Página 349 de 398 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,490 de 3971
  1. #3481
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Vi la primera, y necesité darme un respiro. Además de la historia, muy dura, la dinámica de la serie hace que se te atragante por momentos.

    Creo que saltaré a la 3.

    @tasselssuitmen

    A ti no te tengo muy fichado, pero a Ronin seguro que le va a gustar bastante más la tercera.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3482
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Estoy acabando la 2ª temporada de Fauda, está entretenida

  3. #3483
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Estoy acabando la 2ª temporada de Fauda, está entretenida

    A mí me gustó mucho esa serie.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3484
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Acabé la primera de McMafia hace un mes, leí que por la situación actual la segunda se iba a retrasar de final de este año a finales de 2021 o principios del 22, asi que toca esperar...

    https://newslagoon.com/mc-mafia-seas...mation/263321/

    Sent from my HMA-L29 using Tapatalk
    Vi la 1ª temporada hace ya ni se sabe...para cuando quieran sacar la 2ª temporada el que quiera continuar tendrá que volver a ver la 1ª. La verdad que esperaba más de esta serie. No me entusiasmó

  5. #3485
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje



    Vista la primera temporada de Altered Carbon. Realmente buena. Y, si me preguntáis, muy lúcida respecto a cómo creo yo que podrían desarrollarse las cosas en el futuro.

    Actualizo para decir que me he acabado la segunda temporada. No es perfecta pero está muy bien. Sobre todo desde el punto de vista filosófico-conceptual. En el lado negativo, la construcción de algunos personajes; aunque se podría disculpar porque tienen una cierta superficialidad tipo cómic, de alguna manera.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #3486
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Por cierto que el otro día me terminé la tercera y última temporada de Dark. Buena serie. Muy recomendable. Hay que verla con la calculadora en la mano, eso sí...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3487
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que el otro día me terminé la tercera y última temporada de Dark. Buena serie. Muy recomendable. Hay que verla con la calculadora en la mano, eso sí...


    Y muy muy despejado....recuerdo exámenes en la carrera más sencillos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #3488
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Aprovechando que acabo de terminar de ver Fauda, me gustaría empezar a ver alguna serie nueva pero no sé cual. Me tira mucho las de mafia, crimen organizado, etc ¿Alguien ha visto Califato?, ¿alguna recomendación?
    De este género ya he visto unas cuantas, como por ejemplo: Suburra, Gomorra, 4 Blocks, Narcos, Narcos Mexico, Fariña, Escobar el patrón del mal, Peaky Blinders, McMafia, ZeroZeroZero.
    Última edición por yuanyo; 25/10/2020 a las 21:42

  9. #3489
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que el otro día me terminé la tercera y última temporada de Dark. Buena serie. Muy recomendable. Hay que verla con la calculadora en la mano, eso sí...


    a mi me ha parecido de lo mejor en muchos años.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #3490
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Aprovechando que acabo de terminar de ver Fauda, me gustaría empezar a ver alguna serie nueva pero no sé cual. Me tira mucho las de mafia, crimen organizado, etc ¿Alguien ha visto Califato?, ¿alguna recomendación?
    De este género ya he visto unas cuantas, como por ejemplo: Suburra, Gomorra, 4 Blocks, Narcos, Narcos Mexico, Fariña, Escobar, el patrón del mal, Peaky BlindersMcMafia, ZeroZeroZero.

    Yo te voy a recomendar algo exótico y un poco gamberro. Coreano, con todo lo que eso implica.

    Bad Guys (2014) y Bad Guys: City of Evil (2017)...



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •