Página 323 de 397 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 3962
  1. #3221
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vaya serion se ha marcado Amazon ...

    The purge ... lo que debería haber sido la película desde el principio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3222
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vaya serion se ha marcado Amazon ...

    The purge ... lo que debería haber sido la película desde el principio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo la tenía ahí en la recámara pero al ver que tiene aún peores críticas que las pelis (que me parecen malísimas, pero siempre me ha gustado la temática) me da bastante pereza.

    Me ha gustado por cierto la última de Narcos, ya que había dicho que no sabía si verla. De hecho creo que más que la segunda.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #3223
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    El final es de los peores que recuerde...la verdad es que la serie no lo merece.

    Ahora estamos con Hill House, y la verdad es que cada capítulo mejor que el anterior. No es la clásica de terror porque sí, hay un guión y va dejando entrever que hasta el final no sabremos de qué va realmente todo.

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Pues tenías razón. La hemos terminado este finde y nos hemos quedado un poco bluf.
    Me ha molestado que en vez de terminar la serie con dignidad, hayan dejado abierta la posibilidad de nuevas temporadas.
    Saludos.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  4. #3224
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo la tenía ahí en la recámara pero al ver que tiene aún peores críticas que las pelis (que me parecen malísimas, pero siempre me ha gustado la temática) me da bastante pereza.

    Me ha gustado por cierto la última de Narcos, ya que había dicho que no sabía si verla. De hecho creo que más que la segunda.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Ni he leído críticas ni me interesan ... pero la serie me está encantando ... deberían haber profundizado más en por qué se hizo la purga pero bueno ... a mi me parece un serión... además de que la temática me parece una pasada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3225
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    El final es de los peores que recuerde...la verdad es que la serie no lo merece.

    Ahora estamos con Hill House, y la verdad es que cada capítulo mejor que el anterior. No es la clásica de terror porque sí, hay un guión y va dejando entrever que hasta el final no sabremos de qué va realmente todo.
    Hill House la tengo pendiente. Las películas que he visto del tema siempre me han gustado (la de Liam Neeson, la de Geoffrey Rush, una titulada Red Rose...). Pero hasta que no tenemos la temporada completa grabada no empezamos con ellas. Luego vemos un par de capítulos cada día y así las disfrutamos más.
    Anoche re-empezamos la 7 de Juego de Tronos, que al parecer en Abril viene la última temporada y hay que refrescar los datos.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 11/12/2018 a las 07:49 Razón: Corregir temporada.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #3226
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ni he leído críticas ni me interesan ... pero la serie me está encantando ... deberían haber profundizado más en por qué se hizo la purga pero bueno ... a mi me parece un serión... además de que la temática me parece una pasada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que las películas son dos. Una de Ethan Hawke y otra con actores menos conocidos. No sé si son consecutivas o si son de productoras distintas que se han copiado.
    A mí me gustó la de Ethan Hawke porque fue la primera que ví.
    Me recordó bastante a The Lottery, un cuento muy chungo de mediados del s. XX.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #3227
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Gracias a que se recomendó por aquí, estoy con Line of Duty. Me está gustando.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #3228
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Pues he terminado Bodyguard, y me quedo con Line of Duty.. Será porque ésta la empecé a ver sin ninguna expectativa y de la primera había oído muy buenas críticas..

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

  9. #3229
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Acabo de empezar The Kominsky method, y promete. Por otra parte acabo de terminar la segunda de Ozarks, y me ha parecido sublime, y acabo de empezar también la T5 de Ray Donovan.

  10. #3230
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Totalmente de acuerdo. Ozark es una de las grandes desconocidas!!! Y merece la pena!!!

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Acabo de empezar The Kominsky method, y promete. Por otra parte acabo de terminar la segunda de Ozarks, y me ha parecido sublime, y acabo de empezar también la T5 de Ray Donovan.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •