Página 379 de 397 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 3962
  1. #3781
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Duplicado

  2. #3782
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Finalmente he visto los 8 + 1 episodios (no los de las entrevistas). Te confieso que era un tema que tenía olvidado y del que en su momento desconecté rápidamente porque no me van mucho las teorías conspirativas. Me parece que esta muy bien hecho (no puedo valorar si la narración oculta hechos que pudieran llevar al espectador a conclusiones equivocadas, pero lo que cuentan parece riguroso). Sin entrar a valorar el tratamiento informativo (que daría para mucho) y ciñendome solo a la parte policial/juridica, me parece vergonzoso que algo asi haya podido suceder... es simplemente inaudito. No puedo imaginar lo que han podido sentir los familiares de las victimas ante ese esperpento.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Coincido con todo lo que comentas. No añado nada más a lo que ya dije, sólo agradecerte que hayas empleado un rato de tu ocio en haberla visto, que era lo que pretendía al compartirlo aquí, que se vea y se le dé voz.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3783
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cuarta temporada de The Sinner. Muy bien, como el resto. Una trana compleja pero bien hilada.





    En NETFLIX.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3784
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué serie estas viendo?

    The Tourist (2022)

    Interesante miniserie ambientada en Australia. Intriga y suspense mientras el protagonista, amnésico, trata de averiguar quién es (no sin ciertos sobresaltos).






    En HBO.
    Última edición por Kurtz; 19/04/2022 a las 10:44
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3785
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo estoy viendo, ambientada también en Australia, Upright. Bastante entretenida. En Filmin. Me he reconciliado con la plataforma.

  6. #3786
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    The Tourist (2022)

    Interesante miniserie ambientada en Australia. Intriga y suspense mientras mientras el protagonista, amnésico, trata de averiguar quién es (no sin ciertos sobresaltos).






    En HBO.

    También la recomiendo, por momento me recuerda mucho a situaciones de los Hermanos Coen.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #3787
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque toca esperar hasta el 21 de agosto, un adelanto...


  8. #3788
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque toca esperar hasta el 21 de agosto, un adelanto...


    Hay ganas!!
    Aparte de los libros de Juego de Tronos, me he leído los del Caballero Errante y el de Fuego y Sangre, que imagino será en el que se base la serie.
    Hasta que llegue, echaré unas risas con la versión de South Park.



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #3789
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Slow horses

    Primera temporada de una serie británica de espías, seis capítulos y una historia que abarca la totalidad de ellos. Está bien, buenos actores, bien hecha. Como es un comienzo hay que presentar a los personajes y sus historias particulares, así que es entretenida. Si en la próxima temporada desarrollan un poco más la historia alrededor de la que baile la trama, mejor. Como dato curioso, la cancioncilla de entrada es de (o la interpreta) Mick Jagger, así que en en vez de cartel os pongo el avance de la serie con el tema musical incluido. Chulo.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #3790
    Registrado Avatar de cyberjasp
    Fecha de ingreso
    29 jun, 20
    Mensajes
    28


    Yakuza japonesa, y periodista americano se entremezclan en esta serie de pocos capítulos. Historia basada en un libro autobiográfico del periodista. Lástima lo de los subtítulos, hay mucho japonés, y para dicho idioma subtitulan.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •