Página 326 de 398 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 3971
  1. #3251
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Yo he visto treme entera y tiene el sello simon 100%. Sus series son para verlas con calma no para hacer maratones y por eso es difícil engancharse a ellas, requiere tiempo.
    Yo cualquier cosa que haga David Simon lo veo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #3252
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo he visto treme entera y tiene el sello simon 100%. Sus series son para verlas con calma no para hacer maratones y por eso es difícil engancharse a ellas, requiere tiempo.
    Yo cualquier cosa que haga David Simon lo veo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Maratones no, pero que tampoco haya mucho espacio de tiempo entre cada visionado de capítulo, porque sino ya no te acuerdas de la mitad de lo que había ocurrido.


    Un saludo.

  3. #3253
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    The Wire junto a los Soprano las dos mejores series de la historia tal cual..

    Actualmente el showrunner de The Wire David Simon ha creado una serie "the Deuce", muy recomendable también

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    The Deuce la sigo y me está gustando mucho, pero ya no entra en esa primera división que comentaba. Ésa sí la puedo ver mientras ceno, jajajaja.


    Un saludo.

  4. #3254
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Coincido totalmente con lo que comentas. De Treme vi únicamente un par de capítulos hace años pero no la encontré en vose, a lo que ya estaba acostumbrado, y la dejé para más adelante. Me alegra que me recuerdes que existe, porque me gustó mucho mucho lo que vi y seguro que ahora es fácil encontrarla. Buscaré las demás también porque recuerdo que en su día me guardé todas las de Simon en la recámara pero después nunca llegué a profundizar.


    Un saludo.
    A verlas todas ya!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #3255
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Creo que Breaking Bad no es comparable con The Wire, son estilos completamente diferentes. Para mí BB es “la serie”, creo que lo tiene casi todo, y desde luego sí la veo al nivel de calidad de TW, repito que cada una en su estilo, pero está claro que es cuestión de gustos. Si nos atenemos a la puntuación de usuarios de IMDb (con la que suelo coincidir bastante), 9,5 BB, 9,3 TW. En cualquier caso, dos grandes series que hay que ver, en mi opinión.

    Sds

  6. #3256
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Hill House la tengo pendiente. Las películas que he visto del tema siempre me han gustado (la de Liam Neeson, la de Geoffrey Rush, una titulada Red Rose...). Pero hasta que no tenemos la temporada completa grabada no empezamos con ellas. Luego vemos un par de capítulos cada día y así las disfrutamos más.
    Anoche re-empezamos la 7 de Juego de Tronos, que al parecer en Abril viene la última temporada y hay que refrescar los datos.
    Saludos.
    Es de Netflix.... Tienes todos los capítulos desde el día 1...

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #3257
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Esta serie que estoy viendo ahora es para seguidores del Nordic-noir tipo Bron-broen....

    Esta serie tiene el matiz que tiene toques fantásticos, aún así creo que son salvables para quien no le gusten.


    En todo caso me parece muy muy recomendable.....




    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #3258
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Para los amantes de Simon recomiendo dos series suyas no tan conocidas: Show me a hero y The Corner (precuela de The Wire).

  9. #3259
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Ayer terminé de ver "Dogs of Berlin". La temática no es que sea original, pero sí su manera de abordarla. Más aún siendo una producción alemana.




    Recomendada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3260
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vaya pasote el nuevo de black mirror ... puede ser que dure una hora y digas meh... vuelve a verlo y a hacerlo ... es acojonante

    También estoy viendo you y está muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •