Página 6 de 398 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 3971
  1. #51
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Una serie que recomiendo es "Fleming, the man who would be Bond" que narra de manera ficcionada los años del autor de James Bond durante la Segunda Guerra Mundial.

    Como todas las series inglesas está muy bien ambientada, el vestuario es impecable y está muy entretenida, y sobre todo sale Lara Pulver, la que hacía de Irene Adler en Sherlock, me encantan todas las actrices que han hecho de Irene en los últimos tiempos...



    Un saludo.
    Me la apunto! No la conocía, no sabía de su existencia.

    ORPHAN BLACK también está en la lista de "pendientes"...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #52
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    No sé si alguien la habrá comentado ya, he empezado hace poco a ver suits, no soy nada de ver series ni tv en general, pero esta me está encantado.


  3. #53
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Ahora estoy viendo perdidos. Si, ya lo sé, vieja como el hilo negro pero nunca me atrajo y no sé por qué ahora si. Veremos si me acaba enganchando.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  4. #54
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    A mi Breaking Bad no acaba de engancharme, lo he intentado porque a mi mujer le encanta, pero no hay manera.
    Me gustan mucho Juego de tronos, deseando estoy que empiece la nueva temporada y Walking Dead, que la estoy siguiendo de piratilla en internet cuando puedo!
    Vaya, pensé que era el raro pero veo que no... yo estoy en la segunda temporada yo bien porque se que la serie está terminada o por el ritmo de la primera temporada no logro pillarle el ritmo.

    GOT empieza en breves y esta temporada puede ser brutal, por lo menos a mi quizá sea el libro que mas me gustó de todos

    TWD, vi ayer el regreso y me esperaba un poco más pero está entretenida

    Un saludo

    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

  5. #55
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y ésta…




    Ésta es güena güena… Pata negra.

    Llevo 3 capitulos de esa...Buena sin duda, pero con un ritmo un poco particular (no ver con sueño, en ultimo capitulo lo vi solo a medias...). Acano de empezar tambien The Blacklist, que me esta recordando por momentos a "24", sin duda la mejor serie de acción de la historia...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #56
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Vaya... yo true detective la tenía pendiente para ver por la noche antes de irme a dormir... la descarto entonces

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  7. #57
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mojón de capitulo el de los moridos vivientes... hoyga!!!! os juro que casi me duermo

    Al que no le guste breaking bad no merece seguir siendo de este mundo y debería irse a vivir a una isla desierta... he dicho


  8. #58
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    El otro día sabía que me dejaba algo por comentar, ¿habeis visto OZ?, a mi me pareció bastante buena, de las mejores que he visto.


    Y otra que veía era Boss, aunque la dejaron de hacer a mí me gustaba:

  9. #59
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Recomiendo Roma, dos temporadas maravillosas sobre el fin de la República y los comienzos del Imperio...una obra de arte como todo lo de HBO

  10. #60
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,336
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Recomiendo Roma, dos temporadas maravillosas sobre el fin de la República y los comienzos del Imperio...una obra de arte como todo lo de HBO
    +11111

    Se me habia pasado recomendarla, me gusto bastante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •