Página 325 de 397 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,250 de 3962
  1. #3241
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    https://youtu.be/l4LhXycJ7rI


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3242
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    No he visto The Wire pero las críticas la ponen a la par de Breaking Bad como la mejor, o de las 5 mejores (por decir algo).
    A mí me parece que The Wire, junto a Los Soprano como han puesto por ahí y algunas otras están muy por encima de Breaking Bad, sin desmerecer a esta última. Tiene ese punto de híperrealismo que te hace vivirla como si realmente estuviese ocurriendo (lo que por otra parte es intencionado, no deja de ser un análisis del crimen y la corrupción estadounidenses a todos los niveles y de manera pormenorizada).


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 12/12/2018 a las 13:26

  3. #3243
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ya lo he comentado otras veces, a mi The Wire nunca me ha enganchado y ya lo he intentado un par de veces....Por lo que he visto, prefiero "Canción triste de Hill Street"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #3244
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Desconocida ?????? Quizás muy al principio la T1, pero enseguida se convirtió en uno de los referentes de Netflix (su particular Braking Bad). La T2 aún mejor que la primera. Muy muy recomendable.

    Saludos caballeros.
    Me hace gracia porque precisamente le dije a mi mujer que me recordaba un poco a Breaking Bad, en el sentido de un personaje protagonista “corriente” al que le pasan cosas extraordinarias...tenemos pendiente empezar la T2.

    Estoy viendo The Wire por mi cuenta, la tenían en mente hace tiempo pero mi mujer no quiere más series “de policías”. Llevo apenas 5-6 capítulos pero ya me está enganchando. Eso sí, estoy intentando verla en inglés con subtítulos, y a los traficantes es literalmente imposible entenderles nada...de las más difíciles que me he encontrado...vaya acento / slang!!

  5. #3245
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ya lo he comentado otras veces, a mi The Wire nunca me ha enganchado y ya lo he intentado un par de veces....Por lo que he visto, prefiero "Canción triste de Hill Street"
    Es comprensible, es muy muy densa, la primera vez que intenté verla no me enganchó y no volví a intentarlo hasta años después. También es cierto que no es para cualquier momento, ni es una serie que se pueda ver como mero entretenimiento, de hecho yo hay mil que vería antes con ese objetivo. La de Hill Street creo saber cuál es, y es un formato totalmente diferente, el formato clásico de serie en la que en cada capítulo se desarrollan una serie de tramas que se resuelven al final, con una trama central que evoluciona a lo largo de la serie pero que no es indispensable conocer para ver los capítulos sueltos, ¿me equivoco?. No estoy seguro de si la confundo con otra.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 12/12/2018 a las 13:37

  6. #3246
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es comprensible, es muy muy densa, la primera vez que intenté verla no me enganchó y no volví a intentarlo hasta años después. También es cierto que no es para cualquier momento, ni es una serie que se pueda ver como mero entretenimiento, de hecho yo hay mil que vería antes con ese objetivo. La de Hill Street creo saber cuál es, y es un formato totalmente diferente, el formato clásico de serie en la que en cada capítulo se desarrollan una serie de tramas que se resuelven al final, con una trama central que evoluciona a lo largo de la serie pero que no es indispensable conocer para ver los capítulos sueltos, ¿me equivoco?. No estoy seguro de si la confundo con otra.


    Un saludo.
    "Canción triste de Hill Street", o "Hill street Blues" en el título original fue todo un clásico en los 80, de hecho a cualquier de mi quinta le basta con oir la música de la introducción para recordarla:



    Y no es que pretenda comprarla con The Wire, sino decir que también es una serie que presentaba el problema de la droga y la delincuencia en una época parecida, pero para mi gusto de una manera mas entretenida, aunque realmente muchos ven en Hill Street Blues una predecesora de The Wire, y que abrió el camino de series mas realistas en fondo y en estilo. Seguramente porque prefiera una versión mas light, y no una tan densa como la de The Wire, y también porque admito haberle cogido mania a esta última por habérsela encumbrado al Nº1 en muchos casos por gente que ni la ha visto...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #3247
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    La Granada nazarí? Sur Corea?

    http://vertele.eldiario.es/noticias/...075492454.html

    Habrá que darle una oportunidad al invento..

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

  8. #3248
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí me parece que The Wire, junto a Los Soprano como han puesto por ahí y algunas otras están muy por encima de Breaking Bad, sin desmerecer a esta última. Tiene ese punto de híperrealismo que te hace vivirla como si realmente estuviese ocurriendo (lo que por otra parte es intencionado, no deja de ser un análisis del crimen y la corrupción estadounidenses a todos los niveles y de manera pormenorizada).


    Un saludo.
    Precisamente es ese hiperrealismo que imprime Simon lo que echa para atrás a mucha gente(le pasa en sus otras series the corner, Generation Kill o Treme), pero si conectas es que son alucinantes, además el elenco de actores que suelen repetir en sus series son grandiosos.

    Respecto a BB para mi tampoco está a su altura, pero esta claro que hay series que trascienden y se hacen virales como BB o GOT y eso parece que les da más pedigrí.

    La última que ha sufrido ese efecto es Narcos que siendo una buena serie, creo se ha mitificado un poco.... bastante inferior a las comentadas anteriormente y a años luz de The Wire en mi opinión.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #3249
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    "Canción triste de Hill Street", o "Hill street Blues" en el título original fue todo un clásico en los 80, de hecho a cualquier de mi quinta le basta con oir la música de la introducción para recordarla:



    Y no es que pretenda comprarla con The Wire, sino decir que también es una serie que presentaba el problema de la droga y la delincuencia en una época parecida, pero para mi gusto de una manera mas entretenida, aunque realmente muchos ven en Hill Street Blues una predecesora de The Wire, y que abrió el camino de series mas realistas en fondo y en estilo. Seguramente porque prefiera una versión mas light, y no una tan densa como la de The Wire, y también porque admito haberle cogido mania a esta última por habérsela encumbrado al Nº1 en muchos casos por gente que ni la ha visto...
    The Wire realmente el tema de la droga lo toca a tope en la primera temporada(lo que pasa que los grandiosos Stringer Bell o Omar Little la han marcado mucho)

    Pero el resto de temporadas es una analítica de la sociedad de Baltimore absolutamente magnífica, tocando los astilleros, policía, políticos.....

    En fin que hay que verla si o si

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #3250
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Precisamente es ese hiperrealismo que imprime Simon lo que echa para atrás a mucha gente(le pasa en sus otras series the corner, Generation Kill o Treme), pero si conectas es que son alucinantes, además el elenco de actores que suelen repetir en sus series son grandiosos.

    Respecto a BB para mi tampoco está a su altura, pero esta claro que hay series que trascienden y se hacen virales como BB o GOT y eso parece que les da más pedigrí.

    La última que ha sufrido ese efecto es Narcos que siendo una buena serie, creo se ha mitificado un poco.... bastante inferior a las comentadas anteriormente y a años luz de The Wire en mi opinión.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Coincido totalmente con lo que comentas. De Treme vi únicamente un par de capítulos hace años pero no la encontré en vose, a lo que ya estaba acostumbrado, y la dejé para más adelante. Me alegra que me recuerdes que existe, porque me gustó mucho mucho lo que vi y seguro que ahora es fácil encontrarla. Buscaré las demás también porque recuerdo que en su día me guardé todas las de Simon en la recámara pero después nunca llegué a profundizar.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •