Página 372 de 397 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 3962
  1. #3711
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Estos días de cuarentena he aprovechado para ver Chapelwaite.



    Tengo el recuerdo infantil de ver Salem´s Lot (la de David Soul) y el miedito que tuve (era un crío). Además, fue el primer libro de Stephen King que leí (luego me aficioné a él aunque dejé de leerle hace años).

    Esta es la precuela. 10 capítulos que he visto en tres días. Sí, vale, es de vampiros, pero tiene una buena ambientación, guión correcto y Adrian Brody bastante notable.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #3712
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Estos días de cuarentena he aprovechado para ver Chapelwaite.



    Tengo el recuerdo infantil de ver Salem´s Lot (la de David Soul) y el miedito que tuve (era un crío). Además, fue el primer libro de Stephen King que leí (luego me aficioné a él aunque dejé de leerle hace años).

    Esta es la precuela. 10 capítulos que he visto en tres días. Sí, vale, es de vampiros, pero tiene una buena ambientación, guión correcto y Adrian Brody bastante notable.

    Saludos.
    Merece la pena entonces? Lleva en mi lista unas semanas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3713
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Anoche terminé la tercera temporada de Cobra Kai. No sé si recomendarla. A quienes estamos frisando la cincuentena nos resultará reconfortante; a los más jóvenes les parecerá aburrida y algo torpona. Y con razón. Los treinta episodios se hacen largos a ratos, insulsos incluso, pero si apartamos la hojarasca ---y hay mucha---, se descubre una visión muy interesante sobre lo pesado que resulta ser uno mismo a medida que pasan los años. Una historia de caída y redención. Y vale la pena verla. Eso sí: con el mando a distancia en la mano.
    Pues a mis hijos les gusta bastante. Se hace un poco repetitiva pero sobre todo la primera temporada (pre Netflix, si no recuerdo mal se estrenó en YouTube) nos gustó mucho. Parece que acaban de estrenar la cuarta, creo que están estirando demasiado el argumento...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3714
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Merece la pena entonces? Lleva en mi lista unas semanas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo la recomiendo, sobre todo para los que vimos Salem´s Lot o hemos leído el libro.
    Tiene además unas reminiscencias a "La guarida del gusano blanco", de Bram Stoker y a "Kung fu y los siete vampiros de oro" (no es coña, la peli existe de verdad, je,je!).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #3715
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    We got this (Una conspiración sueca).

    Miniserie sueca diferente a lo que nos tienen acostumbrados, más que por el tema, por la forma de abordarlo: comedia negra bastante friki. Un extravagante estadounidense afincado en Suecia tiene problemas con Hacienda y no se le ocurre mejor cosa que intentar resolver el asesinato de Olof Palme para cobrar la recompensa y saldar su deuda. La cosa se va complicando y en su empeño va consolidando una cuadrilla de raritos que harán ciertos progresos en la investigación.
    Critica a la sociedad sueca, a la investigación oficial, a las teorías conspirativas sobre el suceso, etc, pero hecha con un humor sencillo, atractivo y sin mala leche. Música de tensión ambiental setentera y un vestuario del protagonista acorde a su estado mental. Es entretenida y como son seis capítulos se ve en un periquete. Puede haber segunda temporada, aunque también el final se puede considerar cerrado. Pa'l cabashero que la quiera.


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #3716
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Ayer acabé MISA DE MEDIANOCHE de Netflix. Aunque no está mal del todo, se hace un poco lenta y pesada tratando de hacernos partícipes de los pensamientos y creencias de cada uno de los personajes, casi hasta el aburrimiento. Creo que el argumento hubiera dado para una película larga, pero no para una miniserie.

  7. #3717
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Yo acabo de finalizar Homeland, y me ha encantado como casi toda la serie. Es uno de esos casos en los que el inicio es rompedor y llama mucho la atención, y como continúa durante bastantes temporadas acaba perdiéndose de vista, como si la mayoría de la gente se olvidase de ella.

    Salvo un bajón en la tercera temporada, me parece que ha tenido siempre un nivel muy alto si compras su premisa. Muy recomendable.

  8. #3718
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo la recomiendo, sobre todo para los que vimos Salem´s Lot o hemos leído el libro.
    Tiene además unas reminiscencias a "La guarida del gusano blanco", de Bram Stoker y a "Kung fu y los siete vampiros de oro" (no es coña, la peli existe de verdad, je,je!).
    Saludos.
    Ese libro fue uno de los que marcó mi adolescencia. Recuerdo perfectamente engancharme en su última parte y acabar de leerlo a las 4 de la mañana. Y a ver quién se dormía pensando en qué podía entrar por la ventana…

  9. #3719
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Ese libro fue uno de los que marcó mi adolescencia. Recuerdo perfectamente engancharme en su última parte y acabar de leerlo a las 4 de la mañana. Y a ver quién se dormía pensando en qué podía entrar por la ventana…
    Yo recuerdo la serie de televisión, siendo crío. Era la primera vez que veía un vampiro con los colmillos en los incisivos, en vez de en los caninos.
    Unos días antes habían echado en la tele West Side Story y para vencer el miedo por la noche tarareaba mentalmente la canción del baile en el tejado. Ni que decir tiene que no funcionaba.
    Por cierto, ¿soy yo el único en creer que Chapelwaite es en realidad la casa de los Marsten?
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #3720
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    A riesgo de ganarme una colleja por ser el último, ya he visto "El juego del calamar". A ratos, de madrugada, cuando la familia duerme...
    Notable ejercicio de sadismo por parte de los guionistas. Están para que los encierren.
    Los capítulos de las canicas y del puente de cristal me dejaron helado.
    El único defecto, el típico histrionismo oriental. Por lo demás, pluscuamperfecta.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •