Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
  1. #21
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Estoy con Bouzas. Me parece bien lo comentado por César. Pero lo del 10% no lo veo.
    De hecho mucha gente, entre los que me incluyo, probablemente usaría esa norma para poner un sobreprecio al producto para después subir el anuncio reduciendo ese 10%.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo dejaría la norma como está (48 horas entre reflotes y rebaja obligatoria, sin cuantificar), pero prohibiría los comentarios (cualquier cosa por privado).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    El tema de las subidas creo que ya esta bien como está, no veo abusos y de momento tampoco hay tanto movimiento.

    Coincido con limitar los comentarios, a veces tanta adulación en según que ventas.... queda un poco y ensucia objeto del post.

  4. #24
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    El problema principal del bazar es que no es fácil saber qué artículos se han vendido ya. Estaría bien que los anuncios pudiesen estar en tres estados: "CAMBIO"/"VENDO" -> "CERRADO".

    Saludos.
    Si es posible editar el título del hilo abierto en El Bazar, que no lo sé, sería recomendable añadir "VENDIDO" o cambiarlo para evitar al interesado entrar o contactar con el vendedor y llevarse un chasco, de todas formas, también se puede editar cualquiera de los mensajes para decir que se ha vendido el artículo en cuestión.

    Una de las normas es notificar cuándo un artículo deja de estar a la venta porque se ha retirado o porque se ha vendido, pero hay gente que no lo hace.

  5. #25
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Y utilizar la opción de dar feedback al comprador y al vendedor también sería de recibo, para bien o para mal, mucha gente lo pidió en su momento y, a la hora de la verdad, lo hemos utilizado más bien pocos.

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Sí, pero es necesario entrar al hilo para comprobar si sigue a la venta o no. Con el título puedes ver el estado de todos los hilos.

    El hilo de iTrader creo que debería estar en el subforo de El Bazar en vez del de Noticias. Yo no lo he usado porque no le di mucha importancia ni recibí yo un voto que me hubiese llevado a hacer lo recíproco. Quizás lo más interesante sería hacer obligatorio su uso.

    Saludos.
    A lo mejor el otro implicado piensa como tú y por eso aún no tienes su voto

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo creo que está bien como está la verdad.
    Ídem. No veo la necesidad de sobre-regular.
    Última edición por Frankie; 30/01/2017 a las 00:37
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Buenos días amigos,

    Como sabéis, desde RDC escuchamos siempre vuestras propuestas y esta no será menos.

    En vista de que hay bastante variedad de opiniones, estudiaremos detalladamente cada una de ellas e intentaremos tomar la mejor decisión para todos con el fin de mejorar el modelo de compra/venta.

    Un saludo y gracias por vuestras sugerencias.

  9. #29

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Quizá no sea el mejor sitio, dudaba si ponerlo aquí o en el hilo del último sorteo del foro pero me parece vergonzoso que alguien venda en el bazar un producto que el foro sortea y regala.


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •