Página 362 de 398 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 3971
  1. #3611
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Dispatches from elsewhere, en PrimeVideo: muy bonita y sugerente. Como si Pynchon se hubiera pasado a la ¿tele?




    Comencé a verla con interés y éste se mantuvo a lo largo de la primera mitad (aprox.). Un guión original y sugerente unido a una puesta en escena casi mágica. Al finalizar, sin embargo, me quedaba una sensación rara. Como si hubiera sido atraído con dulces y falsas promesas a lo que resultó ser un acto exhibicionista de onanismo... metacinematográfico.

    Recomendada para refugiados de la realidad y suicidas sin vocación...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3612
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Comencé a verla con interés y éste se mantuvo a lo largo de la primera mitad (aprox.). Un guión original y sugerente unido a una puesta en escena casi mágica. Al finalizar, sin embargo, me quedaba una sensación rara. Como si hubiera sido atraído con dulces y falsas promesas a lo que resultó ser un acto exhibicionista de onanismo... metacinematográfico.

    Recomendada para refugiados de la realidad y suicidas sin vocación...
    Tengo una sensación parecida a mitad de serie, así que he hecho una parada para ver una miniserie basada en hechos reales por aquello de hacer más sencilla una digestión que empezaba a resultarme pesada. La semana que viene la termino.

    La miniserie en cuestión va de un asesino en serie que se hizo famoso en los 70 por matar a mochileros y turistas que viajaban por el sureste asiático. La ambientación está muy bien, los actores también y la narración es ágil. No me entusiasman las historias contadas a base de flashbacks pero aún así se deja ver sin problemas. De las de ver en un fin de semana casero.

    La serpiente, en Netflix.


    Última edición por Begiorlegi; 09/05/2021 a las 11:00
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3613
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Tengo una sensación parecida a mitad de serie, así que he hecho una parada para ver una miniserie basada en hechos reales por aquéllo de hacer más sencilla una digestión que empezaba a resultarme pesada. La semana que viene la termino.

    La miniserie en cuestión va de un asesino en serie que se hizo famoso en los 70 por matar a mochileros y turistas que viajaban por el sureste asiático. La ambientación está muy bien, los actores también y la narración es ágil. No me entusiasman las historias contadas a base de flashbacks pero aún así se deja ver sin problemas. De las de ver en un fin de semana casero.

    La serpiente, en Netflix.


    Ésta (La Serpiente) es precisamente la última serie que me he terminado. Tenía pendiente reseñarla y, por procrastinador, me han pisado la exclusiva...

    Buena serie; muy bien ambientada, efectivamente. Nada más comenzar me resultó especialmente perturbadora (casi demasiado), debido a que me sentía implicado de alguna manera dada mi afición por viajar lejos de casa. No en plan mochilero, pero sí por mi cuenta. Y es que la historia que narra resucita ciertos fantasmas, ahora sedados por el parón de la pandemia. Ya no es tanto la preocupación de que un psicópata acabe con tu vida para robarte, que no diría que es lo que más le preocupa a uno cuando anda por ahí, pero sí tu crítica dependencia de esos dos pedazos de papel que te sujetan como un hilo a la vida: el pasaporte y, más aún, el dinero (el dinero entendido no como codiciado concepto genérico sino como herramienta que te permite seguir adelante en un momento dado).

    Pero sobre todas las cosas me quedo con la profunda reflexión a que da lugar acerca de cuál es nuestro estado actual, como raza humana, en el ecosistema planetario del que formamos parte. En el papel de la sociedad y cómo la ausencia de depredadores básicos ha debilitado las defensas de los individuos del llamado primer mundo.


    Muy recomendada... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3614
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Últimamente no doy con la tecla.
    No termino de encontrar una que me enganche de verdad.
    Jessica Jones, bien, pero le falta algo.
    La Reina del sur, empieza bien, engancha, pero le veo muchos fallos.
    Y así unas cuantas.
    Menos mal que el boxeo en DAZN está que lo peta...
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #3615
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Últimamente no doy con la tecla.
    No termino de encontrar una que me enganche de verdad.
    Jessica Jones, bien, pero le falta algo.
    La Reina del sur, empieza bien, engancha, pero le veo muchos fallos.
    Y así unas cuantas.
    Menos mal que el boxeo en DAZN está que lo peta...
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    No te gusta el cuento de la criada? Están con la cuarta temporada ahora...

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  6. #3616
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Ayer empecé con Parot. Me está gustando bastante.

  7. #3617
    La maravillosa serie de HBO "Chernobyl".

  8. #3618
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,480
    Miniserie, siete capítulos, Mare of Easttown, de lo mejor que he visto este año. Kate Winslet que lo borda, los secundarios excelentes y una historia compleja que profundiza, de manera descarnada, en la mente de los personajes. Suspense y catarsis a partes iguales. Hay que verla.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #3619
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Miniserie, siete capítulos, Mare of Easttown, de lo mejor que he visto este año. Kate Winslet que lo borda, los secundarios excelentes y una historia compleja que profundiza, de manera descarnada, en la mente de los personajes. Suspense y catarsis a partes iguales. Hay que verla.

    Me la apunto...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3620
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805

    ¿Qué serie estas viendo?

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Miniserie, siete capítulos, Mare of Easttown, de lo mejor que he visto este año. Kate Winslet que lo borda, los secundarios excelentes y una historia compleja que profundiza, de manera descarnada, en la mente de los personajes. Suspense y catarsis a partes iguales. Hay que verla.

    Exacto, corroboro todo lo comentado, la interpretación de Kate W. Me ha sorprendido gratamente. Muy recomendable.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •