Página 382 de 397 PrimerPrimer ... 282332372380381382383384392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,820 de 3962
  1. #3811
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Pues no me ha gustado tanto como las anteriores y es que…no quiero hacer spoilers!
    Me quedan 2, y de momento, me está gustando mucho. La veo una serie mucho mejor hecha que temporadas pasadas, y en principio, sin saber el final, viene película
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #3812
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Llevo unos 4 capítulos de la nueva de The Boys y para mi gusto la mejor temporada y desde luego la más bestia.



    Un saludo.
    Están superando al tebeo, que ya es decir..... Y no sólo en lo bestia, la historia se pone interesante....

  3. #3813
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Uff como se esta poniendo de bien The Boys.
    El capítulo 6 impresionante.

  4. #3814
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Revisionando El Papa joven. Escenarios, vestuarios y ambientación en general muy logrados.

    https://www.filmaffinity.com/es/film851019.html

  5. #3815
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por cyberjasp Ver mensaje


    Yakuza japonesa, y periodista americano se entremezclan en esta serie de pocos capítulos. Historia basada en un libro autobiográfico del periodista. Lástima lo de los subtítulos, hay mucho japonés, y para dicho idioma subtitulan.
    Saludos
    Me queda el último capítulo y me está gustando mucho…

  6. #3816
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días,

    viendo Sandman estos días. Con todos los reparos del mundo la empecé, ya que creo es muy muy complicado adaptar la obra maestra de Gaiman (para mi en el top 5 de la historia del cómic), a una serie. Vistos ya unos cuantos capítulos, pues la verdad una adaptación digna (y eso ya es mucho decir). Con sus fallos y algunas concesiones (ciertos niveles de violencia o psicodelia no eran esperables en una plataforma), es recomendable para los amantes del estilo Gaiman.
    Eso sí, aporta poco con respecto al comic (ok para mi), a veces es una copia exacta del guion mostrado en la colección (la serie se centra en los primeros números).
    Para los conocedores del cómic; a destacar un buen John Dee, bien Lucifer y algunos momentos que reflejan perfectamente el espíritu de la colección.
    Como fallos; no me convence el actor protagonista (era difícil el reto eso es cierto), las concesiones woke (que cruz), y a veces falta un poco más de presupuesto (ojo han puesto mucha pasta pero es que es un universo que requiere de mucha mucha producción).


    Saludos, caballeros.

  7. #3817
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    viendo Sandman estos días. Con todos los reparos del mundo la empecé, ya que creo es muy muy complicado adaptar la obra maestra de Gaiman (para mi en el top 5 de la historia del cómic), a una serie. Vistos ya unos cuantos capítulos, pues la verdad una adaptación digna (y eso ya es mucho decir). Con sus fallos y algunas concesiones (ciertos niveles de violencia o psicodelia no eran esperables en una plataforma), es recomendable para los amantes del estilo Gaiman.
    Eso sí, aporta poco con respecto al comic (ok para mi), a veces es una copia exacta del guion mostrado en la colección (la serie se centra en los primeros números).
    Para los conocedores del cómic; a destacar un buen John Dee, bien Lucifer y algunos momentos que reflejan perfectamente el espíritu de la colección.
    Como fallos; no me convence el actor protagonista (era difícil el reto eso es cierto), las concesiones woke (que cruz), y a veces falta un poco más de presupuesto (ojo han puesto mucha pasta pero es que es un universo que requiere de mucha mucha producción).


    Saludos, caballeros.
    Coincido plenamente, es una serie que empecé con muchas reticencias por lo difícil de la adaptación y al final creo que lo han sacado adelante muy dignamente.

    A fin de cuentas creo que Gaiman está metido de lleno dentro de la producción.

    La que me da auténtico pavor es la adaptación del Señor de los Anillos...

    Un saludo.

  8. #3818
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Yo estoy viendo ahora This is Us
    Es un poco triste, pero refleja problemas de una familia y cómo los resuelven desde el amor y el cariño

  9. #3819
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Coincido plenamente, es una serie que empecé con muchas reticencias por lo difícil de la adaptación y al final creo que lo han sacado adelante muy dignamente.

    A fin de cuentas creo que Gaiman está metido de lleno dentro de la producción.

    La que me da auténtico pavor es la adaptación del Señor de los Anillos...

    Un saludo.
    No me extraña por lo que se está viendo....Es que ya es meter todo con calzador. De verdad, que no hace falta ver elfos negros gays o enanos mujeres discapacitadas , que no lo necesitamos; hace tiempo superamos ciertas cosas. A ver también que tal la saga de los Targaryen, aunque pinta que será menos "family friendly" al ser HBO. Esperemos.

    Saludos, caballeros.

  10. #3820
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No me extraña por lo que se está viendo....Es que ya es meter todo con calzador. De verdad, que no hace falta ver elfos negros gays o enanos mujeres discapacitadas , que no lo necesitamos; hace tiempo superamos ciertas cosas. A ver también que tal la saga de los Targaryen, aunque pinta que será menos "family friendly" al ser HBO. Esperemos.

    Saludos, caballeros.

    ronin para mi lo peor no es lo que comentas (que es bastante grave) sino que a Galadriel la han puesto como una guerrera con armadura (de dudoso gusto) y empoderada, cuando es un personaje muy importante y empoderado, pero como hechicera, no como guerrera.

    Hollywood esta buscando continuamente una Teniente Ripley, un Axel Foley o un Andrew Beckett para meter con calzador, cuando no saben que a nadie le importaba que la heroína fuera mujer, negro u homosexual si lo hacía bien.

    Jamás me pregunté por qué en el Príncipe de Bel-Air había sólo negros (los blancos como el novio de un familiar de la tía de Will son ridiculizados), como tampoco me pregunté por qué en Friends no hay diversidad (ahora que incluso los actores de la serie se preguntan por qué). No me pregunté por qué Depredador (1 y 2) o Rocky tenía multiculturalidad. No me lo pregunté porque no estaba metido con calzador, a nadie le importaba, no eran cuotas y los personajes eran buenos o malos por sus interpretaciones, no por su tendencia sexual, su sexo o su color de piel.


    Todo el mundo tiene amigos negros, homosexuales,... y nunca se han hecho preguntas. Simplemente son personas como cualquier otra. Darle importancia a eso es lo que crea rechazo de la gente, no por esas personas, sino por los que intentan meter cuotas a toda costa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •