Página 366 de 397 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 3962
  1. #3651
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Vengo a añadir un par de series para que os entretengáis; ambas están en N

    El Inocente


    El Caso Hartung

  2. #3652
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    A mí me pasa al contrario, me encantaron los libros de Asimov y veo difícil que una serie les pueda hacer justicia. Lo que he oido de momento no es muy positivo...

    Sds


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me gustó mucho la saga de Lucky Star pero la saga de la fundación se me atragantó, yo tampoco he leído nada bueno pero en fin le daré una oportunidad a la serie a ver que tal.

    Un saludo.

  3. #3653
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Giri/Hagi




    Fantástica. Thriller policíaco ambientado en Londres y Tokio simultáneamente. Huye de ciertos tópicos relacionados con la (supuesta) honorabilidad de los policías japoneses (el protagonista de la serie no tiene nada que ver con el policía japonés de Black Rain, por ejemplo) sin irse tampoco al otro extremo.

    Recomendada no. Recomendadísima... :thumbsup:
    Me apunto la recomendación, aunque las series asiáticas me parecen que parten bien pero la sobreactuación las mata, es curioso pero me da la sensación que en la vida real los asiáticos son en general poco dados a la sobre-representación y en cambio sus actores si.

    Un saludo.

  4. #3654
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me apunto la recomendación, aunque las series asiáticas me parecen que parten bien pero la sobreactuación las mata, es curioso pero me da la sensación que en la vida real los asiáticos son en general poco dados a la sobre-representación y en cambio sus actores si.

    Un saludo.
    Ha dado en el clavo, don Rgonzsol. El contraste se da sobre todo en el audiovisual japonés. En la vida cotidiana la gestualidad es más contenida y depende mucho del sexo y el estatus. Un superior podría, llegado el caso, agitar los brazos en el aire; un subalterno, jamás. Y una mujer bien educada nunca reirá en público sin taparse la boca con la mano derecha y bajar la cabeza mientras la ladea para alejarla del resto de personas presentes.

  5. #3655
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719

    ¿Qué serie estas viendo?

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi me gustó mucho la saga de Lucky Star pero la saga de la fundación se me atragantó, yo tampoco he leído nada bueno pero en fin le daré una oportunidad a la serie a ver que tal.

    Un saludo.
    Pues ya contarás. Me están dando ganas de releer la saga, esta vez en inglés pues por alguna razón a Asimov lo leí en castellano, cosa rara en mí si el original es en inglés.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3656
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi me gustó mucho la saga de Lucky Star pero la saga de la fundación se me atragantó, yo tampoco he leído nada bueno pero en fin le daré una oportunidad a la serie a ver que tal.

    Un saludo.
    Quiero ver la serie, por lo que se ve llena huecos y saltos que tienen los libros. Los cuales, la verdad, no me parecieron especialmente complejos ni densos...

    De momento, lo que he leído, bien.

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #3657
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Giri/Hagi




    Fantástica. Thriller policíaco ambientado en Londres y Tokio simultáneamente. Huye de ciertos tópicos relacionados con la (supuesta) honorabilidad de los policías japoneses (el protagonista de la serie no tiene nada que ver con el policía japonés de Black Rain, por ejemplo) sin irse tampoco al otro extremo.

    Recomendada no. Recomendadísima... :thumbsup:
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    La he visto y está muy muy bien.
    La dejaron abierta a una nueva temporada.
    A ver pa cuando...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Buena recomendación, me han gustado mucho la forma de contar la historia, la variedad de personajes y las interpretaciones. La coreografía del último capítulo es especialmente sorprendente y emotiva (tranquilos, que no estoy destripando nada). Yo casi que prefiero que no continúe, me ha gustado tal y como ha terminado, aunque si hay nueva temporada la veré.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #3658
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Buenos dias
    Aqui uno que se ha enganchado a "El Juego del Calamar" este fin de semana. . . La teneis en N
    Dado su numeroso público y que aparece en todas partes, había que verla. El "tema" está más visto que el tebeo, pero hay que reconocer que la forma de plasmarlo es muy original, cruda y hasta surrealista. Me han gustado la ambientación, la banda sonora y los actores en general, aunque ciertos clichés del guión son familiarmente infantiles. Visualmente es atractiva. Pensaba que sería el típico fenómeno de masas tipo La casa de papel (mala hasta decir ¡basta!) que no entiendes por qué engancha, pero desde luego le da cien vueltas en todos los aspectos. No creo que merezca la pena ver la siguiente temporada pero ésta no está nada mal.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #3659
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Acabo de terminar la del G.E.O. de Amazon Prime.

    Está interesante. Refleja bien el duro proceso de instrucción, donde llevan a los aspirantes al límite físico y sobre todo mental.

    Me gusto una frase del director del curso que venía a decir algo así: " Yo estoy aquí para darte una patada en el culo y bajarte al último escalón de la pirámide de Maslow".

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #3660
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Utopia 2013-2014 (temporadas 1 y 2) (NO el remake de 2020)




    Serie de culto que vi en su día y he vuelto a ver de nuevo dado que, ahora (a la luz de los últimos acontecimientos), se antoja imprescindible por su cariz premonitorio. Buen guión, buenos actores, bien ambientada... Bien hecha. El tono algo gamberro la convierte además en una rareza deliciosa.




    Imprescindible, como decía.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •