Página 370 de 397 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,700 de 3962
  1. #3691
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues nada, Don Jopo, le tomo la palabra y ya la tengo preparada para comenzarla este puente. He de decir que por el cartel no la hubiera elegido, así que le hago totalmente responsable del resultado.
    Tómesela como una serie para todos los públicos que debiera ver con los peques. No le pida más. (Llevo una temporada sufriendo series "intensas" y he acabado hasta el gorro.)

  2. #3692
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Tómesela como una serie para todos los públicos que debiera ver con los peques. No le pida más. (Llevo una temporada sufriendo series "intensas" y he acabado hasta el gorro.)
    En este rato entre mensajes en vez de ver una película me ha picado la curiosidad y he visto un par de capítulos y ya le digo que sólo por la intriga de la que hablaba en su recomendación ya me parece interesante. A ver qué tal se va desarrollando, que uno está acostumbrado a buenos comienzos y finales un tanto simples. Promete.
    Lo de hacer peques y con el tiempo ver tele con ellos lo dejo ya para otra vida, en ésta elegí sólo practicar sin consecuencias.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3693
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hoy me he acabado la última temporada de Narcos Méjico y me ha gustado, como el resto. Era lo que esperaba y me ha resultado interesante verla. Nada que me sacara de esa ensoñación que toda obra aspira a provocar. Ni siquiera la historia paralela de las desapariciones de muchachas en Juárez me ha resultado forzada, ya que la han incluido con naturalidad, contribuyendo a generar un contexto.

    Sobre los motivos para elegir ese tipo de temáticas, no creo que haya demasiado misterio para el que quiera darle una pensada. En cualquier caso la factura es buena, las concesiones pocas y la invitación a la reflexión está ahí para quien la quiera coger. Para mí el dilema ético y moral tiene muchas más implicaciones de lo que mucha gente está dispuesta a admitir.

    Me quedo con tres frases, que voy a reproducir de memoria (por si las imprecisiones taquimecanográficas, digo):

    -Responsable de una morgue de Juárez, con indiferencia: "Esta ciudad se traga a las niñas".
    -Narcotraficante colombiano, en un arrebato a caballo entre el cinismo y la honestidad: "¿Quieres saber qué opina Dios del dinero? Mira a quién se lo da".
    -Agente de la DEA, hablando off the record con una periodista: "Nosotros no somos los buenos".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3694
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Recién terminada la última temporadas de La Casa de Papel (con los vecinos aporreando la pared; qué incivilizados... ). Buen broche final para una magnífica obra de entretenimiento.


    Muy recomendada... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3695
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Gracias por la recomendación, está muy bien esta seríe. No voy al mismo ritmo que tú, pero 10 capítulos ya han caído.
    Como bien dices lo más sorprendente para mí es lo bien que juegan con lo cómico y lo dramático.

  6. #3696
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Recién terminada la última temporadas de La Casa de Papel (con los vecinos aporreando la pared; qué incivilizados... ). Buen broche final para una magnífica obra de entretenimiento.


    Muy recomendada...
    Me recuerda al WhatsApp que enviaron, que decía,
    Que hijoputa mi vecino, aporrear la puerta a las cuatro de la mañana, casi se me cae el taladro del susto!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  7. #3697
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Yo estoy ahora con Karppi
    Serie policiaca finlandesa que me está enganchando bastante. La recomiendo mucho. . . Lo malo es para aprenderse los normes de los personajes y de los pueblos donde se genera la trama

  8. #3698
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Gracias por la recomendación, está muy bien esta seríe. No voy al mismo ritmo que tú, pero 10 capítulos ya han caído.
    Como bien dices lo más sorprendente para mí es lo bien que juegan con lo cómico y lo dramático.
    Me refería a la recomendación de Daydream, This is us.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3699
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Me refería a la recomendación de Daydream, This is us.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo ya voy por la cuarta temporada. La estoy devorando.
    Si te esta gustando ya veras lo que hacen con las lineas temporales!!!

  10. #3700
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Succession (Sucesión)




    El otro día me acabé la tercera y última temporada. Muy buena. Excelente. A medio camino entre la recreación más o menos novelada y la sátira. Lúcida, irreverente (gamberra, se podría decir) y, probablemente, más realista de lo que muchos puedan pensar (aunque eso ya es pura especulación por mi parte). Una ventana indiscreta a un mundo que tal vez imaginemos más solemne o, al menos, riguroso. Muy actual, también, no tanto por el hilo conductor de la trama (la transición de los medios de comunicación convencionales a las redes sociales, a nivel empresarial) sino porque de alguna manera ejemplifica el paradigma vigente en nuestros días, donde las corporaciones más importantes están personalizadas, encarnadas, en líderes individuales cuya magnitud trasciende incluso la de su propia compañía (seguro que nos vienen nombres a la cabeza).

    Altamente recomendada...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •