Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Propuesta para subida en el bazar

    Propongo una alteración a las reglas de subida de anuncio y pongo 2 opciones:


    - a ejemplo de SF , subidas solo después de 1 semana ; posts en el anuncio de tipo "no entiendo como no ha salido" o "muy bonita va a salir rápido " no suben el anuncio (quizás es una opción que necesita de alguna programación informática , ni idea ).

    O otra opción sería :

    - a ejemplo de Otros foros también , cada subida de anuncio tiene que tener 10% de bajada de precio (yo vendo más que compro en el bazar, por eso esta medida me afetaria obviamente- no es que la propongo para tener ventaja ).
    • cuando hay más que un ítem por anunció se pueden informar cuando alguno haya sido vendido.

    Me parece que una o otra traen más transparencia de los ítems nuevos al bazar y dar la possibilidade a los usurário que no tienen disponibilidad para subir sus anuncios a cada 48 tengan sus anuncios subidos .

    Para reflexión, obviamente si para todos la situación actual está bien como está , entonces nada

    Saludos
    Última edición por _cm78_; 29/01/2017 a las 14:49

  2. #2
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Propongo una alteración a las reglas de subida de anuncio y pongo 2 opciones:


    - a ejemplo de SF , subidas solo después de 1 semana ; posts en el anuncio de tipo "no entiendo como no ha salido" o "muy bonita va a salir rápido " no suben el anuncio (quizás es una opción que necesita de alguna programación informática , ni idea ).

    O otra opción sería :

    - a ejemplo de Otros foros también , cada subida de anuncio tiene que tener 10% de bajada de precio.
    • cuando hay más que un ítem por anunció se pueden informar cuando alguno haya sido vendido.

    Me parece que una o otra traen más transparencia de los ítems nuevos al bazar

    Para reflexión, obviamente si para todos la situación actual está bien como está , entonces nada

    Saludos
    Me parecen propuestas muy razonables, César.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Me parece una propuesta muy coherente con una filosofía de bazar.

  4. #4
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246

    Propuesta para subida en el bazar

    Yo la primera si la veo, subida una vez por semana.
    La segunda...como que no. Al final no tengo porque rebajar el precio de mi artículo cada vez que quiera subirlo.


    Yo agregaría como el algún que otro foro que frecuentamos...que no se pueda poner comentarios, solo se publican los mensajes del vendedor, una vez por semana y la obligación de comunicar la venta del artículo cuando está se efectúe.

    Por al final, yo no puedo subir mi artículo, pero si amablemente algún forero dice..cómo mola! Otro, está guapa!! O yo tengo unos iguales...pues termina estando en primera línea el artículo!

    Así además es más claro lo que se vende y no nos enrollamos tanto.
    Última edición por blaser; 29/01/2017 a las 18:00
    La elegancia no se compra, se aprende.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Propongo una alteración a las reglas de subida de anuncio y pongo 2 opciones:


    - a ejemplo de SF , subidas solo después de 1 semana ; posts en el anuncio de tipo "no entiendo como no ha salido" o "muy bonita va a salir rápido " no suben el anuncio (quizás es una opción que necesita de alguna programación informática , ni idea ).

    O otra opción sería :

    - a ejemplo de Otros foros también , cada subida de anuncio tiene que tener 10% de bajada de precio (yo vendo más que compro en el bazar, por eso esta medida me afetaria obviamente- no es que la propongo para tener ventaja ).
    • cuando hay más que un ítem por anunció se pueden informar cuando alguno haya sido vendido.

    Me parece que una o otra traen más transparencia de los ítems nuevos al bazar y dar la possibilidade a los usurário que no tienen disponibilidad para subir sus anuncios a cada 48 tengan sus anuncios subidos .

    Para reflexión, obviamente si para todos la situación actual está bien como está , entonces nada

    Saludos
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Yo la primera si la veo, subida una vez por semana.
    La segunda...como que no. Al final no tengo porque rebajar el precio de mi artículo cada vez que quiera subirlo.


    Yo agregaría como el algún que otro foro que frecuentamos...que no se pueda poner comentarios, solo se publican los mensajes del vendedor, una vez por semana y la obligación de comunicar la venta del artículo cuando está se efectúe.

    Por al final, yo no puedo subir mi artículo, pero si amablemente algún forero dice..cómo mola! Otro, está guapa!! O yo tengo unos iguales...pues termina estando en primera línea el artículo!

    Así además es más claro lo que se vende y no nos enrollamos tanto.
    Me quedaría con un resumen de lo que comentáis.

    Creo que se debería limitar por lo menos una semana la subida de post y también evitar "ensuciar" los post con mensajes que no influyen en la venta.

    En lo que a la reducción de precio se refiere no lo veo, cada uno debería tener libertad de poner el precio que crea en todo momento además realmente si alguien vende unos zapatos destrozados a 500€ y no baja el precio el perjudicado es el.

  6. #6
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    En las normas ya pone que no se puede reflotar el artículo en periodo de 48 horas excepto para rebajar el precio, veo bien extenderlo a una semana.

    En cuanto a los comentarios, también hay una norma en la que pone que las comunicaciones se harán por privado. Hacer lo que dices a nivel técnico puede ser complicado.

    Igual que Blaser, la idea de obligar a bajar un 10% creo que no es justa.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No se , yo creo que subir un anuncio cada 48 horas no es malo , quien no lo suba es porque no quiere , no creo que nadie que quiera vender algo no pueda sacar 5 minutos de su día en subirlo

    Cierto es que yo últimamente estoy vendiendo bastante y esto me perjudicaría , pero bueno , lo que piense la mayoría y los admins

    Lo del 10% si que no , nadie me puede decir que baje el precio de algo que vendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Siempre me dan ganas de felicitar a los que no entienden "cómo aún no se ha vendido" un artículo de 400 euros.

  9. #9
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Siempre me dan ganas de felicitar a los que no entienden "cómo aún no se ha vendido" un artículo de 400 euros.
    Creo que este escribió algo sobre eso:


  10. #10
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Siempre me dan ganas de felicitar a los que no entienden "cómo aún no se ha vendido" un artículo de 400 euros.
    Me has recordado a mi mujer un día en una tienda de zapatitos de estas que nos gustan donde el dependiente dijo , se han quedado a muy buen precio (280 euros creo que eran) y luego me pregunto qué cuál era el buen precio ese del que hablaban , desde ese momento cada vez que veo algo que me gusta con un precio digamos un poco alto me dice entre risas , muy buen precio eh


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •