Página 318 de 397 PrimerPrimer ... 218268308316317318319320328368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,171 al 3,180 de 3962
  1. #3171
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Llevo 4 capítulos de esta serie y estoy absolutamente maravillado, es como si la hubiera firmado Woody Allen en sus años gloriosos de películas sobre judíos en NY en los 50....

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #3172
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Llevo 4 capítulos de esta serie y estoy absolutamente maravillado, es como si la hubiera firmado Woody Allen en sus años gloriosos de películas sobre judíos en NY en los 50....

    A nosotros también nos gustó mucho, parece que hay confirmada segunda temporada. La ambientación es buenísima, la protagonista se sale, y hay secundarios muy buenos. Muy recomendable, y se sale de lo habitual...

  3. #3173
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Llevo 4 capítulos de esta serie y estoy absolutamente maravillado, es como si la hubiera firmado Woody Allen en sus años gloriosos de películas sobre judíos en NY en los 50....


    Pues me la apunto, estoy a punto de terminar la nueva temporada de Narcos y no tenía nada en cola.


    ¿Es de Amazon?

  4. #3174
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues me la apunto, estoy a punto de terminar la nueva temporada de Narcos y no tenía nada en cola.


    ¿Es de Amazon?
    Sí, Amazon (y los medios habituales )
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #3175
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y ayer acabé de ver bodyguard ... otra pedazo de serie que se ha marcado Netflix


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Le tengo ganas a bodyguard, a ver si termino House of cards, que la estoy viendo más por inercia que por interés..

    He leído que line of duty es de un estilo similar a bodyguard, y también de la bbc.. Yo he visto las 3 temporadas que hay en Netflix (creo que hay otra más pendiente) y me ha gustado bastante, por si quieres echarle un vistazo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #3176
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué serie estas viendo?

    Termine Narcos México (que no me gusto), y empece la nueva temporada de The Sinner .
    Antes había visto bodyguard y me gusto!

  7. #3177
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    El Puntero. Pura realidad argentina. Muy recomendable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #3178
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por gifto Ver mensaje
    Le tengo ganas a bodyguard, a ver si termino House of cards, que la estoy viendo más por inercia que por interés..

    He leído que line of duty es de un estilo similar a bodyguard, y también de la bbc.. Yo he visto las 3 temporadas que hay en Netflix (creo que hay otra más pendiente) y me ha gustado bastante, por si quieres echarle un vistazo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pues justo hemos terminado Bodyguard, así que me apunto Line of Duty, gracias!

  9. #3179
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Yo he visto la primera temporada de Bodyguard y no me ha parecido gran cosa. Ahora estoy viendo the sinner y sí que me gusta más. La trama es más compleja y hasta que no llegas a los últimos capítulos no sabes qué historia hay detrás.

  10. #3180
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Termine Narcos México (que no me gusto), y empece la nueva temporada de The Sinner .
    Antes había visto bodyguard y me gusto!
    ¿Por qué no te gustó Narcos México? Sigue muy bien la línea de las anteriores.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •