hasta dónde llega la cosa.

    Pensaba ver Dune esta noche pero creo que lo dejaré para mañana. Mi mujer me comenta que es impresionante.

  4. #3764
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    En HBO Max sigo Apagón/Blackout y la segunda temporada de Raised by wolves. La primera, alemana ella, es entretenida, con Moritz Bleibtreu como protagonista. Lo de Raised, no lo entiendo. Dejé aburrido la temporada anterior cuando se emitía por TNT y, sin saber cómo, me dio por ver esta y me tiene atrapado. Es lo más lisérgico que he visto últimamente, salvo Legión. Me resulta tan incomprensible y disparatada ---buena parte de la acción transcurre en una costa bañada por un mar de ácido y los personajes se pasean tan campantes por la orilla--- que la veo solo con el ánimo de ver hasta dónde llega la cosa.

    Pensaba ver Dune esta noche pero creo que lo dejaré para mañana. Mi mujer me comenta que es impresionante.
    Te recomiendo Dune sin dudarlo, a oscuras, como hay que ver las grandes producciones.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #3765
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Por cierto, decir que en mi opinión la serie ha mejorado en mucho el nivel de las pelis de Cruise. Mucho más fiel al personaje original, y muy de agradecer el tufo sureño y la banda sonora blusera.
    Me ha gustado tanto que le voy a dar otra oportunidad a las Iron Ranger, esta vez en Hawthorne Muleskinner, que vienen de camino a casa

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    No he probado otras IR que las hawthorne. Con diferencia las más fáciles de domar de la familia RW. A ver si te hacen tilín y se quedan...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #3766
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    "Au service de la France", en Netflix. Está divertida.

  7. #3767
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,489
    Dune es impresionante el diseño de producción, la fotografía, la BSO y la ambientación.
    Como película es muy similar a la original, ambas basadas en el libro.
    Lo que no entiendo es como pueden nominarla como mejor película y no como mejor dirección. Me recuerda a cuando Salvar al Soldado Ryan se llevó a mejor director pero no a mejor película en detrimento señores, en detrimento de Shakespeare in Love.

  8. #3768
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,589
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No se, supongo que las tienen grabadas y van dosificando, luego miro a ver

    El actor ademas de ser una mole impresionante, en efecto, no actua mal, poco registro gestual, pero lo demanda el personaje, que ni es un nice guy (al menos en "horario de oficina"), ni muy hablador.
    Por lo visto, hasta 2023 no hay nada:
    https://www.espinof.com/fecha-de-est...rie-amazon/amp

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  9. #3769
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Deseando que llegue el día del estreno
    Es una serie que me gustó mucho al principio pero el final se me hizo un poco bola. Ahora una nueva temporada me da hasta pereza, cuando se supone que la historia ya quedó finiquitada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #3770
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Acabada la cuarta temporada de La Casa de Papel y algún episodio de la quinta... Demasiado relleno aburrido y seguimos con los tiroteos tipo video juego (vidas y munición infinita).
    Sigo diciendo que el atraco a la Casa de la Moneda es mucho mejor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •