Página 329 de 397 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 3962
  1. #3281
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Te pega. Qué puedo decir...
    :[ Este lunes tenemos True Detective la tercera.

    Recomiendo the Haunting of House Hill. Bien filmada. Y el casting me parece tremendo. Destacar el asombroso parecido de los niños en relación a cuando son adultos. Muy bien escogidos.

  2. #3282
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y antes de eso estaban los libros de la coleccion "Elige tu propia aventura".
    Que recuerdos madre mía, los tenía TODOS

  3. #3283
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Han colgado la serie de Jóvenes Titanes en Netflix, las fotos y los teasers promocionales que publicaron de la serie el año pasado me provocaron mucho rechazo así que pase olímpicamente de ella, pero mi hermano me la recomendó y la he dado una oportunidad y el caso es que no esta mal. Quiero decir que partiendo del hecho de que es una serie del tipo Flash, Arrow y similar, tiene un estilo algo más oscuro y con mayores referencias al universo DC.

    Ni los actores ni la ambientación son tan malos como pudiese parecer y la historia está bien llevada.

    Dadla una oportunidad, no es un Punisher ni un Daredevil pero no está mal.



    Un saludo.

  4. #3284
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Los dos primeros caps me parecieron entretenidos y con guiños constantes

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  5. #3285
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Tengo ahora un rato tonto, resumo lo visto estas última semanas:



    "LOBO" (Netflix)

    Una serie turca sobre un grupo de operaciones especiales. Las partes de acción bien rodadas, quizás se hace un poco pesada por giros y guiños politicos que probablemente solo se entiendan allí.



    THE ABC MURDERS

    La tradicional adaptación navideña en UK de Agatha Christie. Aquí el mayor aliciente es ver a John Malkovich como Hercule Poirot, pero me ha aprecido algo mas floja que la de otras años.



    BORGEN

    Un clásico ya de las series políticas, tenia ganas de ver esta serie danesa y he visto ya 5 o 6 capítulos....Tengo que admitir su estilo casi telenovelesco no me está enganchando demasiado, pero las tramas suelen estar bien llevadas, aunque se hagan repetitivas.


    LUTHER

    Vistos los 4 capítulos de la 5ª temporada, me han parecido ya un poco repetitivos, no al nivel de las anteriores...mejor se acabe ya


    TRUE DETECTIVE

    Vistos estos días los 2 capítulos de la 3ª temporada, e han recordado bastante mas a la 1ª que a la 2ª, y eso es buena señal, y aunque creo que no llegará a su nivel, por ahora va por muy buen camino...El actor principal lo hace muy bien, en las distintas épocas además que se entremezclan






    YOU

    Y esta misma semana vi también 2 capítulos de esta serie, decir que no me atraía a priori la temática, pero alguien me convenció que iba mas allá y por ahora desde luego es así...veremos como sigue
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #3286
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    A la nueva de True Detective le tengo muchas pero que muchas ganas, creo que este fin de semana la empezaré.


    Un saludo.

  7. #3287
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    True Detective de lo poco potable que ha salido desde hace tiempo. Netflix empieza a ser el Lefties de las series. Si os dais cuenta todas las buenas tardan 2 años y más en sacar nuevas temporadas (y eso que tienen 8-10 capitulos)y antes las series iban a temporada por año.

  8. #3288
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    True Detective de lo poco potable que ha salido desde hace tiempo. Netflix empieza a ser el Lefties de las series. Si os dais cuenta todas las buenas tardan 2 años y más en sacar nuevas temporadas (y eso que tienen 8-10 capitulos)y antes las series iban a temporada por año.
    Tengo una amiga que dice que las series son el nuevo fútbol, y creo que tiene razón. Se ha convertido en una maquinaria de entretenimiento hiperprolífica, y la necesidad de ser prolífico no siempre va de la mano de hacer cosas de calidad. Hay más series buenas que antes pero también muchas más series de usar y tirar (lo cual no es malo per se).


    Un saludo.

  9. #3289
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues se me olvidó incluir en mi lista una de Netflix, "Derry Girls", sobre adolescentes en un instituto de Irlanda del Norte en los 80....desternillante, y con menciones a la problemática del IRA en su momento álgido, aunque siempre con humor. Esta la recomiendo sin ambages (hasta a ni hijo de 16 le gustó)

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #3290
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707



    Cuando los héroes vuelan (When heroes fly)

    Atípica serie israelí ambientada en Colombia. Judíos ateos, judíos yonkis, judíos mafiosos... El título es lo único engañoso. Antihéroes puros y duros es lo que son.

    Recomendada.
    Última edición por Kurtz; 02/02/2019 a las 11:52
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •