Página 388 de 397 PrimerPrimer ... 288338378386387388389390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,880 de 3962
  1. #3871
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Una que se me escapó en su día y que acabo de disfrutar en sus dos temporadas. La tercera, se supone que en enero. Bumpy Johnson, Harlem, mafia italiana, personajes conocidos de su época (coprotagonista Malcom X), mamoneo político-religioso-social... Aunque sólo sea por la ambientación y el vestuario merece la pena, aunque lo cierto es que con el guión y el reparto que tiene es una serie de notable alto.


    Godfather of Harlem (El padrino de Harlem).

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #3872
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenos días caballeros.

    Os hablo de la serie británica TRAICIÓN que está en Netflix. Interesante trama de espías y juego político sucio... lo que algunos llaman cloacas del estado. Mejor final que principio.
    En lo referente al "vestir" me llama la atención la chaqueta marrón, creo que encerada, del protagonista doble cremallera. Yo la vi del tirón... ya me comentan.
    Que pasen un buen día.

  3. #3873
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Una miniserie entretenida. En EEUU un asesino en el corredor de la muet-te que mientras espera su ejecución pasa el tiempo ayudando a resolver casos policiales. En el Reino Unido, un pastor anglicano ve cómo su vida se desmorona por una sucesión de acontecimientos un tanto estrambóticos muy del tiempo en que vivimos. Uno de los casos que le llegan al recluso conectará de algún modo con lo sucedido al pastor. Y hasta aquí puedo contar. Si os apetece:

    Inside man (Desde dentro)

    Nos ha gustado bastante, una pena que sea una miniserie. O no, que muchas veces de tanto estirar el argumento se pierde mucha calidad.

    La de 1899 la tengo pendiente, Dark me gustó también mucho.

    sds

  4. #3874
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Vi el primer episodio de The Last of Us y me gustó bastante, pero recuerdo que el primer episodio (y la primera temporada en general) de The Walking Dead me gustó bastante (y en general todas las series y películas de zombies y/o infestados) y luego pasó lo que pasó, que daba muchas veces la sensación que no salían de un set o pueblo (por eso me gusta tanto Guerra Mundial Z porque van por varias partes del mundo).

  5. #3875
    Registrado Avatar de MMorales
    Fecha de ingreso
    09 dic, 22
    Mensajes
    24

  6. #3876
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Miniserie tipo suspense con un punto bastante original. Os recomiendo verla "a ciegas" sin leer la sinopsis para no empezar a destriparla. Comentar simplemente que va de un terapeuta judío al que le llega un paciente muy especial a la consulta. Steve Carell haciendo un personaje dramático ha sido una grata sorpresa; el coprotagonista, Domhnall Gleeson también muy bien.

    The patient (El paciente)


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #3877
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tokyo Vice (temporada 1)





    No sé si tiene muy buenas críticas, pero a mí me ha gustado...
    Pues a mí también. Grata sorpresa...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #3878
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues a mí también. Grata sorpresa...
    A mí me gustó mucho…

  9. #3879
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Terminada la serie de Willow, muy flojita pero al contrario que las del Señor de los Anillos a la que me niego a dedicarle un segundo más de tiempo y a la nueva de los Dragones que no pude pasar del 3er capítulo esta he podido terminarla.

    Quizás porque no se acaba de tomar en serio, con un guion similar a la película original, unos actores muy flojitos y unas escenas de lucha bastante sonrojantes pero sabiendo jugar con los puntos de humor y la nostalgia.

    No es ninguna maravilla, pero como últimamente solo hay purrela en todas las plataformas pues bueno se deja ver.



    Pero en un mar de mediocridades la nueva temporada de Jack Ryan me está resultando muy entretenida, sólo llevo un par de capítulos pero por ahora mantiene el ritmo de las dos anteriores.

    Los rusos vuelven a ser malos malísimos y los americanos vuelven a salvar a unos europeos que no nos enteramos de nada. Todo eso sin que el protagonista estropee su fenomenal peinado, me pregunto que cera utilizarán.



    Un saludo.

  10. #3880
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros.

    Os hablo de la serie británica TRAICIÓN que está en Netflix. Interesante trama de espías y juego político sucio... lo que algunos llaman cloacas del estado. Mejor final que principio.
    En lo referente al "vestir" me llama la atención la chaqueta marrón, creo que encerada, del protagonista doble cremallera. Yo la vi del tirón... ya me comentan.
    Que pasen un buen día.

    También me ha gustado; cinco capítulos, se ve rápido y es entretenida. Para un fin de semana perezoso.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •