Página 361 de 397 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 3962
  1. #3601
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes,
    Hacía mucho que no participaba en el foro....

    No sé si ha sido mencionada ya: Ted Lasso.
    Me pareció divertida y entretenida.

    Saludos.

    Saludos.

  2. #3602
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hablando de "Mr Robot" y "The Night Manager"...

    Una que me acabé no hace mucho y tiene bastante en común con ambas: "You are Wanted"

    Irregular a ratos pero mantiene la atención del espectador. Es alemana y se nota (le pesa un poco eso), pero merece la pena para pasar un rato entretenido.
    Segunda temporada de You are Wanted. Sigue siendo algo irregular, pero me ha gustado mucho. Sobre todo la temática y el enfoque. Tiene algunas fases donde la cosa decae pero, si se aguanta (no es difícil al tratarse de una miniserie), llega el regalo de un magnífico último capítulo.





    Recomendada... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3603
    Jopo de Pojo
    Guest
    Dispatches from elsewhere, en PrimeVideo: muy bonita y sugerente. Como si Pynchon se hubiera pasado a la ¿tele?




  4. #3604
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Tercera temporada de American Gods. Decepcionante. Se han cargado la serie. El tremendo carisma de los personajes, su irreverencia rayando en el gamberrismo, la frescura argumental... Hasta los looks streetwear, joder. Todo ello ha sido barrido por una ola de sensiblería y, casi diría (al menos lo parece), la famosa cuota de Hollywood referente a las minorías marginadas. Una pena.





    No recomendada salvo completismo nervioso-compulsivo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3605
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Raised by Wolves. Tal vez la idea subyacente sea interesante, pero desde luego la ejecución es pésima. Un arranque ñoño, un desarrollo inconsistente y, lo peor de todo (ya que, como sugería, la temática de fondo puede dar muchísimo de sí), un desenlace de película de serie Z.





    No recomendada salvo para testar esta crítica...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3606
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Buenas,
    No sé si se habrá nombrado ya, pero he terminado la primera temporada de Ozark y me ha gustado. Os dejo un resumen de Filmaffinity

    "Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que sucede un inesperado incident y Marty decide llevarse a su familia desde Chicago al lago de los Ozarks, en Missouri."

    Saludos

  7. #3607
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Buenas,
    No sé si se habrá nombrado ya, pero he terminado la primera temporada de Ozark y me ha gustado. Os dejo un resumen de Filmaffinity

    "Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que sucede un inesperado incident y Marty decide llevarse a su familia desde Chicago al lago de los Ozarks, en Missouri."

    Saludos
    Gran serie, y estas de suerte porque no hace sino mejorar en las siguientes temporadas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #3608
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Actualmente estoy con la sexta temporada de la británica “Line of Duty” y con “City on a Hill” de Kevin Bacon. La última que vi fue “Your Honor” y estoy esperando el estreno de la nueva temporada de “El cuento de la criada”.

    Saludos

  9. #3609
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Buenas,
    No sé si se habrá nombrado ya, pero he terminado la primera temporada de Ozark y me ha gustado. Os dejo un resumen de Filmaffinity

    "Marty Byrde (Jason Bateman) es un asesor financiero con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México. Todo parece ir bien hasta que sucede un inesperado incident y Marty decide llevarse a su familia desde Chicago al lago de los Ozarks, en Missouri."

    Saludos
    Yo vi la primera temporada y me gustó. Por alguna extraña razón, me da pereza empezar con la siguiente. A veces me pasa (tal vez esté relacionado con la abrumadora oferta de series). A ver si me animo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3610
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Yo vi la primera temporada y me gustó. Por alguna extraña razón, me da pereza empezar con la siguiente. A veces me pasa (tal vez esté relacionado con la abrumadora oferta de series). A ver si me animo...
    Tienes razón en lo de la sobreoferta de series, y demasiada mediocridad. Pero te animaría a que le dieses una oportunidad a la segunda temporada. Como bien decía Ronin, mejora a la primera, por lo menos en los capítulos que he visto.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •