Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    En Barcelona podrías pasar por Señor en Paseo de Gracia. De todas formas en el presupuesto que te mueves puedes manejar diferentes opciones.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #12
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Hola, En tu caso y habida cuenta de que tus necesidades, gustos y la cantidad que vas a invertir en los trajes descartaría todas las opciones que supongan no ver primero el traje (si optas por RTW) o no poder ver, tocar, seleccionar tejidos y opciones en persona (si vas a MTM). Dicho esto como Estetaysibarita ha apuntado Señor puede ser una buena opción (tiendas en Gracia y Vía Augusta). Tampoco dejaría de pasarme por Furest (varias tiendas en Bcn) para ver qué opciones tienen tanto en RTW como en MTM, creo que se ajustan a tu presupuesto sin problema. A mayores se me ocurre recomendarte que pases por Conti (en Pau Casals tienen la mayor oferta de sastrería) y, como última opción, te recomendaría el MTM de Massimo Dutti dado que tu físico es estándar. Ya nos contarás como termina tu elección. Un saludo,

  3. #13
    Mabuni08
    Guest
    Yo elegiría como primera opción a LA y hablaría con Roberto.
    Después de eso, y si el no puede, miraría en el Personal Tailoring de Massimo Dutti que cobran una cantidad similar.
    Dependerá del uso que le quieras dar al traje, pero lo ideal sería un super 100, si lo vas a utilizar en el día a día.
    Por ese precio puedes elegir tejidos de buenos lanificcios como Reda, Vitale Barbería, etc.
    Yo estuve preguntando y te enseñan para elegir un buen muestrario de forros, entretelas, botones, fieltros para el cuello y demás.
    Por supuesto las entretelas picadas (a maquina eso sí) pero no pegadas.
    Mi impresión fue buena, y aunque no me hice ninguno, por lo que vi lo hacen bastante bien.
    Cortefiel tiene el mismo servicio (tendrás que buscar la tienda) de manera y precio similar a MD.
    En el Servicio de Sastrería a medida de El Corte Inglés también te lo pueden hacer, ahí te encontrarás con un alfayate de experiencia, como en cualquier sastrería, aunque el precio, y en este caso si puedo hablar por experiencia propia, con un paño similar a los que nombraba, o el que yo elegi de Holland & Sherry en Super 100, sobre los 900€.
    La otra opción, si tienes clara la talla por tus medidas seria Suit Supply.
    En este último caso, yo me haría medir y les contactaria para que ellos decidieran cual seria la talla más adecuada.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  4. #14
    Registrado Avatar de gask
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    buenos dias yo por eso precio iria a un sastre a hacerme los trajes, yo los trajes a ese precio me los hago en una sastreria en Madrid en la calle leon, cerca del Hotel Palace, lo que pasa es que si eres de BCN te vendra fatal ya que tienes que venir primero a que te tomen medidas y a elegir la tela, luego tienes que hacer a los 15 dias la primera prueba y luego por último ir a recogerlo y ver si tienen que hacer algun arreglo o esta perfecto.

    pero si estas dispuesto a eso te doy las señas de este sastre, yo la verdad que me he hecho varios y me los ha dejado perfecto.
    medida 100%.
    Última edición por gask; 14/04/2014 a las 08:54

  5. #15
    Mabuni08
    Guest
    La calidad de Suit Supply es muy buena, los tejidos como los que yo nombraba, yo iría cómo máximo a un Super 120, mas alto se desgasta muy rápido. Aunque, por mi experiencia, y para todos los días yo compraría un Super 100.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  6. #16
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Buenos días,

    Si tienes oportunidad de ver a Roberto, yo iría sin duda. Yo tengo un traje de LA y estoy muy contento con el resultado.
    En caso contrario, como dice Josem yo me inclinaría hacia alguna sastrería local. Por lo que comentan hay buenas opciones en Zaragoza. A mi a día de hoy me cuesta comprar un traje on-line.

    Ya nos contarás qué haces finalmente y el resultado.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #17
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Buenos días,

    Si tienes oportunidad de ver a Roberto, yo iría sin duda. Yo tengo un traje de LA y estoy muy contento con el resultado.
    En caso contrario, como dice Josem yo me inclinaría hacia alguna sastrería local. Por lo que comentan hay buenas opciones en Zaragoza. A mi a día de hoy me cuesta comprar un traje on-line.

    Ya nos contarás qué haces finalmente y el resultado.

    Saludos,
    AMG.-
    ¿Qué opciones son esas? Si lo has leido, ¿puedes decirme dónde?

    Lo bueno se Suitsupply es que el envio y devolución son gratuitos, por lo que por probar no se pierde nada.

  8. #18
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    ¿Qué opciones son esas? Si lo has leido, ¿puedes decirme dónde?

    Lo bueno se Suitsupply es que el envio y devolución son gratuitos, por lo que por probar no se pierde nada.
    Perdón, me refería a Barcelona. Fallo mío.
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  9. #19
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Sin duda hablaría con Roberto, por 500 € puedes elegir tejidos espectaculares; ahora bien, yo tengo 3 trajes de SS (gama de 299 €, washington lazio y havana) y son espectaculares en fit y gran calidad/precio, si tu presupuesto es de 500 € puedes ir la linea jort o la spalla que los vi y probé en la tienda de londres y son espectaculares

  10. #20
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Sin duda hablaría con Roberto, por 500 € puedes elegir tejidos espectaculares; ahora bien, yo tengo 3 trajes de SS (gama de 299 €, washington lazio y havana) y son espectaculares en fit y gran calidad/precio, si tu presupuesto es de 500 € puedes ir la linea jort o la spalla que los vi y probé en la tienda de londres y son espectaculares
    Quichi,

    Sin pretender llevarte la contraria sólo apuntar que las líneas superiores de SS usan tejidos mínimos hacia Super 150's.

    Si el traje se compra para trabajar creo que no es muy adecuado (ojo es mi opinión) puesto que desde luego hace a los trajes esos tejidos espectaculares, pero con los inconvenientes por todos conocidos, por lo que para trabajar yo me iría a un Super 100's o 110's (más teniendo en cuenta el número de trajes que ha dicho que tiene).

    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •