Página 7 de 398 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 3971
  1. #61
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Roma está muy bien, la verdad. Yo vi la única temporada de Kings. Alguien más la vió?

  2. #62
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Roma está muy bien, la verdad. Yo vi la única temporada de Kings. Alguien más la vió?


    Yo ví los primeros capítulos pero no me enganchó, serie de una sóla temporada y que me encantó fue Rubicón, una pena que no decidieran darla una segunda oportunidad.



    Un saludo.

  3. #63
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014


    Con esta cara me acabo de quedar

    Tras 4 temporadas, la serie Héroes creada por Tim Kring fue cancelada debido a la fuerte caída de audiencia, dejando un final más que abierto. Hoy la NBC ha anunciado Heroes Reborn, una miniserie de trece episodios con Kring como máximo responsable, quien siempre mantuvo que de alguna manera la concluiría. Así lo anunció Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment:

    La serie tuvo un enorme impacto en 2006 cuando se estrenó, fue increíble. Este tipo de repercusión no llegan muy a menudo y nos parece que era el momento de crear una nueva entrega. Estamos encantados que Tim Kring esté tan emocionado como nosotros y de este modo pueda crear nuevas historias sobre al concepto original.

    La serie se estrenará en 2015 y se planear llevar su desarrollo en el máximo de los secreto. No se descarta que alguno de los actores originales regresen.

  4. #64
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    y de paso...

    NBC prepara el piloto de 'Constantine'

    La cadena estadounidense apuesta esta temporada por lo fantástico y paranormal. Y es que, además de esta serie, está preparando el piloto de 'Constantine'.

    John, es el protagonista de esta adaptación, es descrito como un londinense pícaro de clase obrera que es un estafador y detective de lo oculto.
    Está atormentado por la pérdida reciente del alma de una chica joven. Ha estado estudiando las artes ocultas desde que era un adolescente.
    El ha aprendido por sí mismo hechizos, rituales y maldiciones.
    Su mayor deseo es ver a su madre, que perdió la vida cuando le dio a luz. Cuando Liv, la hija de un viejo amigo, es objetivo de los demonios, Constatine intenta salvarle y juntos forman una alianza. Matt Ryan ('Mentes criminales') está cerca de cerrar un acuerdo para protagonizar el piloto.

  5. #65
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje


    Con esta cara me acabo de quedar

    Tras 4 temporadas, la serie Héroes creada por Tim Kring fue cancelada debido a la fuerte caída de audiencia, dejando un final más que abierto. Hoy la NBC ha anunciado Heroes Reborn, una miniserie de trece episodios con Kring como máximo responsable, quien siempre mantuvo que de alguna manera la concluiría. Así lo anunció Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment:

    La serie tuvo un enorme impacto en 2006 cuando se estrenó, fue increíble. Este tipo de repercusión no llegan muy a menudo y nos parece que era el momento de crear una nueva entrega. Estamos encantados que Tim Kring esté tan emocionado como nosotros y de este modo pueda crear nuevas historias sobre al concepto original.

    La serie se estrenará en 2015 y se planear llevar su desarrollo en el máximo de los secreto. No se descarta que alguno de los actores originales regresen.
    Yo la verdad es que la dejé de ver en la 3ª temporada creo...perdí el interés. Una pena porque me gustaba mucho. No creo que me enganche a la nueva, pero quién sabe...
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  6. #66
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje


    Con esta cara me acabo de quedar

    Tras 4 temporadas, la serie Héroes creada por Tim Kring fue cancelada debido a la fuerte caída de audiencia, dejando un final más que abierto. Hoy la NBC ha anunciado Heroes Reborn, una miniserie de trece episodios con Kring como máximo responsable, quien siempre mantuvo que de alguna manera la concluiría. Así lo anunció Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment:

    La serie tuvo un enorme impacto en 2006 cuando se estrenó, fue increíble. Este tipo de repercusión no llegan muy a menudo y nos parece que era el momento de crear una nueva entrega. Estamos encantados que Tim Kring esté tan emocionado como nosotros y de este modo pueda crear nuevas historias sobre al concepto original.

    La serie se estrenará en 2015 y se planear llevar su desarrollo en el máximo de los secreto. No se descarta que alguno de los actores originales regresen.
    OMG, Save the cheerleader, Save the World!!!





    Las últimas fueron caca de vaca... pero la primera me encantó.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #67
    Habitual Avatar de Picón
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    204
    Nadie ha visto hannibal? Ahora empieza la segunda temporada. Probablemente de lo mejor que se ha hecho en series. Calidad al 100%


    Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk

  8. #68
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Vi el primer capitulo pero por falta de tiempo y acumulación de series no continué con ella

    Un saludo

  9. #69
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Nadie ha visto hannibal? Ahora empieza la segunda temporada. Probablemente de lo mejor que se ha hecho en series. Calidad al 100%


    Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
    Una (más) que tengo pendiente...
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #70
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Suscribo a Santos con Suits (2ª temporada); Rachel no es para tanto (no me matéis) aunque viste perfecto, Cuéntame en TVE, por puro sentimentalismo, y estoy empezando con Shameless, aún no le he cogido el rollo, pero después de cada capítulo esta es mi cara;
    Un Saludo,

    Javier

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •