Página 333 de 398 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 3971
  1. #3321
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Hoy he terminado "Dirty John" en Netflix, a priori no me atraía mucho la trama pero me he llevado una grata sorpresa a partir del segundo capítulo. Basada en hecho reales, hay un documental sobre ellos también en Netflix que tengo pendiente de ver.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3322
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Ayer terminé de ver “Gigantes” de Movistar+, la recomiendo. Junto con Crematorio de lo mejor en series españolas.

  3. #3323
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Jack Ryan en Amazon Prime

  4. #3324
    La ultima temporada de Juego de tronos

  5. #3325
    Breaking Bad

  6. #3326
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    68
    Killing Eve
    La Casa de Papel
    Gigantes
    Fariña

    Son las últimas a las que me he "enganchado". . . Todas están en Netflix

    Un saludo

  7. #3327
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    GOT y Westworld 2 en HBO.
    Ninguna me esta convenciendo. GOT vive del pasado y la segunda temporada de Westworld es bastante floja.

  8. #3328
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Una de Porfirio Rubirosa que es muy mala la pobre, pero me nació la curiosidad de verla, debido a lo que se comentó en su momento de este personaje en el foro y por aquello de que Fleming se inspiró en el para crear el personaje de Bond.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #3329
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Una de Porfirio Rubirosa que es muy mala la pobre, pero me nació la curiosidad de verla, debido a lo que se comentó en su momento de este personaje en el foro y por aquello de que Fleming se inspiró en el para crear el personaje de Bond.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Por curiosidad, ¿como se llama? Siempre he tenido curiosidad por su vida (no exactamente la parte por la que en París a los pimenteros de mesa los llamaban "rubirosas"...imaginen por qué parte de su anatomia)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #3330
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo me terminé el otro día la novena y última (hasta el momento) temporada de The Walking Dead. Sé que tiene muchos detractores/desertores por aquí, pero a mí me ha gustado. De hecho encuentro especialmente interesante el giro en esta última parte.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •