Página 319 de 397 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 3962
  1. #3181
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿Por qué no te gustó Narcos México? Sigue muy bien la línea de las anteriores.
    A mi me gustó mucho también. Claro, tiene que atraerte el tema...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #3182
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿Por qué no te gustó Narcos México? Sigue muy bien la línea de las anteriores.
    Felix no tiene carisma de Narco en mi opinión.

  3. #3183
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por gifto Ver mensaje
    Le tengo ganas a bodyguard, a ver si termino House of cards, que la estoy viendo más por inercia que por interés..

    He leído que line of duty es de un estilo similar a bodyguard, y también de la bbc.. Yo he visto las 3 temporadas que hay en Netflix (creo que hay otra más pendiente) y me ha gustado bastante, por si quieres echarle un vistazo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Me apunto Line of duty. Gracias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #3184
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    las dos en lo mejor de lo mejor
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Yo he visto ozark y better call saul (lá última temporada) y me gustaron mucho.

  5. #3185
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Felix no tiene carisma de Narco en mi opinión.
    Precisamente eso es lo que más me ha atraído de ella. Que un mindundi sin carisma llegue a controlar el comercio de drogas de un país como México. A veces hasta parece un poco bobalicón, pero el tipo poco a poco se hace con el negocio. Lo bueno que tienen estas serías con un concepto narrativo cinematográfico (no dejan de ser films de 10 o 12 horas) es que permiten desarrollos y evoluciones de los personajes que antes en las películas convencionales no se lo podían permitir. Jajaja, está visto que lo que a algunos nos puede encantar a otros no les gusta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #3186
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    house of cards va a menos cada temporada que pasa, yo me la dejé no recuerdo ya por donde

    Cita Iniciado por gifto Ver mensaje
    Le tengo ganas a bodyguard, a ver si termino House of cards, que la estoy viendo más por inercia que por interés..

    He leído que line of duty es de un estilo similar a bodyguard, y también de la bbc.. Yo he visto las 3 temporadas que hay en Netflix (creo que hay otra más pendiente) y me ha gustado bastante, por si quieres echarle un vistazo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #3187
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Soy yo solo, ¿o es bastante complicado entender lo que dicen en la nueva temporada de Narcos?

    A veces tengo que subir bastante el volumen y he llegado a poner los subtítulos (en ingles)

  8. #3188
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Soy yo solo, ¿o es bastante complicado entender lo que dicen en la nueva temporada de Narcos?

    A veces tengo que subir bastante el volumen y he llegado a poner los subtítulos (en ingles)
    Same.
    Eso me ponía super nervioso. Sobre todo cuando hablaba Don Neto. Al final lo puse son subtítulos en inglés.
    Y eso que lo escuchaba con AirPods...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #3189
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    No será tu pinche TV?

  10. #3190
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Felix no tiene carisma de Narco en mi opinión.

    En algunas entrevistas dicen que era muy precavido y muy diferente a los típicos narcos. Quizá hayan querido reflejar a cada cual lo más fiel a la realidad posible. Aunque también dicen que no hay material de el donde inspirarse.

    Sin embargo, el papel de Rafa para mi está clavado, y de el si hay más material. De hecho, si ves esta entrevista real, creo que está muy conseguido, incluida la voz.

    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •