Página 368 de 397 PrimerPrimer ... 268318358366367368369370378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 3962
  1. #3671
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Si viene incluida la continuación, una cosa que hacemos viendo películas o series de esta índole, es apuntar en una hoja o nota en el móvil posibles teorías que nos van surgiendo, si decir nada, y luego al acabar de verlo comparar si estuvimos acertados o no.
    ¡Pues a disfrutarla! Cuando termines la de 2014 será interesante repasar esas notas. Yo tuve que tirar del típico "ya que la he visto, que me la expliquen" buscando por la internet.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #3672
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Una miniserie que se puede recomendar. No es maravillosa en nada pero aprovechable en todo. Buen guión, narración ágil y buenos actores, especialmente me ha gustado Colin Farrell, del que no es que sea muy admirador.

    Siglo XIX, Inglaterra. Un médico a la fuga de sí mismo termina enrolado como tal en un barco ballenero que zarpa hacia el norte en busca de algo más que cetáceos. Algunos de los marineros son de los de echar de comer aparte, así que el viaje se va convirtiendo en una carrera por la supervivencia en las frías tierras del Ártico. Imágenes bellas, imágenes duras, y naturaleza, humana y animal, salvaje. Redención, avaricia, miseria, fe... Un buen cóctel para beberlo de tirón este fin de semana.

    La sangre helada (The north water).

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3673
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Tercera y, al parecer, última temporada de Narcos México. Tan buena y tan dura como las anteriores. Muy bien hecha e interpretada y perfecto oír los acentos originales colombiano y mejicano en boca de los protagonistas. No tiene desperdicio, de las que da pena que se acaben, haciendo abstracción de lo que en realidad supuso padecer como sociedad esta lacra allá en donde se desarrollaron los hechos.



    He de decir que la cancioncilla que nos introduce en cada capítulo me encanta, nunca me la salto. Letra rara e interpretable de muy distintas formas, que, cantada con el acento brasileño de su intérprete, tiene su aquel... Ahí la dejo, en bucle.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #3674
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Lo siento, mira que me siempre gustan tus recomendaciones pero con Narcos Mexicos no pude pasar del tercer episodio. Un gran bajon comparada con todas las otras temporadas que me parecieron sublimes.

    Coincido en lo de los acentos. El acento colombiano me encanta, lo que me dio cosa fue que Escobar lo hiciera un brasileiro y se le escapara de vez en cuando el acento natural.

  5. #3675
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Tercera y, al parecer, última temporada de Narcos México. Tan buena y tan dura como las anteriores. Muy bien hecha e interpretada y perfecto oír los acentos originales colombiano y mejicano en boca de los protagonistas. No tiene desperdicio, de las que da pena que se acaben, haciendo abstracción de lo que en realidad supuso padecer como sociedad esta lacra allá en donde se desarrollaron los hechos.



    He de decir que la cancioncilla que nos introduce en cada capítulo me encanta, nunca me la salto. Letra rara e interpretable de muy distintas formas, que, cantada con el acento brasileño de su intérprete, tiene su aquel... Ahí la dejo, en bucle.

    Me pasó como a Santos, la dejamos rápido, nivel muy por debajo en mi opinión a las anteriores.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #3676
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me pasó como a Santos, la dejamos rápido, nivel muy por debajo en mi opinión a las anteriores.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Otro que se suma a esa opinión
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #3677
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    ¿Os referís a que no os gustó la primera temporada de carteles mejicanos o a esta última temporada en concreto?
    Sí que es cierto lo que dices del actor brasileño que encarnó a Escobar, Santos, a veces sonaba un pelín raro, al estilo del Alatriste en boca de Viggo Mortensen.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #3678
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¿Os referís a que no os gustó la primera temporada de carteles mejicanos o a esta última temporada en concreto?
    Sí que es cierto lo que dices del actor brasileño que encarnó a Escobar, Santos, a veces sonaba un pelín raro, al estilo del Alatriste en boca de Viggo Mortensen.
    A mi ni ninguna de las 3 temporadas de Narcos Méjico.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #3679
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¿Os referís a que no os gustó la primera temporada de carteles mejicanos o a esta última temporada en concreto?
    Sí que es cierto lo que dices del actor brasileño que encarnó a Escobar, Santos, a veces sonaba un pelín raro, al estilo del Alatriste en boca de Viggo Mortensen.
    A mi ninguna, más bien es que rápido pasamos a otra cosa cuando empezamos la primera.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #3680
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Tercera y, al parecer, última temporada de Narcos México. Tan buena y tan dura como las anteriores. Muy bien hecha e interpretada y perfecto oír los acentos originales colombiano y mejicano en boca de los protagonistas. No tiene desperdicio, de las que da pena que se acaben, haciendo abstracción de lo que en realidad supuso padecer como sociedad esta lacra allá en donde se desarrollaron los hechos.
    Realmente este tipo de series no me atraen para nada: ver de forma dramatizada la tragedia que implicó la vida de esos personajes en mi país, es hasta cierto punto, una forma de masoquismo. Entiendo que tengan gran audiencia, pero no me cuento dentro de esta, después de haber vivido en carne propia los "bombazos" y asesinatos de figuras públicas que se sucedieron a finales de los 80 y comienzos de los 90.

    PD: Si bien "mejicano" es correcto, "las grafías con x (México y mexicano) son más aconsejables, puesto que son las preferidas en el país y las más frecuentes en el ámbito hispanohablante".

    https://www.academia.org.mx/espin/re...ico-y-mejicano
    https://www.rae.es/dpd/México

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •