Página 324 de 398 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 3971
  1. #3231
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Ozark es una de las grandes desconocidas!!! Y merece la pena!!!
    Desconocida ?????? Quizás muy al principio la T1, pero enseguida se convirtió en uno de los referentes de Netflix (su particular Braking Bad). La T2 aún mejor que la primera. Muy muy recomendable.

    Saludos caballeros.

  2. #3232
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Gracias a que se recomendó por aquí, estoy con Line of Duty. Me está gustando.
    A nosotros Line of Duty no gusto mucho, además llegas a coger manía, pero de verdad, a algunos de los personajes de las tramas. Es una serie clásica, sin grandes innovaciones, ni de la s"tops". Pero mantiene el pulso y te entretiene todos los capítulos de todas las temporadas. Más no se puede pedir. Buen producto, bien hecho y cumpliendo su objetivo.

    Saludos caballeros

  3. #3233
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A nosotros Line of Duty no gusto mucho, además llegas a coger manía, pero de verdad, a algunos de los personajes de las tramas. Es una serie clásica, sin grandes innovaciones, ni de la s"tops". Pero mantiene el pulso y te entretiene todos los capítulos de todas las temporadas. Más no se puede pedir. Buen producto, bien hecho y cumpliendo su objetivo.

    Saludos caballeros
    Cierto, hay personajes (una gran mayoría, por cierto) a los que tengo mucha tirria. Como bien dices, buen producto, sin pretensiones pero que funciona muy bien. Con una realización muy "free style" (aunque muy cuidad y pensada), que te hace entrar más en la trama; un guión con muchos giros y vueltas de tuerca, y unas interpretaciones muy bien llevadas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #3234
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Quizás me refería a que no es un Top Ventas para el gran público, al nivel de The Bodyguard, Westworld, Narcos, ni por supuesto Juego de Tronos. Quiero decir, no ha recibido toda la publicidad de otras grandes producciones...

    Pero desde luego, es un referente!
    Un saludo!!

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Desconocida ?????? Quizás muy al principio la T1, pero enseguida se convirtió en uno de los referentes de Netflix (su particular Braking Bad). La T2 aún mejor que la primera. Muy muy recomendable.

    Saludos caballeros.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #3235
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues a mi Line of Duty no me gust´, no llegué a terminar la 1a temporada, creo recordar...tenía un tono casi de culebrón que no me iba mucho.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #3236
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues ayer termine la de la purga y excepto un par de cagadas de guión me pareció una serie muy decente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3237
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    A mi Ozark también me ha parecido una muy buena serie!
    Les recomiendo una serie relativamente vieja que se llama The Wire, es una de las primeras series con temática de narcotráfico y la trama esta situada en la ciudad de Baltimore.
    Es un clásico de las series americanas (HBO), espectacular de verdad!!!
    Son 5 temporadas y se puede ver en amazon.

  8. #3238
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    A mi Ozark también me ha parecido una muy buena serie!
    Les recomiendo una serie relativamente vieja que se llama The Wire, es una de las primeras series con temática de narcotráfico y la trama esta situada en la ciudad de Baltimore.
    Es un clásico de las series americanas (HBO), espectacular de verdad!!!
    Son 5 temporadas y se puede ver en amazon.
    Serión, creo la pondría en el Top 1.


    Un saludo.

  9. #3239
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    A mi Ozark también me ha parecido una muy buena serie!
    Les recomiendo una serie relativamente vieja que se llama The Wire, es una de las primeras series con temática de narcotráfico y la trama esta situada en la ciudad de Baltimore.
    Es un clásico de las series americanas (HBO), espectacular de verdad!!!
    Son 5 temporadas y se puede ver en amazon.
    No he visto The Wire pero las críticas la ponen a la par de Breaking Bad como la mejor, o de las 5 mejores (por decir algo).

  10. #3240
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    No he visto The Wire pero las críticas la ponen a la par de Breaking Bad como la mejor, o de las 5 mejores (por decir algo).
    The Wire junto a los Soprano las dos mejores series de la historia tal cual..

    Actualmente el showrunner de The Wire David Simon ha creado una serie "the Deuce", muy recomendable también

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •