Página 332 de 397 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,311 al 3,320 de 3962
  1. #3311
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Por cierto la nueva de The Punisher me esta pareciendo bastante más floja que la primera.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3312
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    He empezado Perfume, serie alemana de Netflix, y realmente me está gustando. Estética preciosista y a la vez malsana que me recuerda a True Detective o Hannibal, planificación muy cinematográfica y cuidada, montaje pausado y perturbador en ocasiones y con unas interpretaciones muy buenas. A falta de ver más y observar el desarrollo de los personajes y la trama, apunta muy buenas maneras.
    Es verdad lo del parecido con true detective y Hannibal , ya decía yo que me recordaba a algo , la relación con el libro y la película del mismo nombre se va descubriendo conforme pasan los capítulos , son de esas series que te llevan por donde quieren para luego desengañarte y sorprenderte , impresionante el pasado que se puede ocultar detrás de personas aparentemente "normales" .
    No apostaba mucho por una serie Kartoffel pero está muy lograda .

    Saludos
    Última edición por brandon; 07/02/2019 a las 14:23

  3. #3313
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No es el capitalismo quien finalmente gana la batalla global sino su sempiterno antagonista, el Comunismo. Un régimen opresor gobierna con mano de hierro a la totalidad de la población mundial, cuya capacidad de decidir es de hecho nula pese a que se le haga creer lo contrario. Todo ello bajo la conocida y falaz proclama que supuestamente le otorga el papel central, preponderante.

    Pero perdonad, que yo había venido a hablar de una serie y me he liado con una divagación sobre la actualidad geopolítica actual...





    La ciudad secreta (Secret City)

    No. No se trata de ninguna distopía histórica. Sólo estamos ante un thriller político ambientado en Australia, actualizado a la última. Entretenido de ver... y de rumiar.

    Muy recomendada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3314
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Terminada After Life..

    Ricky Gervais en estado puro.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

  5. #3315
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Profilage. Psicocriminalista francesa. Muy interesante. Recomendable.

  6. #3316
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Una pregunta un poco offtopic.

    Acabo de contratar lo de la HBO en espera de la nueva con temporada de juego de tronos Y aprovechando que ya tienen la aplicación disponible para televisores LG.

    El caso es que estuve el fin de semana viendo un par de cosas y me dió la sensación de que la calidad de la imagen es muy baja.

    ¿Es cosa mía por culpa de mi Internet o algo así u os pasa a vosotros también?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3317
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Una pregunta un poco offtopic.

    Acabo de contratar lo de la HBO en espera de la nueva con temporada de juego de tronos Y aprovechando que ya tienen la aplicación disponible para televisores LG.

    El caso es que estuve el fin de semana viendo un par de cosas y me dió la sensación de que la calidad de la imagen es muy baja.

    ¿Es cosa mía por culpa de mi Internet o algo así u os pasa a vosotros también?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al principio de tenerla si me diño a veces problemas de calidad de señal, pero no últimamente...si tu tv tiene un botón 2info2, púlsalo cuando estes viendo algo a ver si te dice a que velocidad va el "streaming", y si es 460, 720, 1080....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #3318
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Por cierto la nueva de The Punisher me esta pareciendo bastante más floja que la primera.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso se comenta, una pena porque la primera me pareció muy buena. Lo mismo pasa al parecer con Daredevil...

  9. #3319
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Eso se comenta, una pena porque la primera me pareció muy buena. Lo mismo pasa al parecer con Daredevil...
    Punisher segunda temporada, a mi parecer tiene unos capítulos iniciales muy buenos (la pelea en el bar del primer capítulo duele de verla...), pero luego cae en picado....una pena.

    Saludos caballeros

  10. #3320
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Punisher segunda temporada, a mi parecer tiene unos capítulos iniciales muy buenos (la pelea en el bar del primer capítulo duele de verla...), pero luego cae en picado....una pena.

    Saludos caballeros
    La veré en todo caso.

    Yo he acabado recientemente The Expanse, que recomiendo a los aficionados al género sci-fi, y la segunda de Ms Maisel que me parece genial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •