Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Mensajes
    13

    Traje por 500-600€

    Necesito un par de trajes para el dia a dia. Soy de BCN y estoy dispuesto a gastarme 500 o 600€ para cada uno. Descartado el bespoke, supongo que puedo ir a un MTM o a uno de confección.

    Recomendaciones?

    Que os parece ir a La Roca Village a por un Hackett o E.Zegna?
    O me desplazo a Madrid a Lopez Aragon?
    MTM en Bcn?


    Gracias


    Sent from my iPad using Tapatalk

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si roberto no estuviera tan liao no me lo pensaria e iria a el...

    Ademas no te tienes que desplazar


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #3
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Hills Ver mensaje
    Necesito un par de trajes para el dia a dia. Soy de BCN y estoy dispuesto a gastarme 500 o 600€ para cada uno. Descartado el bespoke, supongo que puedo ir a un MTM o a uno de confección.

    Recomendaciones?

    Que os parece ir a La Roca Village a por un Hackett o E.Zegna?
    O me desplazo a Madrid a Lopez Aragon?
    MTM en Bcn?


    Gracias


    Sent from my iPad using Tapatalk
    Damos un poco mas de informacion:
    Para que lo quieres,? vistes a diario? que otros trajes tienes? cuanto mides/pesas, etc?....

  4. #4
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Hills No pierdes nada por contactar con Roberto y preguntarle, con ese presupuesto seguro que puedes elegir una maravilla de tejido.
    Un cordial saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Sin duda ninguna iría a Roberto, con ese presupuesto te puede hacer una maravilla eso si, debes hablar con el porque tiene muchísimo trabajo y por supuesto ve a el si no te urgen inmediatamente.

    un saludo

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Hablaría con Roberto, aunque no se el lío que tendrá ahora, otra opción rápida y buena Suit Supply

  7. #7
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo también hablaría con Roberto, Hills. Pero después tienes más opciones, TomBlack no la conozco personalmente, y por aquí creo que nadie la ha probado, pero yo he visto cosas que me han parecido interesantes en las fotografías. Lo del outlet, yo lo descartaría, sabiendo que con lo que te puedes gastar puedes irte a un MTM.
    Como dice Santos, estaría bien conocer más datos.

    Un saludo.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Damos un poco mas de informacion:
    Para que lo quieres,? vistes a diario? que otros trajes tienes? cuanto mides/pesas, etc?....
    Lo necesito para trabajar. Ya tengo 3, uno gris claro (de confección), uno gris marengo y otro azul marino ojo de perdiz (estos dos últimos comprados en una sastreria bespoke de Shanghai con tela VBC super120).
    Mido 1,87 y peso 75kg. Constitución delgada y me gusta lo moderno.

    Prefiero el azul al gris. El otro día me probé un traje en el CI de Zegna. Me dijeron wue era de una lana que iba bien para verano e invierno. Me gustó mucho pero su precio era un atraco 1300€. Busco algo así pero a mitad de precio.

    Gracias


    Sent from my iPad using Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Roberto es muy buena opción, pero como te comentan depende del tiempo que tenga él (que anda liado) y de para cuando lo necesites. SuitSupply, viendo lo que la gente tiene de esa marca por aquí puede ser una opción muy muy interesante. Creo recordar que Lander Urquijo tenía trajes en torno a lo que estás buscando, pero creo que no tiene tienda en Barcelona. También está Knack Men, que hace cosas interesantes y con el presupuesto que manejas puedes encontrar algo interesante. Lo que no sé es si tiene tienda en Barcelona tampoco.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¡Cierto! Suitsupply como te ha dicho Clint, no la he probado, pero me encanta lo que se ve en la web de esa firma. Me llevaría media tienda. Y por ahora no se habla más que cosas buenas de la firma, y su buena calidad-precio.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •