Página 343 de 398 PrimerPrimer ... 243293333341342343344345353393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 3971
  1. #3421
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ahora sí es el momento, puedes dejártela durante 2 meses sin que nadie se entere... Yo pasé el horrible proceso de dejármela y las primeras semanas en que pareces desaliñado para luego constatar que me quedaba horrible.


    Un saludo.
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es el momento para experimentar...
    Yo me estoy dejando bigote y perilla tipo "mosquetero" desde hace dos semanas.
    De momento estoy en la fase "fila de hormigas".
    Ya veremos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #3422
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Ahora Caronte.

  3. #3423
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Yo bigote o barba queda descartado
    No soporto el picor pasados dos semanas
    cara limpia y sana para mi

  4. #3424
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Por cierto he terminado zerozerozero y. Me ha gustado
    Tambien he visto del tiron la de Peaky blinders, muy buena
    The wisper no he sido capaz de terminar,
    El irlandés buena película pero larga de cojones

  5. #3425
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    A mi de zerozerozero me gusta el montaje hacia atrás y el ultimo episodio es de lo mejorcito que he visto en televisión.
    Luego me gusta la BSO bastante.
    La actriz protagonista la descubrí de Obvilion, una película cuyo inicio es de lo mejor que he visto pero que luego solo es aprovechable esta actriz y eso que la premisa era perfecta para que me gustara.

  6. #3426
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Ayer me terminé ZeroZeroZero. Bastante bien. Me gusta sobre todo su manejo del las líneas temporales... y también las espaciales (con esa variedad de escenarios que enriquece mucho la presentación de la historia).

    En contra pondría un exceso de simplificación, tanto en los conceptos como en los propios desarrollos, que juega en contra de la llamada suspensión de la incredulidad, restando ambición al proyecto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3427
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ayer me terminé ZeroZeroZero. Bastante bien. Me gusta sobre todo su manejo del las líneas temporales... y también las espaciales (con esa variedad de escenarios que enriquece mucho la presentación de la historia).

    En contra pondría un exceso de simplificación, tanto en los conceptos como en los propios desarrollos, que juega en contra de la llamada suspensión de la incredulidad, restando ambición al proyecto.
    Yo tb la terminé de ver la semana pasada y me gustó mucho. ¿se sabe cuándo sacarán la segunda temporada?

  8. #3428
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Yo tb la terminé de ver la semana pasada y me gustó mucho. ¿se sabe cuándo sacarán la segunda temporada?

    Parece que no está confirmado que la vaya a haber. En cualquier caso, la crisis del Covid tampoco creo que ayude.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3429
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ahora Caronte.
    Bueno la he dejado de ver.
    Demasiado pro NWO.
    Negrito siempre bueno. Los blancos racistas. Maltratadores por todos lados. Bodas del mismo sexo pero además con otra raza.
    Me da igual muchas cosas como que haya actores negros que valen (Idris Elba o Denzel Washington me encantan) pero lo que no soporto es que metan NWO a todo trapo para manipular a la gente.

  10. #3430
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Me acabo de ver las dos temporadas de Killing Eve. Entretenida, original e interesante.

    Es un thriller con tintes de comedia negra, a medio camino entre el subgénero de espías y el de psicópatas.

    Recomendada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •