Página 215 de 398 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 3971
  1. #2141
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo desde que descubrí que tienes gratis Amazon Video con la cuenta premium me he puesto a revisitar capítulos de Seinfield, que buenos eran.

    Un saludo.
    Yo también tengo amazon series , pero de momento no tienen demasiado contenido.

    De Amazon le estoy dando una oportunidad a Bosch pero no me engancha demasiado.

    A ver "the OE" de Netflix que me la han recomendado hoy

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #2142
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por gifto Ver mensaje
    Voy a coger sitio por aquí, que soy fanático de las series y he visto unas cuantas ya.

    Soy de los que divide las series en 2 categorías: para ver con la parienta, y para ver solo. Por ejemplo, empecé a ver Breaking Bad con ella y después del primer capítulo me dice que no le gusta y que no va a verla más. Y Juego de Tronos, y Peaky Blinders y ... En fin, supongo que más de uno me entenderá.

    Ahora mismo nada "serio". Gotham con la parienta y yo estoy enganchadísimo a Trailer Park Boys. Menudo personaje el Bubbles.

    Deseando que empiece el año para la nueva de Sherlock.
    Pues yo disiento, veo todas las series con mi mujer....breaking bad en su día, las dos temporadas de Fargo , GoT, The knick, True detective, Daredevil...etc...
    Ahora hemos terminado hace poco The crown (muy bien) y tras algunos días un poco complicados continuaremos con Peaky Blinders que casi hemos rematado ma primera temporada, y la teníamos pendiente.

    Tenemos gustos similares, pocas o ninguna serie "palomitera", entra en casa....

    Saludos caballeros.

  3. #2143
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo veo todas con ella, ahora the exorcist , westworld y walking dead.. de vez en cuando se tapa los ojos con TWD pero bueno jejej

    a mi hay muchas que me aburren tipo fargo etc... pero es que las veo de noche y estoy tan cansado que me sobo vivo

  4. #2144
    Habitual Avatar de zaplover
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    183
    Hoa no se si han comentado antes estas series pero les recomiendo ¨The Black list ¨y ¨black Mirror ¨. esperando la nueva tempoaade Sherlock y de Vikings !!!

  5. #2145
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo veo todas con ella, ahora the exorcist , westworld y walking dead.. de vez en cuando se tapa los ojos con TWD pero bueno jejej

    a mi hay muchas que me aburren tipo fargo etc... pero es que las veo de noche y estoy tan cansado que me sobo vivo
    Fargo, en sus dos temporadas es un imprescindible. Estilo Cohen puro....


    Y has visto The Knick? Sórdida, oscura....magnífica.

  6. #2146
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Ahora que está tan de moda Narcos, os voy a recomendar Pablo Escobar El Patrón del Mal.

    Es igualmente la historia de Pablo Emilio Escobar Gaviria, pero en la versión colombiana de hace unos años.

    Son 107 capítulos de 30 minutos, salvo los primeros que son de 1 hora. (Yo voy por el 22)

    Sencillamente espectacular. Mucho más realista que Narcos que es magnífica, pero en la cual todo sucede demasiado rápido. Es verdad que la producción y algunos detalles dejan mucho que desear, pero al ser actores colombianos todo tiene un realismo brutal, sin americana das ni giros "hollywoodianos".

    Buscad en Youtube, las mejores frases y veréis que es una serie "todo guión".

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por losner; 21/12/2016 a las 14:17 Razón: Edito para mejorar la explicación. Ayer estaba enfermo y me quedó un poco sosa

  7. #2147
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Esta de Tom Hardy tiene que estar bien cuando la pongan en HBO:



    http://www.sensacine.com/noticias/se...icia-18552119/

  8. #2148
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Os recomiendo Billions encarecidamente: millonarios, justicia, lujo, moral, empresa...creo que en este foro es una serie que puede triunfar, estilismos incluidos.

    A amantes de Suits y House of Cards les gustará al 100%.

    En serio, os animo a que le echéis un vistazo por que vale muy mucho la pena.

  9. #2149
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Os recomiendo Billions encarecidamente: millonarios, justicia, lujo, moral, empresa...creo que en este foro es una serie que puede triunfar, estilismos incluidos.

    A amantes de Suits y House of Cards les gustará al 100%.

    En serio, os animo a que le echéis un vistazo por que vale muy mucho la pena.
    La sigo por fin en castellano después de mucho tiempo esperándola.

    De mis favoritas.

  10. #2150
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    24 oct, 16
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Os recomiendo Billions encarecidamente: millonarios, justicia, lujo, moral, empresa...creo que en este foro es una serie que puede triunfar, estilismos incluidos.

    A amantes de Suits y House of Cards les gustará al 100%.

    En serio, os animo a que le echéis un vistazo por que vale muy mucho la pena.
    Tomo nota!. Gracias!.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •