Página 409 de 409 PrimerPrimer ... 309359399407408409
Resultados 4,081 al 4,089 de 4089
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    A mí me gustó bastante también, desde que la conocí en Homeland me pareció una actriz fantástica esa Claire Danes para ese tipo de papeles.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    Creo que yo también la vi por primera vez en Homeland, o al menos fue la primera vez que me llamó la atención. Serie estupenda, por cierto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Habitual Avatar de mryourinka
    Y él es el de The Americans, una serie muy recomendable también, actuando con su mujer

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Y él es el de The Americans, una serie muy recomendable también, actuando con su mujer

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Es verdad, ya decía yo que me sonaba la cara...

Pues sí, estupenda serie The americans. Recuerdo que me la recomendaron, pero no quién exactamente, quizás fue aquí, porque ya habían terminado las seis temporadas cuando comencé a verla. El rollo espías soviéticos durante la guerra fría siempre es interesante y más si están infiltrados en EEUU.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

18 ene, 23
    Tengo que hacer proselitismo de Friday Night Lights, una serie maravillosa que ahora está en Filmin. Durante lustros ha sido maltratada en plataformas (sólo estuvo un tiempo en Amazon y sin subtitular).

Es un drama deportivo tremendamente humanista e inspirador. Nada que ver con los típicos culebrones de instituto. Cuando la veo siento que me hago mejor persona porque sus personajes son muy humanos, redondos y la serie aboga mucho por el entendimiento.

Obligatorio verla en V.O. Clear eyes, full hearts, can't lose!

Habitual Avatar de Hispano
    No es una serie pero tampoco una película. Memoria democrática:

Agente provocador Avatar de Kurtz

¿Qué serie estas viendo?

Banshee

Excelente serie de acción. Violencia y sexo explícitos. Muy comic. Gustará a quienes les guste, por ejemplo, Reacher (es mejor que Reacher, por cierto). La recomiendo.
    Última edición por Kurtz; 24/03/2026 a las 15:59
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

17 mar, 26
    Supernatural - estoy volviendo a ver esta serie.

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Rodericco Ver mensaje
    Tengo que hacer proselitismo de Friday Night Lights, una serie maravillosa que ahora está en Filmin. Durante lustros ha sido maltratada en plataformas (sólo estuvo un tiempo en Amazon y sin subtitular).

Es un drama deportivo tremendamente humanista e inspirador. Nada que ver con los típicos culebrones de instituto. Cuando la veo siento que me hago mejor persona porque sus personajes son muy humanos, redondos y la serie aboga mucho por el entendimiento.

Obligatorio verla en V.O. Clear eyes, full hearts, can't lose!

Maravillosa, de mis series favoritas de siempre. Es una pena que sea difícil de vender a la gente cuando explicas de qué va.

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Banshee

Excelente serie de acción. Violencio y sexo explícitos. Muy comic. Gustará a quienes les guste, por ejemplo, Reacher (es mejor que Reacher, por cierto). La recomiendo.
    Espectacular, con algunas de las peleas más salvajes (y dolorosas) que he visto, y un montón de personajes de 10. La cuarta temporada baja algo el nivel, pero aun así 100 % recomendable. De los mismos guionistas, Warrior también es estupenda, pena que no continuasen más allá de la tercera temporada.

Cita Iniciado por RubenC Ver mensaje
    Supernatural - estoy volviendo a ver esta serie.
    Me encantó en su momento... aunque vi únicamente hasta el final de la quinta temporada. Cuando me enteré de que el creador se fue porque es el final que tenía en mente, y lo vi, decidí bajarme, porque era todo absolutamente perfecto. Por lo que he leído, no hice mal bajándome ahí.

Yo acabo de empezar Borgen: Reino, Poder y Gloria, la temporada que ha sacado Netflix años después del final de la serie original, que me gustó bastante. A ver qué tal.

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Banshee

Excelente serie de acción. Violencia y sexo explícitos. Muy comic. Gustará a quienes les guste, por ejemplo, Reacher (es mejor que Reacher, por cierto). La recomiendo.
    Pufff, el prota, debería pagar por hacerla!!!! Se calza a una o dos diarias, todas espectaculares!!!!
    Por lo demás, brutal!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk