Página 367 de 397 PrimerPrimer ... 267317357365366367368369377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,670 de 3962
  1. #3661
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Utopia 2013-2014 (temporadas 1 y 2) (NO el remake de 2020)




    Serie de culto que vi en su día y he vuelto a ver de nuevo dado que, ahora (a la luz de los últimos acontecimientos), se antoja imprescindible por su cariz premonitorio. Buen guión, buenos actores, bien ambientada... Bien hecha. El tono algo gamberro la convierte además en una rareza deliciosa.




    Imprescindible, como decía.
    La original me encantó. El remake, no pase del segundo episodio.....

    Donde ESTA Jessica Hyde?

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #3662
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Utopia 2013-2014 (temporadas 1 y 2) (NO el remake de 2020)


    Serie de culto que vi en su día y he vuelto a ver de nuevo dado que, ahora (a la luz de los últimos acontecimientos), se antoja imprescindible por su cariz premonitorio. Buen guión, buenos actores, bien ambientada... Bien hecha. El tono algo gamberro la convierte además en una rareza deliciosa.
    Imprescindible, como decía.
    Juraría que la vi en su momento, este tipo de series no se me suelen escapar y por si acaso he ojeado un avance y visto el cartel de la serie y me suena todo... pero no recuerdo nada. Habrá que darle otro meneo. Apuntada.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3663
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Utopia 2013-2014 (temporadas 1 y 2) (NO el remake de 2020)




    Serie de culto que vi en su día y he vuelto a ver de nuevo dado que, ahora (a la luz de los últimos acontecimientos), se antoja imprescindible por su cariz premonitorio. Buen guión, buenos actores, bien ambientada... Bien hecha. El tono algo gamberro la convierte además en una rareza deliciosa.




    Imprescindible, como decía.
    La vi en su día y me gustó muchísimo. Sobre el remake no puedo opinar, aunque creo que incluso cancelaron su segunda temporada.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  4. #3664
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    no veo yo mucha television por lo que mi consumo de series es limitado.

    Ahora mismo estoy viendo Alice in Borderland. Version japonesa del juego del calamar.


    He decir que me esta gustando.

  5. #3665
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Dado su numeroso público y que aparece en todas partes, había que verla. El "tema" está más visto que el tebeo, pero hay que reconocer que la forma de plasmarlo es muy original, cruda y hasta surrealista. Me han gustado la ambientación, la banda sonora y los actores en general, aunque ciertos clichés del guión son familiarmente infantiles. Visualmente es atractiva. Pensaba que sería el típico fenómeno de masas tipo La casa de papel (mala hasta decir ¡basta!) que no entiendes por qué engancha, pero desde luego le da cien vueltas en todos los aspectos. No creo que merezca la pena ver la siguiente temporada pero ésta no está nada mal.
    Por fin he visto la serie. Estoy de acuerdo en todo menos en lo de La Casa de Papel, que me parece un excelente producto de entretenimiento (del tipo que invita al consumo de palomitas).

    Respecto al juego del calamar, el hype generado en torno a la serie me provocaba emociones contrapuestas. Por un lado parecía que hacía inevitable su visionado pero, por otro, sentía un cierto rechazo hacia ella precisamente por eso mismo (cosa que también me pasó en su día con La Casa de Papel, por cierto). Todo ello se tradujo en un bloqueo de varias semanas hasta que me sentí preparado para engullir el preparado mainstream (dos anglicismos ya; Santos me va a matar).
    No había querido leer nada sobre ella, más allá de los titulares que informaban de su éxito arrollador, para evitar spoilers y opiniones que me condicionaran, así que lo primero que percibí es que se trataba de un producto coreano al uso, del que soy muy fan. Eso, que en principio se podría pensar sería algo bueno, no hizo sino generar en primera instancia una fuerte desazón en mí; como si hubieran violado a un ser querido; en grupo; 12 millones, para ser exactos.

    Finalmente me deshice de mis demonios y ya pude disfrutarla. Porque lo cierto es que la disfruté. Ya he dicho que soy muy fan de las series coreanas (no faltan reseñas aquí, en este mismo hilo) y lo cierto es que ésta comparte todos los defectos y virtudes habituales en ellas. Histriónicas, gamberras, infantiles, sensibleras, violentas... Un poco como un cómic.
    La trama, como dice el compañero Begiorlegi, no es especialmente nueva (nada lo es) pero sí diría que el tratamiento es en cierta manera novedoso. Y la estética efectista y efectiva, además. No es extraño que haya arrasado entre la chavalería. No es nada que la amígdala de lagarto no pueda digerir.

    Total. Muy recomendada para pasar un rato entretenido... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3666
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por fin he visto la serie. Estoy de acuerdo en todo menos en lo de La Casa de Papel, que me parece un excelente producto de entretenimiento (del tipo que invita al consumo de palomitas).

    Respecto al juego del calamar, el hype generado en torno a la serie me provocaba emociones contrapuestas. Por un lado parecía que hacía inevitable su visionado pero, por otro, sentía un cierto rechazo hacia ella precisamente por eso mismo (cosa que también me pasó en su día con La Casa de Papel, por cierto). Todo ello se tradujo en un bloqueo de varias semanas hasta que me sentí preparado para engullir el preparado mainstream (dos anglicismos ya; Santos me va a matar).
    No había querido leer nada sobre ella, más allá de los titulares que informaban de su éxito arrollador, para evitar spoilers y opiniones que me condicionaran, así que lo primero que percibí es que se trataba de un producto coreano al uso, del que soy muy fan. Eso, que en principio se podría pensar sería algo bueno, no hizo sino generar en primera instancia una fuerte desazón en mí; como si hubieran violado a un ser querido; en grupo; 12 millones, para ser exactos.

    Finalmente me deshice de mis demonios y ya pude disfrutarla. Porque lo cierto es que la disfruté. Ya he dicho que soy muy fan de las series coreanas (no faltan reseñas aquí, en este mismo hilo) y lo cierto es que ésta comparte todos los defectos y virtudes habituales en ellas. Histriónicas, gamberras, infantiles, sensibleras, violentas... Un poco como un cómic.
    La trama, como dice el compañero Begiorlegi, no es especialmente nueva (nada lo es) pero sí diría que el tratamiento es en cierta manera novedoso. Y la estética efectista y efectiva, además. No es extraño que haya arrasado entre la chavalería. No es nada que la amígdala de lagarto no pueda digerir.

    Total. Muy recomendada para pasar un rato entretenido... :thumbsup:
    Yo también me lo planteé como comentas, no saber nada del argumento excepto los inevitables titulares que lees en la prensa y que algo destripan... Has definido muy bien el tipo de series que suelen ser las coreanas, así que no insisto en el tema.

    Por cierto, vi las dos temporadas de Utopía y efectivamente ya había pasado por mis ojos (de la segunda temporada casi no recordaba nada) y, ciertamente, tiene mucho de ese cariz premonitorio que comentabas en tu mensaje. La verdad es que está muy bien y es absolutamente recomendable.

    No sé si Santos te echará un rapapolvo, pero por si acaso no te lee, te lo echo yo, que soy mayor que tú y está dentro de mis derechos de viejarras. Eres de los que mejor se expresa y redacta del foro, no rebajes tus textos con anglicismos innecesarios, no te pega. Para mañana me mandas por correo ordinario un par de folios con la frase "No utilizaré barbarismos-chorra" escrita quinientas veces. Lo siento, tengo que ser severo con estos temas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #3667
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Ahora mismo Twin peaks, me pilló muy joven cuando se estrenó en la tele y no me enganché.
    Aprovechando el aniversario le regalé a mi pareja la serie completa por que me decía que la quería ver conmigo. Joer enganchado ya desde el primer episodio.

  8. #3668
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    La serie fue muy original cuando se estrenó en 1990, tenía su punto raro, extraño y surrealista pero enganchaba, y mucho. Yo creo que la vimos todos. Vi la continuación que hicieron en 2014, una auténtica marcianada ininteligible, pero aún así también os la recomiendo (no sé si va en el paquete que le regalaste a tu churri), siquiera sea por los actores. Puede que verlas seguidas la haga terrenal y hasta la entendáis a la primera. También cabe la posibilidad de que yo sea muy corto y estuviera todo clarísimo (no estoy pidiendo opiniones, no hace falta que lo corroboréis, que os veo venir).
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #3669
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    A mí me gustó mucho la primera parte, hasta que se descubría quién era el asesino. El guión, la escenografía, la riqueza de los personajes... y Derek Jacobi con gafas de sol molonas.
    Luego derivó en algo raro, tipo Roswell-Area 51 y ahí ya me perdí y lo dejé.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #3670
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    La serie fue muy original cuando se estrenó en 1990, tenía su punto raro, extraño y surrealista pero enganchaba, y mucho. Yo creo que la vimos todos. Vi la continuación que hicieron en 2014, una auténtica marcianada ininteligible, pero aún así también os la recomiendo (no sé si va en el paquete que le regalaste a tu churri), siquiera sea por los actores. Puede que verlas seguidas la haga terrenal y hasta la entendáis a la primera. También cabe la posibilidad de que yo sea muy corto y estuviera todo clarísimo (no estoy pidiendo opiniones, no hace falta que lo corroboréis, que os veo venir).
    Si viene incluida la continuación, una cosa que hacemos viendo películas o series de esta índole, es apuntar en una hoja o nota en el móvil posibles teorías que nos van surgiendo, si decir nada, y luego al acabar de verlo comparar si estuvimos acertados o no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •