Página 352 de 398 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 3971
  1. #3511
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Está muy bien, la serie. Ahora, esas dudas de si es guapa o fea...
    +1
    Para mi guapa.
    Entretenida y añado que buena musica

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #3512
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Terminada de ver The Lies Within.

    Apta sólo para incondicionales del (excesivo) estilo coreano. No me ha gustado tanto como Bad Guys, no era fácil, pero sí que la he disfrutado. Además va mejorando capítulo a capítulo.





    Por cierto que me han gustado bastante los looks de uno de los personajes (Jin Yeong-Min). Un estilo modernete pero resultón. Unas cuantas combinaciones, además.
    Última edición por Kurtz; 10/11/2020 a las 12:21
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3513
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Ayer empece con Truth Sekkers, En AP, sobre eventos sobrenaturales en clave comedia. Entretiene, ligera y curiosa por su acento narrativo britanico

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #3514
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    No frecuento mucho este hilo. Supongo que ya habréis hablado por aquí de "The Crown". Excelente. Serie británica sobre el reinado de Isabel II hecha como suelen hacer los ingleses las cosas. Con un gusto exquisito. Los mejores creadores escénicos han tomado parte en esta serie. La idea de la serie surgió tras estrenar Peter Morgan "The Queen" y tras el éxito teatral posterior de "The audience". Se pusieron manos a la obra y van ya 4 temporadas, de 10 episodios cada una. En Netflix. El director es Stephen Dalphry (Billy Elliot, entre otros trabajos). En las primeras temporadas destacaría el trabajo de John Lithgow como Winston Churchill y Claire Foy como la Reina Isabel II. La serie es exquisita, con unos exteriores apabullantes y unos interiores, palacios, clubes, redacciones, mansiones, cottages... sublimes. Cuando los ingleses se ponen en serio, lo hacen incluso mejor que los americanos ;-)

  5. #3515
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    No frecuento mucho este hilo. Supongo que ya habréis hablado por aquí de "The Crown". Excelente. Serie británica sobre el reinado de Isabel II hecha como suelen hacer los ingleses las cosas. Con un gusto exquisito. Los mejores creadores escénicos han tomado parte en esta serie. La idea de la serie surgió tras estrenar Peter Morgan "The Queen" y tras el éxito teatral posterior de "The audience". Se pusieron manos a la obra y van ya 4 temporadas, de 10 episodios cada una. En Netflix. El director es Stephen Dalphry (Billy Elliot, entre otros trabajos). En las primeras temporadas destacaría el trabajo de John Lithgow como Winston Churchill y Claire Foy como la Reina Isabel II. La serie es exquisita, con unos exteriores apabullantes y unos interiores, palacios, clubes, redacciones, mansiones, cottages... sublimes. Cuando los ingleses se ponen en serio, lo hacen incluso mejor que los americanos ;-)
    Y por cierto, hablando de The Crown... ¡Qué vestuario!. Es una serie maravillosa para ver qué clase tienen vistiendo. Qué tejidos, qué patrones, chaquetas, barbours, chalecos, pantalones, calzado... Da gusto verles y se demuestra cómo las buenas prendas no entienden de modas. Cantidad de prendas que aparecen de los años 50, tanto en hombres como en mujeres, podrían vestirse ahora...

  6. #3516
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    El otro día me acabé The Americans. Las dos últimas temporadas. La penúltima casi me la tengo que ver echándome Reflex® en los ojos (sobre todo la primera mitad; luego mejora un poco), pero la última me gustó mucho. Un muy buen cierre (me temía lo peor, pero no).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3517
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Ahora estoy con la 3º temporada de Suburra (la publicaron hace un par de semanas)

  8. #3518
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El otro día me acabé The Americans. Las dos últimas temporadas. La penúltima casi me la tengo que ver echándome Reflex® en los ojos (sobre todo la primera mitad; luego mejora un poco), pero la última me gustó mucho. Un muy buen cierre (me temía lo peor, pero no).
    He echado un vistazo y tiene seis temporadas a 13 capítulos por temporada. Uff, me da un poco de pereza comenzar a verla pero igual la empiezo que esto del confinamiento va para largo... El tema que trata siempre me ha parecido atractivo.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #3519
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Voy por la mitad de The Undoing, de HBO. No es que el tema sea muy original, pero es una miniserie de sólo seis capítulos al estilo de Big little lies, pero con una trama más simple. Buenos actores y buen ritmo en el guión. No creo que tenga un final sorprendente pero es perfecta para merendársela en este puente de encierro.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #3520
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Voy por la mitad de The Undoing, de HBO. No es que el tema sea muy original, pero es una miniserie de sólo seis capítulos al estilo de Big little lies, pero con una trama más simple. Buenos actores y buen ritmo en el guión. No creo que tenga un final sorprendente pero es perfecta para merendársela en este puente de encierro.

    Saludos.
    Anoche me la termine. Entretenida de ver, pero en mi humilde opinión previsible, y va haciendo aguas según se acerca al final.

    Después de el último capítulo me trague el primero de 30 monedas, y me lo pase como un niño. Alex de la Iglesia al más puro estilo de El Dia de la Bestia.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •