Página 373 de 397 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 3962
  1. #3721
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    We got this (Una conspiración sueca).

    [...] bastante friki [...] extravagante [...] cuadrilla de raritos [...] humor sencillo, atractivo y sin mala leche [...] un vestuario del protagonista acorde a su estado mental [...] Pa'l cabashero que la quiera.


    Le agradezco mucho la recomendación, don Begiorlegi. He comenzado a verla y me lo estoy pasando en grande. Definitivamente, encajo en ese grupo de tronados.

  2. #3722
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Le agradezco mucho la recomendación, don Begiorlegi. He comenzado a verla y me lo estoy pasando en grande. Definitivamente, encajo en ese grupo de tronados.
    Me alegro de que haya vuelto a encontrar una serie de su gusto, don Jopo. Dado que se ve encajando en el grupo sin necesidad de dotes interpretativas quizás debería enterarse de si piensan ampliar el reparto de cara a una segunda temporada y mandar una solicitud para el casting. Lo más irritante que le podrían preguntar, ya lo sabe, es si no habla usted sueco...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3723
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me alegro de que haya vuelto a encontrar una serie de su gusto, don Jopo. Dado que se ve encajando en el grupo sin necesidad de dotes interpretativas quizás debería enterarse de si piensan ampliar el reparto de cara a una segunda temporada y mandar una solicitud para el casting. Lo más irritante que le podrían preguntar, ya lo sabe, es si no habla usted sueco...
    Åh, vad synd!

  4. #3724
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Åh, vad synd!
    Más, que de hablarlo, se trata de hacerlo. El sueco, me refiero.
    A mí se me da muy bien a la hora de pagar.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #3725
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Nueve personas con problemas creen acudir a un spa de lujo a relajarse y poner un poco de tranquilidad en sus vidas. Lo que se encuentran no es precisamente un balneario y la directora del centro, Kidman, aplica unos tratamientos y terapias muy sui géneris.
    Miniserie. Entretenida, con muy buenas y enérgicas interpretaciones, cierto halo de misterio y psicodelia a tutiplén. Recomendada.

    Nine perfect strangers.


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #3726
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    También he visto la tercera y ultima temporada de After life, de Ricky Gervais. Aburrida. La primera me pareció sensacional, guión atrevido, melancólico pero con puntazos humorísticos muy buenos, la segunda un poco más baja en intensidad pero entretenida y ésta un muermo que no ofrece nada nuevo. Son sólo seis capítulos de media hora cada uno por temporada. Si no la habéis visto ved la primera temporada, os gustará.


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #3727
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Nueve personas con problemas creen acudir a un spa de lujo a relajarse y poner un poco de tranquilidad en sus vidas. Lo que se encuentran no es precisamente un balneario y la directora del centro, Kidman, aplica unos tratamientos y terapias muy sui géneris.
    Miniserie. Entretenida, con muy buenas y enérgicas interpretaciones, cierto halo de misterio y psicodelia a tutiplén. Recomendada.

    Nine perfect strangers.
    Muchas gracias, don Begiorlegi. La vi en su momento. Lástima que, a veces, dé la impresión de que los guionistas no saben cómo cerrar un guion. He comenzado a ver Vita di Carlo. Pinta bien. La influencia de La gran belleza y el simpar Gambardella son claras, pero tratadas con una enorme ironía y sentido del humor. No puedo decir mucho más.

    Quienes tengan acceso a Prime Video ---y una cierta edad--- también pueden echar un vistazo a Eugenio, un documental en el que interviene su familia y esboza un retrato muy agridulce del gran cómico. Vale la pena verlo para recordarnos, que a veces nos olvidamos, de lo que significa vivir.

    Última edición por Jopo de Pojo; 30/01/2022 a las 11:31

  8. #3728
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Decia Rilke que la verdadera patria es la infancia y Branagh nos lo recuerda en una evocadora película en la que nos relata unos tiempos muy duros (el Belfast de finales de los 60) a través de la inocencia de los ojos de un niño.
    Tierna, amable rodada en un precioso blanco y negro en la que destaca una fotografía con unas composiones para enseñar en escuelas de cine.
    Todo ello envuelto en una estupenda BSO que como no podia ser de otro modo casi copa en su totalidad el gran, gran Van Morrison.
    Recién vista esta tarde y muy recomendable.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #3729
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Una amable sugerencia para todos los que publican en este hilo:

    Sería de mucha ayuda si además de las estupendas reseñas y recomendaciones que últimamente se publican en este hilo, nos indicaran en que plataforma de streaming está disponible para poder así ubicarlas fácilmente o descartarlas, si no se cuenta con alguno de esos servicios. Probablemente, algunos cuentan con todas, pero no es mi caso.

  10. #3730
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Una amable sugerencia para todos los que publican en este hilo:

    Sería de mucha ayuda si además de las estupendas reseñas y recomendaciones que últimamente se publican en este hilo, nos indicaran en que plataforma de streaming está disponible para poder así ubicarlas fácilmente o descartarlas, si no se cuenta con alguno de esos servicios. Probablemente, algunos cuentan con todas, pero no es mi caso.
    En mi caso, don Mercurio, solo dispongo de acceso a HBO Max y Prime Video. Últimamente solo reseño películas y series de esta última. En HBO Max he intentado ver Estación 11, la segunda temporada de True detective y The strain, pero las he dejado por aburrimiento. Quizá dentro de un par de meses me atreva con Fringe.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •