Página 386 de 398 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 3971
  1. #3851
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje

    Por cierto, mucha plantilla para tan poco bar ¿no?

    Joer....no les quieras hacer un ERE que la vida en Chicago esta muy dura....jajaja. Saludos


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  2. #3852
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Joer....no les quieras hacer un ERE que la vida en Chicago esta muy dura....jajaja. Saludos


    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    No, qué va, pobres currelas... simplemente es que para vender bocatas y mantener semejante personal tenía que haberse llamado el bar BeefXO.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3853
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Vida y "obra"del conocido asesino en serie de Milwaukee, Jeffrey Dahmer. Aborda varios aspectos de lo que sucedió, personal, familiar, político-social, policial... y en general la serie está bastante bien planteada. Lógicamente hay casquería, pero sin excesos, y es más el ambiente permanentemente desasosegante lo que aterroriza que cualquiera de las escenas macabras. Muy bien hecha e interpretada, aunque este tipo de género basado en hechos reales es difícil de recomendar. Por si no conocéis la historia, os apetece tener un rato el culo prieto, y flipar con el grado de degeneración al que puede llegar una mente humana:

    Dahmer

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #3854
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Ya está la última temporada de The Crown y sólo por la estética merece la pena verla.
    A pesar de ser ingleses debo reconocer que envidio cómo honran sus tradiciones.

  5. #3855
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Una miniserie entretenida. En EEUU un asesino en el corredor de la muet-te que mientras espera su ejecución pasa el tiempo ayudando a resolver casos policiales. En el Reino Unido, un pastor anglicano ve cómo su vida se desmorona por una sucesión de acontecimientos un tanto estrambóticos muy del tiempo en que vivimos. Uno de los casos que le llegan al recluso conectará de algún modo con lo sucedido al pastor. Y hasta aquí puedo contar. Si os apetece:

    Inside man (Desde dentro)

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #3856
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Una miniserie entretenida. En EEUU un asesino en el corredor de la muet-te que mientras espera su ejecución pasa el tiempo ayudando a resolver casos policiales. En el Reino Unido, un pastor anglicano ve cómo su vida se desmorona por una sucesión de acontecimientos un tanto estrambóticos muy del tiempo en que vivimos. Uno de los casos que le llegan al recluso conectará de algún modo con lo sucedido al pastor. Y hasta aquí puedo contar. Si os apetece:

    Inside man (Desde dentro)



    Y con el gran Stanley Tucci, solo por eso, merece la pena
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #3857
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    No os cuento nada porque cualquier alusión al argumento sería comenzar a destriparlo. Por otro lado, hemos visto ya tanto cine que se pueden encontrar muchos lugares comunes con varios géneros y subgéneros cinematográficos a medida que la trama avanza, lo que para algunos puede resultar decepcionante, pero que a mí más bien me estimula; sabes de dónde partes pero no a dónde vas a llegar.

    No sé si habrá más temporadas, por mí se puede quedar con el final que ofrece, no necesito más para disfrutar de un rato de entretenimiento "diferente". Preferible verla de noche y a oscuras porque también tiene su punto de acojone. De los creadores de Dark, otra vacilada en plan rompecabezas en lo que nada es lo que parece... ¿o sí?

    1899

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #3858
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Y con el gran Stanley Tucci, solo por eso, merece la pena
    Es que, para mí, carga él solo con el peso de toda la serie. David Tennant también me gusta, pero el papel que hace aquí es extraño, me parecieron unos diálogos muy forzados...

  9. #3859
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    No suelo ir muy al día con las series. He empezado hace poco la que para muchos es la mejor de la historia. A ver qué tal




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3860
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No os cuento nada porque cualquier alusión al argumento sería comenzar a destriparlo. Por otro lado, hemos visto ya tanto cine que se pueden encontrar muchos lugares comunes con varios géneros y subgéneros cinematográficos a medida que la trama avanza, lo que para algunos puede resultar decepcionante, pero que a mí más bien me estimula; sabes de dónde partes pero no a dónde vas a llegar.

    No sé si habrá más temporadas, por mí se puede quedar con el final que ofrece, no necesito más para disfrutar de un rato de entretenimiento "diferente". Preferible verla de noche y a oscuras porque también tiene su punto de acojone. De los creadores de Dark, otra vacilada en plan rompecabezas en lo que nada es lo que parece... ¿o sí?

    1899

    La acabé ayer y es una serie en la que tienes que estar muy inspirado o muy pendiente para que nada se te escape. Yo esta la vi en Versión original porque me indicaron compañeros que ganaba dada la mezcla de los personajes que hablan en sus lenguas locales con dichos acentos (alemanes, japoneses, españoles...)

    A mi las series tan tan enrevesadas no me terminan de convencer aunque la verdad que esta muy bien hecha y es entretenida. Coincido con el compi que verla a oscuras, de noche y si se puede incluso lloviendo hace que gane para darle ese espíritu marino.

    Recomendable!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •