Página 371 de 397 PrimerPrimer ... 271321361369370371372373381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,710 de 3962
  1. #3701
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Succession (Sucesión)


    El otro día me acabé la tercera y última temporada. Muy buena. Excelente. A medio camino entre la recreación más o menos novelada y la sátira. Lúcida, irreverente (gamberra, se podría decir) y, probablemente, más realista de lo que muchos puedan pensar (aunque eso ya es pura especulación por mi parte). Una ventana indiscreta a un mundo que tal vez imaginemos más solemne o, al menos, riguroso. Muy actual, también, no tanto por el hilo conductor de la trama (la transición de los medios de comunicación convencionales a las redes sociales, a nivel empresarial) sino porque de alguna manera ejemplifica el paradigma vigente en nuestros días, donde las corporaciones más importantes están personalizadas, encarnadas, en líderes individuales cuya magnitud trasciende incluso la de su propia compañía (seguro que nos vienen nombres a la cabeza).

    Altamente recomendada...
    Pues mira, estupendo que la recomiendes porque la tenía olvidada, vi las dos temporadas anteriores y también me gustó mucho. Esto de que pase tanto tiempo entre una y otra hace que a veces se nos vaya el santo al cielo.

    Una vez terminada Emergence (bien, don Jopo) estaba sin serie que echarme a los ojos y empecé a ver Billions por tener algo más rápido de ver que las películas, que no siempre se tienen dos horas para tumbarse en el sofá. Voy por la tercera temporada y también es bastante mejor de lo que se suele ver por ahí. Cuando la termine me paso a Succession, y si es la última temporada, mejor, que cuando se alargan durante años pierden bastante frescura.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #3702
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Me gusto mucho Succession, especialmente las dos primeras temporadas, esta tercera ha sido un poco estirar el guión demasiado y repetir el planteamiento sin añadir nada nuevo, hay un par o tres de episodios infumables ( no quiero decir más de la cuenta para no destriparla) , no obstante el último y desenlace final de la serie es de los que se recuerdan.
    Grandes actuaciones y muy buena realización.


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #3703
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Strappare lungo i bordi (Cortar por la línea de puntos)




    No es una serie al uso; pero sí es una serie, ya que está en Netflix y consta de 6 capítulos (de cerca de 20 minutos de duración cada uno). Se trata realmente de un cómic animado para adultos (que no personas maduras). Y es de lo mejor que he visto últimamente. Realista, surrealista, hilarante, drámática... Tragicómica, como la vida misma. Puede que no todos tengamos un imaginario armadillo gigante como la voz de nuestra conciencia, pero... ¿cómo no sentirse identificado de alguna manera?

    Hay que verla...




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3704
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hoy me he acabado la última temporada de Narcos Méjico y me ha gustado, como el resto. Era lo que esperaba y me ha resultado interesante verla. Nada que me sacara de esa ensoñación que toda obra aspira a provocar. Ni siquiera la historia paralela de las desapariciones de muchachas en Juárez me ha resultado forzada, ya que la han incluido con naturalidad, contribuyendo a generar un contexto.

    Sobre los motivos para elegir ese tipo de temáticas, no creo que haya demasiado misterio para el que quiera darle una pensada. En cualquier caso la factura es buena, las concesiones pocas y la invitación a la reflexión está ahí para quien la quiera coger. Para mí el dilema ético y moral tiene muchas más implicaciones de lo que mucha gente está dispuesta a admitir.

    Me quedo con tres frases, que voy a reproducir de memoria (por si las imprecisiones taquimecanográficas, digo):

    -Responsable de una morgue de Juárez, con indiferencia: "Esta ciudad se traga a las niñas".
    -Narcotraficante colombiano, en un arrebato a caballo entre el cinismo y la honestidad: "¿Quieres saber qué opina Dios del dinero? Mira a quién se lo da".
    -Agente de la DEA, hablando off the record con una periodista: "Nosotros no somos los buenos".
    La acabé ayer y estoy de acuerdo en todo lo que has expuesto.

    Me ha gustado mucho esta temporada.

  5. #3705
    Jopo de Pojo
    Guest
    Anoche terminé la tercera temporada de Cobra Kai. No sé si recomendarla. A quienes estamos frisando la cincuentena nos resultará reconfortante; a los más jóvenes les parecerá aburrida y algo torpona. Y con razón. Los treinta episodios se hacen largos a ratos, insulsos incluso, pero si apartamos la hojarasca ---y hay mucha---, se descubre una visión muy interesante sobre lo pesado que resulta ser uno mismo a medida que pasan los años. Una historia de caída y redención. Y vale la pena verla. Eso sí: con el mando a distancia en la mano.
    Última edición por Jopo de Pojo; 29/12/2021 a las 17:49

  6. #3706
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Anoche terminé la tercera temporada de Cobra Kai. No sé si recomendarla. A quienes estamos frisando la cincuentena nos resultará reconfortante; a los más jóvenes, les parecerá insulsa y algo torpona. Y con razón. Los treinta episodios se hacen largos a ratos, insulsos incluso, pero si apartamos la hojarasca ---y hay mucha---, se descubre una visión muy interesante sobre lo pesado que resulta ser uno mismo a medida que pasan los años. Una historia de caída y redención. Y vale la pena verla. Eso sí: con el mando a distancia en la mano.
    A mí me encantó. Es bastante floja, estoy de acuerdo, pero eso es justamente lo que me hace más gracia. Toma como punto de partida la película (lo que exprimen al máximo, para mí) pero cambian completamente los roles. Daniel se convierte en un auténtico Monguer y el personaje de Johnny me parece brutal, una actuación magnífica. Se le saca muchísimo partido en la serie a este personaje cuando en la peli solo era "el malo".
    Lo malo, que las tres temporadas son absolutamente idénticas. Misma historia desde diferentes ángulos.
    Preferiría que la historia actual fuese más independiente de la peli. Así no comparas y elogias el ingenio de los guionistas.
    Algo que me resulta sumamente curioso es que uno de los productores es el propio Ralph Macchio. Es decir, él paga la serie e imagino que en alguna decisión participará. Pues siendo un papel que le dio la fama mundial y de la que ha vivido muchísimos años, deje que cambie tanto para convertirse en una especie de "secundario gracioso". Es cierto que hizo más cosas, como Rebeldes, peliculón de lanzamiento para muchos, pero creo que el público le conoce en mayor medida por esto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #3707
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A mi me gustó la primera y segunda temporada, lo pasé bien. La tercera la dejé a medias, cierto que se me hizo ya repetitiva.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #3708
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Anoche terminé la tercera temporada de Cobra Kai. No sé si recomendarla. A quienes estamos frisando la cincuentena nos resultará reconfortante; a los más jóvenes les parecerá aburrida y algo torpona. Y con razón. Los treinta episodios se hacen largos a ratos, insulsos incluso, pero si apartamos la hojarasca ---y hay mucha---, se descubre una visión muy interesante sobre lo pesado que resulta ser uno mismo a medida que pasan los años. Una historia de caída y redención. Y vale la pena verla. Eso sí: con el mando a distancia en la mano.
    Yo la ví con mis hijas y mi mujer y nos gustó para pasar el rato.

  9. #3709
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Estoy ahora con DAREDEVIL en Netflix.
    De chaval recuerdo leer algún cómic de este personaje (Dan Defensor por aquella época) y tenía cierta curiosidad por ver que tratamiento le daba Marvel a toda una serie.
    La verdad que para abordar un nuevo argumento sobre las aventuras y desventuras de un superhéroe (tan saturado últimamente) le da un toque casi de novela negra y mafiosos actuales muy conseguido. No le faltan ciertos toques de violencia excesiva y algo de "suciedad" que la hacen algo más real que las historias de super a las que estamos acostumbrados. Ciertamente, mucho mejor que la cinta de Affleck pero algo lenta en ocasiones.
    No obstante, como tampoco tenía muchas esperanzas en ella, me está sorprendiendo.

  10. #3710
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Estoy ahora con DAREDEVIL en Netflix.
    De chaval recuerdo leer algún cómic de este personaje (Dan Defensor por aquella época) y tenía cierta curiosidad por ver que tratamiento le daba Marvel a toda una serie.
    La verdad que para abordar un nuevo argumento sobre las aventuras y desventuras de un superhéroe (tan saturado últimamente) le da un toque casi de novela negra y mafiosos actuales muy conseguido. No le faltan ciertos toques de violencia excesiva y algo de "suciedad" que la hacen algo más real que las historias de super a las que estamos acostumbrados. Ciertamente, mucho mejor que la cinta de Affleck pero algo lenta en ocasiones.
    No obstante, como tampoco tenía muchas esperanzas en ella, me está sorprendiendo.
    No es ni más ni menos que un enfoque del Daredevil de Frank Miller (lo mismo que hizo Nolan con su Batman). No está nada mal (al igual que la temporada 1 de Punisher también de Netflix, verás que aparece en Daredevil).

    Te recomiendo revisitar los comics de Daredevil cuando le dió una vuelta Miller, haciendo un personaje mucho más oscuro, lleno de claroscuros. Lo convirtió en el análogo a su Batman de DC (al suyo, repito, al que usó Nolan como base).

    La serie de Netflix incluso es blanda en comparación. La serie limitada Born Again de Daredevil es uno de los imprescindibles en el mundo cómic de superhéroes.

    PD: parece que Marvel va a incorporar al actor/personaje en la fase 4.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •